“Si Marruecos no firma EEUU lo invadirá desde Gando, Rota y Morón. La norteamericana saudí ARAMCO quiere su petróleo offshore”.

aviones-combate--644x362

Base norteamericana-española de Gando en Las Palmas de Gran Canaria.

division-opiniones

Base naval norteamericana-española de Gando, contigua a la base aérea.

 

¿Hay cuatro destructores Aegis -que ya estaban-, en la base naval y aérea deGando en Gran Canaria, preparándose para intervenir contra Marruecos, si estos no quieren alcanzar un acuerdo con el Frente Polisario intermediado a través de la ONU, a la que ya Marruecos ya ha dicho que no va a acatar ni ser rehén como a demostró al cerrar relaciones con la Unión Europea por su lateralización con el Polisario?.

El buque ‘Atwood Achiever’, de la estadounidense Kosmos Energy y la escocesa Cairn Energy. Ha encontrado muchísimo más petróleo en las costas del Sahara Occidental que en las de Marruecos y Canarias.
Este acuerdo lo van a vender como una liberación del Frente Polisario y que no apoyan a Al Qaeda. Llevan varios años la Cia planeando este momento desdeTINDUF, y el despliegue de operativos en la zona con la excusa del secuestro de una hija de Kennedy, Kerry en 2012 (que por cierto es una traición de la memoria de Kennedy por su hija, sirviendo a los intereses de la Reserva Federal que su padre quiso hacer pública, a sabiendas o no;  pero una buena excusa para contentar al Frente Polisario de una parte y a Marruecos de otra con el fortalecimiento de la inteligencia norteamericana en Marruecos que de hecho concluyó con la apertura de una agencia de inteligencia norteamericana.marroquí y un puerto de uso militar no lejos del Estrecho que al final Usa podrá usar contra Marruecos si no firman, y de ONGs George Soros-Open Society) Pero en realidad se trata de la cesión de los pozos offshore del Sahara a la nueva super compañía saudí ARAMCO dirigida por JP Morgan Chase desde la dirección de Michael Klein en Dubai, y participada por Exxon Mobile y valorada en bolsa en 1,78 billones de euros. ARAMCO ha roto su relación de matrimonio con Shell (Rothschild), después de 18 años, pero solo aparentemente. Una vez transcurridas o no las firmas de Marruecos veremos los resultados. La nueva y joven bolsa de Marruecos, podría ver un coletazo por parte de la City de Londres si no firma el tratado de la ONU.
¿Ha sido la operación de LOS CRISTIANOS entre otras muchas cosas… un bautizo a la operación? ya que está en el mismíiisimo paralelo que divide Marruecos del Polisario.

La nueva petrolera norteamericana saudí participada por Exxon Mobile es tres veces más grande que Apple. Adiós a los ascos al petróleo barato, están todos desesperados después de ver que Siria sigue reclamando los Altos del Golán y pueden lograrlo y perder las más grandes bolsas de petróleo. Lo intentan con Venezuela, con Siria, y ahora con Marruecos. Finalmente se confirma anteriores análisis.

El atentado de Los Cristianos que ha sido por al menos tres motivos, encuentra otro grande al estar en el mismo paralelo que divide Marruecos del Sahara del Frente Polisario. Como si del anuncio de un inicio se tratase.

Glencore Sxtrata – ARAMCO antes de ayer.

La vuelta al petróleo barato de Exxon Mobile y Chevron marcará un nuevo rumbo imprevisible en la colocación de gasolinas refinadas en un mercado saturado y sin crecimiento. Rusia por su parte está a la expectativa de la evolución de precios en los mercados. Y ha firmado un gran acuerdo estratégico con Marruecos que permitirá a Marruecos reservarse o no la firma del acuerdo de la ONUnorteamericana.

Exxon Mobil Corp. y FedEx Corp. o los productores de café en África y Nestlé SA. estaban desde hace un año esperando ver como repartirse la colocación no solo del crudo, sino de minerales (acero chino no chino pero fabricado por Glencore y Mittal en China), y productos alimenticios. No les ha salido bien a la Reserva Federal sionista los bloqueos a Rusia, ni tampoco el carísimo fracking y menos el engaño de que dejaban la principal fuente de ingresos. Marruecos y su firma con la ONU les espera, o no. Si Marruecos firma habrá retrocedido al menos treinta años, y si no firma, habrá retrocedido la mitad.

¿Cómo se ha bautizado ARAMCO para dar un impulso potente de salida en Wall Street?:

-Se han cargado hasta la quiebra a HERCULES OFFSHORE de la que eran antes cliente tanto Aramco como Chevron, y ahora se comerán su trozo de pastel.

-Han volado con explosivos  desde 2012 los depósitos de PEMEX, y la refinería petroquímica de la competencia en México la semana pasada de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz la semana pasada.

-Cerrando pozos en México que previamente han sido comprados los terrenos por Halliburton.

-Ahogando y recortando la producción en Venezuela operada por la Bush-ianaHalliburton.

MOHAMED 6Mohamed VI con Vladimir Putin, firmando un gran acuerdo estratégico y la compra de un submarino Amur 1650.

POSTDATA 27 ABRIL 2016:  Marruecos advierte que irá a las armas si la ONU no cambia las condiciones.

“Si Marruecos no firma EEUU lo invadirá desde Gando, Rota y Morón. La norteamericana saudí ARAMCO quiere su petróleo offshore”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.