http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/08/restos-de-nephilims-con-cuernos-encontrado-en-america-del-norte.html
De todos los descubrimientos arqueológicos misteriosos e inquietantes, ninguno se iguala con el túmulo Sayre en el Condado de Bradford, Pennsylvania, EE.UU..
En lugar de encontrar los cuerpos de nativos americanos en Spanish Hill, los investigadores desenterraron debajo del túmulo varios esqueletos extravagantes, debido a su impresionante altura de más de 2 metros.
Estos esqueletos en particular, presentaban otro rasgo que nunca se ha registrado entre los seres humanos: cuernos reales que sobresale de la frente, 5 centímetross por encima de sus cejas. Se estima que habían sido enterrados en el siglo 13.
Más interesante es el hecho de que la gente del lugar reportaron extrañas apariciones que se parecían mucho a los esqueletos con cuernos que se encuentran en el túmulo Sayre.
Al igual que muchos nuevos hallazgos arqueológicos, poco después de que los esqueletos fueron enviados al museo de Filadelfia, al parecer fueron «robados» o «se extraviaron y se perdieron».
Al parecer, estas piezas de la historia podría haber arrojado alguna luz sobre los habitantes prehistóricos de América del Norte de esos días. Por otro lado, hay quienes sostienen que estos esqueletos son los restos de los seres que sirvieron para propósitos más elevados, lo que sugiere una cultura de nephilims y sus descendencias, formaron en conjunto los llamados «resplandecientes», a menudo representado como seres con cuernos. Los cuernos simbolizan la sabiduría y la gobernación y esta correlación se pueden ver en muchas culturas chamánicas, donde los miembros ornamentan sus cabezas con cuernos. De acuerdo con una teoría de la escritora Mary Sutherland, el uso de cuernos como un adorno en el tocado se hizo para mostrar el parentesco con una línea de sangre Atlante con el derecho de gobernar.
A continuación se puede ver el artículo que hizo pública la historia de los esqueletos con cuernos, en una página de la expedición Moorehead.
De acuerdo con Deb Twigg, directora ejecutiva de Susquehanna River Archaeological Center of Native Indian Studies (SRAC), este es el títular del artículo de noticias de fecha más temprana que ella pudo encontrar. Eso es de 1916, (a diferencia de la década de 1880). Este artículo llega a decir que se trata de «uno de los descubrimientos científicos más notables de la historia hecho aquí – Sesenta y ocho esqueletos de hombres que vivieron hace 700 años desenterrados entre Sayre y Waverly»…»Un extraño miembro: tenía 2 metros de altura. Cuernos sobresalían de su cráneo «…» cuernos de hueso sólido que crecieron en línea recta desde el cráneo cerca de 5 centímetros por encima de la calavera perfectamente formado y que dieron todas las evidencias de haber estado allí desde su nacimiento».
Las leyendas de muchos nativos americanos hablan de una raza de gigantes temprana responsables de las estructuras megalíticas que se pueden encontrar a través de toda América del Norte. Cuando los primeros colonos pidieron a los nativos americanos hablar acerca de las peculiares estructuras megalíticas, vinieron con una respuesta que no satisface a los escépticos: Toda la tierra estaba habitada hace mucho tiempo por una antigua raza de personas poderosas que había emergido del mar.
Hasta que cualquier rastro de los esqueleto «extraviados» o «robado» sean descubiertos, muchas preguntas permanecerán sin respuesta y en la necesidad de respuestas, para estos que buscan finalmente proponer teorías más elaboradas y posiblemente más precisas en cuanto a su origen, su propósito y lo que causó su extinción en caso de que sucediera.