La dictadura diseñada.

Muchos incrédulos aún no aceptan el hecho de que no viven en una sociedad libre, una sociedad con una máscara de complacencia (irreal), como dicen en Matrix, un mundo puesto ante tus ojos. Una prisión que no puedes ver, oler ni tocar, una prisión para tu mente.

Pseudo»democracias» falsamente diseñadas, para que tengas la sensación de poder decidir, que quieres votar a la derecha «bien!», que quieres votar a la izquierda «bien!», quieres ser ecologista «bien!», que no quieres ser nada «mejor!». Chicos, son los dos brazos del mismo sistema. Sea Capitalista o Comunista, son y están controlados por ellos. Te puedes quejar, pero NADIE te va a escuchar….
Vemos como la cuna de las «democracias» está siendo coaccionada y parece como si quisieran dar una lección al mundo a su costa, con un terrible ejemplo.
El Gobierno Griego pone fecha a las elecciones. Parece que a Papandreu le quieren hacer un «grie*o» y encima sin una cita ni pedir permiso.
Por el otro lado, vemos como el gran engaño continúa su paso firme hacia un claro objetivo, ese gobierno único controlado por las familias banqueras. (Rotchilds y compañía)

Los mismos ejecutivos del Banco Goldman Sachs que provocaron la crisis mundial, ahora dirigen BCE – FMI – AGENCIA GRIEGA) Ver noticia extendida: Aquí.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M6zk2TWeHI0]

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/11/la-dictadura-disenada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FDVlQG+%28el+mundo+a+traves+de+mis+ojos%29&utm_content=Google+Reader

Un comentario en “La dictadura diseñada.

  1. Lo que leo ya lo dijo marx y se llama alienación. Otra cosa que dijo marx es que las ideologias son visiones de la realidad falsificadas. Otra cosa interesante es que la alienación no solo se nota como un estado de apatía desilución es algo más profundo, uno puede ser felíz tranajando en una cadena de montaje, esta igualmente alienado. Lo que quiero señalar que estamos descubriendo cosas que ya se plantearon en el siglo Xlx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.