El caso de abduccion de Allagash

El caso de abduccion de Allagash

Cuatro hombres – Jack Weiner, Jim Weiner, Chuck Rak y Charlie Foltz – dicen que experimentaron un encuentro terrorífico con los extraterrestres, mientras acampaban en el desierto de Maine. Cada uno habria sido hipnotizado, fueron sometidos a detector de mentiras, y sus historias pasaron la prueba.

Durante años, Jack Weiner fue perturbado por pesadillas recurrentes. Él no le dijo a nadie acerca de ellas a excepción de su esposa, María:

«Empecé a tener pesadillas, realmente terribles pesadillas que no podía explicar. Me encontré en una habitación muy iluminada. No tenía ni idea de dónde estaba o qué estaba allí. A mi izquierda, pude ver a mi hermano Jim, tambien a Chuck Rak y a Charlie Foltz sentados en algún tipo de banco, y todos estaban desnudos. Me preguntaba por qué no me ayudaban, porque me sentía como si estuviera en peligro, y mientras yo estaba tratando de averiguar esto, me doy cuenta de que de repente estaba algo oscuro y sombrío, de repente surge una luz brillante delante de mí. Me despertaba, uh, uh, sudaba y respirando con dificultad y sólo en un estado de terror y conmoción «.

Testigos vieron una luz en el cielo

El caso de abduccion de AllagashEn 1988, Jim hermano de Jack confesó que él también estaba obsesionado por exactamente las mismas pesadillas:

«Siempre ha habido ciertos elementos del sueño que son los mismos – algún tipo de criatura, es impotente, se está violando la sensación de que a menudo se despertó con».

En todos los sueños, Charlie Foltz y Chuck Rak, dos amigos que se conocieron en la escuela. Se preguntaban si esas pesadillas pueden estar conectadas a un viaje de campamento de hace 12 años en Maine. En agosto de 1976, los cuatro hombres habían pasado dos semanas en el desierto Allagash de Maine. El Allagash cubre miles de hectáreas en el extremo norte del estado. En la segunda noche fuera, Jim notó un objeto brillante en el cielo:

«Estuvo simplemente flotando por encima de la copa de los árboles, no parecia estar moviéndose en cualquier dirección. Y yo lo miraba a través de los prismáticos de tal vez 15 segundos, 30 segundos, y de repente sólo se apagó desde los bordes hacia el interior del exterior. Quiero decir, literalmente, sólo fue whooht, así, y ya no estaba. Había algo en esto que me ha dejado con una extraña sensación de que no estaba bien, pero realmente no pense en ello. »

Los hombres continuaron a través del desierto Allagash. En el cuarto día, se decidió intentar pescar por la noche. Se construyó una hoguera para celebrar su campamento. Una vez en el agua, Chuck Rak fue el primero en darse cuenta de que no estaban solos:

«Tenía la sensación de que había alguien mirándome desde detrás de mí. Me volví sobre mi hombro derecho como eso, y vi a este globo grande y redondo de la luz que se veía exactamente como lo que había visto dos noches antes. »

«Parecia un sol en miniatura, muy, muy brillante. Encendió la copa de los árboles a como la luz del día, y fue absolutamente silenciosa. «-Jim Weiner

«Después de ver que por lo que parecía unos momentos, hemos decidido señal de esto. Fue entonces cuando Charlie recogió la linterna y disparó un mensaje – SOS »
– Chuck Rak

La respuesta fue instantánea:

«Bueno, cuando la luz empezó a venir hacia nosotros, mi curiosidad fue satisfecha. Y se me acaba de caer la linterna. El único pensamiento en mi mente era llegar a la costa. Nunca mire hacia atrás. «-Charlie Foltz

Los hombres comenzaron remar a la orilla:

«Recuerdo que miré por encima del hombro, tratando de mantener un ojo sobre este objeto, ya que venía detrás de nosotros. Se estaba haciendo muy cerca. Era casi encima de nosotros en este momento. Recuerdo haber pensado que no vamos a correr más rápido que esto. «-Jack Weiner

Su siguiente recuerdo fue estar de vuelta en tierra, sólo mirando al objeto brillante:

«Recuerdo que pensé: ‘Yo podría coger una piedra y tirarsela a esa cosa.» Eso estaba muy cerca. Y luego, de repente, sólo con rayas de distancia muy, muy rápido, y en unos pocos segundos, fue como una estrella, más que otra luz en el cielo. «-Jim Weiner

«Recuerdo salir de la canoa, e ir hasta el camping … Y recuerdo que no hubo pánico. La gente parecía estar muy relajada. «Chuck-Rak

Ovnis según lo descrito por los testigos

Los cuatro hombres están de acuerdo que estuvieron en el lago al menos unos 20 minutos. La gran hoguera se habia quemado durante horas. Y sin embargo, sólo quedaban brasas, lo que indica un pasaje más largo de tiempo. Jack Weiner recuerda:

«Lo raro es que no nos quedamos durante horas y discutir esta cosa, que es lo que uno pensaría que cuatro jóvenes en un campamento iba a hacer. Nos parecía muy cansado y queríamos ir a la cama. A la mañana siguiente, nos levantamos y nos dieron nuestra campamento y remaron hasta el siguiente campamento. »

Los hombres pasaron otros 10 días en el desierto Allagash pero nunca más vieron la luz extraña.

Como pasaron los años, contaban a sus amigos y familiares sobre el avistamiento de ovnis, pero nadie les creyó. Los hombres no lo creían. Entonces comenzó la pesadilla de Jim y Jack Weiner. Finalmente, Jim contacto ufólogo Ray Fowler en busca de ayuda.

Fowler sugirió que la experiencia en Allagash los cuatro debian someterse a la hipnosis con un terapeuta capacitado para recuperar los detalles de la abduccion. Bajo hipnosis, cada uno de los hombres contaron experiencias aterradoras de recuerdos reprimidos de ser secuestrados. Eran casi exactamente iguales.

Independientes entre sí, cada uno de ellos sacó ilustraciones de sus recuerdos increíbles. Los cuatro dijeron que fueron llevados a bordo de la nave. Los extraterrestres los obligaron a desnudarse y parecía ser la realización de exámenes médicos. Los alienígenas tomaron muestras de piel de los hombres y los fluidos del cuerpo, su sangre, orina y semen.

Lo que sigue son extractos de las sesiones reales:

Son ellos, Son ellos. Ellos no saben qué hacer. Creo que piensan que voy a venir en pos de ellos. Me siento como yo quiero. Me siento como que quiero – el primero que se me acerca, me voy a estrangularlo. No me gustan estas cosas. No me importa de dónde vienen. No debería estar haciendo esto a la gente. «-Jim Weiner

«Ellos están allí. Su cara está justo en mi cara. No sé por qué. Yo no quiero saber. No quiero saber lo que quieren. Ellos están diciendo cosas. En mi cabeza que están diciendo, ‘No tengas miedo. Ellos dicen: «Haz lo que decimos. Sólo hacemos lo que decimos. »
-Jack Weiner

El caso de abduccion de Allagash«Es como un consultorio médico. Yo entiendo, que es frío como el consultorio de un médico es frío. Ellos pusieron el panel sobre el pecho. Luego nos rasparon los brazos y el pecho, las piernas y los muslos. No debería estar aquí. Yo sólo me quedo pensando: «Quiero estar de nuevo en la canoa.»
– Charlie Foltz

Chuck Rak podía ver lo que los extraterrestres le estaban haciendo a Charlie:

«Veia una especie de dispositivo en él. Tienen una – esto parece una plateada, parece que el – como lo tiene curvas en ella. Es casi como si – como algo que apesta. Tiene la cabeza inclinada hacia atrás. Es casi como si estuviera en el dolor. nosotros no podemos ayudarle. Todo lo que podemos hacer es verlo. »

No fue sino hasta después de las sesiones de hipnosis que los cuatro descubrieron que cada uno de ellos recordaron los terribles acontecimientos mismos. Cada uno tomó la prueba del polígrafo y la pasó.

Para los escépticos, sin embargo, las historias de abducción por extraterrestres no resiste el análisis. Algunos sugieren que, como psicólogo clínico Dr. William Cohn, que las imágenes de la cultura popular o las películas de terror pudo haber desencadenado la inspiración de los recuerdos de la abducción alienígena:

«Este movimiento es impulsado por los medios de comunicación. Es cíclico. La gente oye hablar de los casos bien en la televisión. Ellos piensan que pueden haber tenido la misma cosa suceda. De alguna manera alimenta a sí misma. »

Dr. John Mack es un psiquiatra y autor:

El caso de abduccion de Allagash«Por lo general, son personas que no tienen interés en los secuestros, no han leído sobre ello, no están familiarizados con los seres, y están sorprendidos y asombrados cuando se enteran de que alguien más ha tenido estas experiencias, así, o que no hay material en los medios de comunicación al respecto «.

«Los investigadores tienen una agenda muy clara sobre lo que está buscando. Así que si tienes a alguien que está haciendo la investigación OVNI secuestro, se trata de una persona que ya ha decidido que los secuestros de ovnis son reales, que miles de personas las está teniendo. Tienen una lista de síntomas. Y si vienes en la puerta con esos síntomas, entonces usted debe haber sido secuestrado. «-Dr. Cohn

Los cuatro hombres nunca han retrocedido:

http://feedproxy.google.com/~r/EspaciosOcultos/~3/488eV_DnVlM/el-caso-de-abduccion-de-allagash.html

2 comentarios en “El caso de abduccion de Allagash

  1. Es curioso recuerdo haber leido sobre las abducciones,realmente no cabe duda que bajo hipnosis decir todos lo mismo.Es porque algo les sucedio.Supongo que habra todo tipo de extraterrestres unos que utilizan al ser humano para tomar pruebas como cobayas y otros que sean mas elevados espiritualmente y se dediquen a ayudar.De todos modos hacer experimentos con personas se sigen haciendo en muchos paises donde la vida humana no vale nada.Y yo me pregunto ¿Extraterrestres o inhumanos disfrazados? Por que hoy dia muchas personas parecen inhumanas.Yo prefiero creer en seres de luz.Pues logicamente los otros no me gustan.

  2. Señores,por, favor en este mundo la diversidad de la vida es casi infinita,, ¿Que, no podria ser lo mismo , en los extremos que nos rodean , ?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.