“¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

15 de septiembre de 2016

Fuente: CarlaBulgariaRB a través de 20 minutos.

Lluvia ácida -¿más que ácida con cianuro de sodio?-, podría haber caído sobre Madrid. Puede ser que provenga de Tianjin (China), del año pasado que al ser tanvolátiles viajan miles de kilómetros por la atmósfera, o directamente de una nueva composición de los chemtrails.

La lluvia llena de espuma como de jabón es el comentario hashtag en las redes sociales que cayó en Madrid el 13 de septiembre 2016.

Esta lluvia coincide con el perfil de la que cayó en China en Tianjin, después de los bombardeos con el Thorn sobre las centrales químicas.

En el caso de Tianjin el peligro es aún mayor y más agudo, dado que la nube tóxica sobre almacenes químicos se depositó en cantidades muy peligrosas en el aire.

La fiabilidad del gobierno en estos asuntos después sobre todo de la Cumbre del Clima es nula. El Instituto Meteorológico Nacional es como una oficina de desinformación masiva. LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, pues ni los nombran- solo la televisión rusa informa sobre ellos en el parte meteorológico-, ni sacan sus fotografías y mienten cuando hablan de esta clase de nubes artificiales. las nubes naturales ya no existen. Han barrido todas las nubes del cielo. Todo lo que vemos en los cielos es un SEMBRADO DE NUBES de estelas químicas o chemtrails. Pesan tan poco, menos que el aire, al ser nano partículas de nano metales y nano químicos, que el aire se las lleva tal cual las han sembrado. Las nubes en banda son casi las únicas, los cúmulos no forman masas homogéneas sino dispersas.

Sólo la televisión alemana y los medios y televisión rusa admiten y sacan el mapa de chemtrails en el parte meteorológico. No es el caso de España, al ser una colonia norteamericana sionista, que es un tabú.

La Agenda 21 para la exterminación ya está en marcha global desde las dos reuniones y firmados en Nueva York y en Paris. Y el Vaticano las ha firmado.

Significa el control del clima, la erradicación de las nubes y sobre todo la artillería ventilador de mentiras de la prensa y televisión mundiales sionistas. Que se encargan de intoxicar con las emisiones de motores diesel, mientras nos rocían con veneno, en este caso versión cianuro.

El cianuro de sodio pasará a capas freáticas y de ahí al flujo de ríos, pozos, acuíferos, embalses y manantiales y en definitiva al consumo de agua potable de los humanos y animales y a la agricultura. El envenenamiento promete ser tremendamente mortal. El tiempo que tarde en llegar al consumo humano depende del tiempo en que los acuíferos viertan sus nuevas aguas al flujo de los ríos que alimentan los embalses y manantiales. Y será de semanas que se podrían comenzar a notar sus efectos tóxicos. De ello depende la concentración de cianuro de sodio por metro cubico de agua de lluvia. La alerta del gobierno alemán de almacenar agua y alimentos se materializa. A falta de nueva malas sorpresas.

Hasta mojarse con agua de lluvia, sobre todo de las primeras lluvias es peligroso. La forma química del cianuro también tiene estructura de gas, y penetra hasta la piel y la respiración. No tiene nada que ver, pero la idea del gas mostaza penetrando la respiración y la piel es una imagen a reflexionar.

El polvo de la calima sahariana con nubes de color naranja ya es un fenómeno natural, lo que no es natural es que al no llover por el barrido de nubes y no haber sembrado nubes en julio, agosto y primera quincena de septiembre, la nube de calima sea tan grande que ya llega a Madrid cuando en general descarga más abajo de la península.

espuma-carmena

Fuente: OK Diario

lluvia-espuma-tianjin-greenpeace_836028151_59804682_1024x644

Espuma de cianuro sódico en Tianjin. La gente se quejaba el año pasado justamente hace un año el 19 de agosto, del escozor, picor en la piel de la lluvia.

espuma-blanca-carreteras_953615378_113352107_667x375

Fuente: La Información.

dsc06335

 

“¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.