Archivo de la categoría: Chemtrails, Geoingeniería

Los científicos proponen enfriar los polos de la Tierra a través de un lanzamiento químico masivo desde el aire

antartidas

Por Extranotix

Se supone que la medida propuesta dará como resultado una disminución de la temperatura en las regiones polares de nuestro planeta en dos grados centígrados.

Un equipo de científicos ha ideado un plan para abordar el problema del cambio climático esencialmente enfriando las regiones polares de la Tierra.

Según Sky News, el plan implicaría que unos 125 aviones militares de reabastecimiento de combustible dispersaran una nube de partículas de dióxido de azufre a una altitud de unos 13 kilómetros y una latitud de 60 grados en ambos hemisferios para que estas partículas se desplacen alto en el cielo hacia los polos.

La sombra creada por la dispersión de poco más de 13 toneladas de estas partículas durante el verano y la primavera supuestamente disminuiría la temperatura en las regiones polares en dos grados centígrados.

Seguir leyendo Los científicos proponen enfriar los polos de la Tierra a través de un lanzamiento químico masivo desde el aire

Sequías, siembra de nubes y las próximas guerras del agua

Aquí hay un enigma para ti: ¿por qué cada vez que los MSM informan sobre la siembra de nubes, lo tratan como una especie de nuevo invento loco que el mundo nunca ha visto antes?

Para ver el último ejemplo de este fenómeno, consulte China está sembrando nubes para reponer su río Yangtze, que se está reduciendo, que se publicó en ese bastión de la verdad, CNN.com, el 18 de agosto. En este artículo digno de un Pulitzer, se necesita un escuadrón de élite de no menos de tres reporteros para decirnos que «los aviones chinos están disparando varas al cielo para traer más lluvia a su crucial río Yangtze, que se ha secado en partes».

Por supuesto, solo unos pocos párrafos más adelante admiten que no se trata de una tecnología nueva y de vanguardia, sino de una idea muy antigua que ha estado en práctica durante casi un siglo. Entonces, ¿por qué insisten en informar sobre la siembra de nubes como si la modificación del clima nunca se hubiera utilizado antes? Seguir leyendo Sequías, siembra de nubes y las próximas guerras del agua

¿Están esparciendo los aviones por toda España dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita?

El de España fue el primer gobierno occidental que incluyó de forma oficial los ‘chemtrail’ en su Boletín Oficial. El Ministerio de Sanidad español autorizó a las unidades NBQ (Nuclear, Biológico y Químico) de las Fuerzas Armadas y también a la UME para que usen biocidas desde el aire. Un mes después de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en el BOE que esta técnica es una de las “más eficaces” contra el coronavirus ya que con “técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez”. Seguir leyendo ¿Están esparciendo los aviones por toda España dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita?

¿Qué está pasando en nuestros cielos? La realidad que nos ocultan: el clima como arma de guerra

Magdalena del Amo.- La manipulación del clima se hace visible estos días con mayor evidencia. Ni un solo rincón de España se escapa a la invasión de aviones fumigadores que trabajan a destajo para tintar de gris el azul de nuestros cielos. Las denuncias al Seprona y en los juzgados se han convertido en algo rutinario. Pero es demasiado tarde. El cambio climático provocado por las élites, con la complicidad de los políticos e instituciones mundiales es ya imparable. El espacio aéreo ya no nos pertenece. Pero esta historia empezó a fraguarse hace muchos años.

Los programas para controlar el clima, utilizados como arma de guerra, datan de los años sesenta. Los Estados Unidos los pusieron en práctica por primera vez durante la guerra de Vietnam. Bajo el nombre de “Operación Popeye” se llevaron a cabo una serie de actuaciones, entre ellas bombardear las nubes con ioduro de plata para provocar lluvias torrenciales y alargar el periodo del monzón, con el fin de inundar la Ruta Ho Chi Minh, que era el eje de comunicación para el tránsito de soldados y víveres. Los equipos de la US Air Force, que tenían sus bases en Tailandia, mantuvieron contra Laos una guerra climática que duró cinco años. En este tiempo, se destruyeron arrozales para causar hambrunas y los bosques que servían de refugio a los soldados vietnamitas. Las consecuencias para la población y para el medioambiente fueron desastrosas. Cada equipo se componía de dos aviones C-130 escoltados por dos F-4.

Seguir leyendo ¿Qué está pasando en nuestros cielos? La realidad que nos ocultan: el clima como arma de guerra

Científica climática advierte que varios países van a comenzar a modificar el clima

La geoingeniería a gran escala podría mitigar lo desatado por el cambio climático, pero las consecuencias podrían ser igualmente desastrosas.

Geoingeniería.

Es mucho más barato cambiar artificialmente el clima mundial de lo que probablemente piensas. Tan barato, de hecho, que una científica cree que algunos países pronto podrían aplicar la geoingeniería al planeta en respuesta al cambio climático.

Kate Ricke, investigadora de la Institución de Oceanografía Scripps, le dijo a Wired que dado que la geoingeniería es realmente tan asequible, los países inevitablemente optarán por hacerlo. Sin embargo, las consecuencias de hacerlo podrían ser… bueno, como mínimo complicadas.

Seguir leyendo Científica climática advierte que varios países van a comenzar a modificar el clima

Emiratos Árabes Unidos provoca fuertes lluvias artificiales con una nueva tecnología

Instagram @officialuaeweather

Por RT

Las precipitaciones cayeron a lo largo del miércoles y el jueves en Abu Dabi, Dubái y Sharjah.

Fuertes lluvias han caído este miércoles y jueves en varias regiones de Emiratos Árabes Unidos (EAU), como Abu Dabi, Dubái y Sharjah, en medio de una ola de calor con temperaturas que rozan los 50 grados.

El Centro Nacional de Meteorología emiratí explicó al medio Gulf News que se llevaron a cabo operaciones de siembra de nubes para aumentar las precipitaciones. Seguir leyendo Emiratos Árabes Unidos provoca fuertes lluvias artificiales con una nueva tecnología

Planean usar drones para «sembrar lluvia» en las nubes

En los Emiratos Árabes Unidos, los problemas por sequia y el verano son mas fuerte que otros países del mundo. El calor y clima árido, afectan gravemente a la población, y el agua es uno de los suministros más difíciles de conseguir en estos países. Con la tecnología y los drones se busca resolver dicha situación. Seguir leyendo Planean usar drones para «sembrar lluvia» en las nubes

China expandirá el programa de modificación del clima y hará que una gran parte de su clima sea artificial

EN BREVE

  • Los hechos:China ha revelado públicamente planes para expandir drásticamente un programa experimental de modificación del clima para cubrir un área de más de 5,5 millones de kilómetros cuadrados (2,1 millones de millas cuadradas), más de 1,5 veces el tamaño total de la India.
  • Reflexionar sobre:¿Cuánto tiempo han estado en funcionamiento los programas de modificación del clima? ¿Cuáles son y han sido las consecuencias de tal actividad?

Qué sucedió:  China anunció que está planeando una rápida expansión de su programa de modificación del clima. La mayoría de la gente probablemente no sabía que China incluso tenía un programa de modificación del clima. Los cambios incluyen la modificación del clima en un área que es más de una vez y media el tamaño de la India, cubriendo un área de más de 5.5 millones de kilómetros cuadrados (2.1 millones de millas cuadradas). De hecho, China ha estado modificando su clima durante décadas y también ha utilizado la tecnología a nivel local. Fueron bastante abiertos sobre la modificación del clima para cielos despejados antes y durante los Juegos Olímpicos de 2008.

Seguir leyendo China expandirá el programa de modificación del clima y hará que una gran parte de su clima sea artificial

China está desarrollando un enorme sistema de modificación del clima

El gobierno chino ha anunciado que planea aumentar drásticamente el uso de tecnología para cambiar artificialmente el clima, algo que podría traer más conflicto con naciones vecinas y tener consecuencias inesperadas.

Geoingeniería. Modificación del clima.

La tecnología de siembra de nubes, o sistemas que pueden lanzar moléculas de plata al cielo para provocar la condensación y la formación de nubes, ha existido durante décadas, y China la utiliza con frecuencia.

Ahora, y según reporta CNN, el gigante asiático quiere aumentar el tamaño total de su área de prueba de modificación climática a casi 9 millones de kilómetros cuadrados para 2025, un aumento enorme y un área más grande que la India, lo que podría afectar el medio ambiente en una escala épica e incluso potencialmente estimular el conflicto con los países vecinos.

Seguir leyendo China está desarrollando un enorme sistema de modificación del clima