La momia en cuestión tiene un cuerpo de 50 cm de altura, cabeza enorme de forma triangular (de casi el mismo tamaño que el cuerpo), cavidades de los ojos bastante grandes, molares en la dentadura y presenta la fontanela abierta.
Esta declaración del Sr. Dávila es bastante arriesgada, considerando que va contra lo que dice la ciencia ortodoxa acerca de la vida extraterrestre, por eso resulta interesante lo dicho, aunque más tarde alegó que está fue una “apreciación superficial” de los mencionados médicos extranjeros.
Renato Dávila también dijo que: “Fue encontrada en un Apu que está dedicado a Wiracocha, dios del universo de la cultura andina, por donde muchas ve
ces se han avistado ovnis”. Esto también resulta interesante porque demuestra la mentalidad abierta del Sr. Dávila, dejando entrever que la explicación de este hallazgo no necesariamente tiene “bases terráqueas”.
Faltaría hacer un análisis más minucioso de este gran descubrimiento, entre ellos hacer un examen de ADN a este cuerpo momificado.
La apresición del Sr. Dávila fué muy apresurada y sin fundamento, debido a que no cuentan aun con pruebas científicas, a simple vista tiene los rasgos de un ser humano, la estructura osea; tiene mucho parecido con el cuerpo humano,
ES UN GRIS
ES EL ANGELITO DEL DEPORTE!! PERUUUUUUUUUUUU!!