Ex Jefe de Investigación de Pfizer: La vacuna Covid implica la esterilización femenina

La vacuna contiene una proteína de punta llamada sincitina-1, vital para la formación de la placenta humana en las mujeres. Si la vacuna funciona de manera que formamos una respuesta inmune CONTRA la proteína espiga, también estamos entrenando al cuerpo femenino para atacar a la sincitina-1, lo que podría llevar a la infertilidad en mujeres con una duración no especificada.

El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon piden que se detengan los estudios de la vacuna contra el corona

El 1º de diciembre de 2020, el ex jefe de investigación respiratoria de Pfizer, Dr. Michael Yeadon, y el especialista en pulmones y ex jefe del departamento de salud pública de Alemania, Dr. Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) responsable de la aprobación de medicamentos en toda la Unión Europea, para la suspensión inmediata de todos los estudios de la vacuna contra el SARS-CoV-2, en particular el estudio de BioNtech/Pfizer sobre el BNT162b (número EudraCT 2020-002641-42).

El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon exigen que los estudios —para la protección de la vida y la salud de los voluntarios— no continúen hasta que se disponga de un diseño de estudio adecuado para abordar las importantes preocupaciones de seguridad expresadas por un número cada vez mayor de científicos de renombre contra la vacuna y el diseño del estudio.

Por un lado, los peticionarios exigen que, debido a la conocida falta de exactitud de la prueba de PCR en un estudio serio, se utilice la llamada secuenciación Sanger. Esta es la única manera de hacer declaraciones fiables sobre la eficacia de una vacuna contra el Covid-19. Sobre la base de las numerosas pruebas de PCR de calidad muy variable, no se puede determinar con la certeza necesaria ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna, por lo que probar la vacuna en seres humanos no es ético per se.

Además, exigen que se excluya la posibilidad de incurrir en riesgos ya conocidos por estudios anteriores (por ejemplo mediante experimentos en animales), que se originan en parte en la naturaleza de los coronavirus. Las preocupaciones se dirigen en particular a los siguientes puntos:

1. La formación de los llamados “anticuerpos no neutralizantes” puede conducir a una reacción inmunológica exagerada, especialmente cuando la persona que realiza la prueba se enfrenta al verdadero virus “salvaje” después de la vacunación. Esta así llamada amplificación dependiente de anticuerpos, ADE, se conoce desde hace mucho tiempo por los experimentos con vacunas corona en gatos, por ejemplo. En el curso de estos estudios, todos los gatos que inicialmente toleraron bien la vacunación murieron después de contraer el virus salvaje.

2. Se espera que las vacunas produzcan anticuerpos contra las proteínas de punta del SARS-CoV-2. Sin embargo, las proteínas punzantes también contienen proteínas sincitínicas-homólogas, que son esenciales para la formación de la placenta en mamíferos como los seres humanos. Debe descartarse absolutamente que una vacuna contra el SARS-CoV-2 pueda desencadenar una reacción inmunológica contra la sincitina-1, ya que de lo contrario la infertilidad de duración indefinida podría dar lugar a mujeres vacunadas.

3. Las vacunas de ARNm de BioNTech/Pfizer contienen polietilenglicol (PEG). El 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia, lo que significa que muchas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas, potencialmente mortales, a la vacuna.

4. La duración demasiado corta del estudio no permite una estimación realista de los efectos tardíos. Como en los casos de narcolepsia después de la vacunación contra la gripe porcina, millones de personas sanas se verían expuestas a un riesgo inaceptable si se concediera una aprobación de emergencia y se siguiera la posibilidad de observar los efectos tardíos de la vacunación. Sin embargo, BioNTech/Pfizer aparentemente presentó una solicitud de aprobación de emergencia el 1 de diciembre de 2020.

Ex vicepresidente de Pfizer, preocupado por la vacuna experimental contra el Covid

Fuente:

Health and Money News — Head of Pfizer Research: Covid Vaccine is Female Sterilization.

https://www.mentealternativa.com/ex-jefe-de-investigacion-de-pfizer-la-vacuna-covid-implica-la-esterilizacion-femenina/

Un comentario en “Ex Jefe de Investigación de Pfizer: La vacuna Covid implica la esterilización femenina

  1. Preocupante si es verdad y preocupante si no lo es.

    Sobre los tres primeros puntos no puedo opinar, pero es indiscutible que el cuarto es innegable. Sólo esto ya debería frenar y serenar esta locura vacunal en la que estamos metidos.

    Las prisas no son buenas y en asuntos de salud menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.