Cómo las comunidades Amish lograron la ‘inmunidad colectiva’ sin mayores tasas de mortalidad, encierros, máscaras o vacunas

En el condado de Lancaster, Pensilvania, miles de familias amish adoptaron un enfoque diferente al COVID-19 . Sus resultados son una historia que probablemente no escuchará en ningún lugar de los medios de comunicación.

Para mayo de 2020, los Amish estaban a través de COVID y habían obtenido inmunidad colectiva según los que estudiaban las comunidades.

Para llegar allí, no implementaron encierros, campañas de vacunas, uso de mascarillas o distanciamiento social. En cambio, se apegaron a lo que más valoraban: comunidad, contribución, familia, salud y tradición. Valores que fueron relegados a un segundo plano en la mayoría de las áreas del mundo que anteponen la reducción de casos de COVID a todo lo demás.

Inicialmente, los Amish en Lancaster adoptaron un cierre muy breve al comienzo de COVID. Como muchos otros, estaban tratando de averiguar qué estaba pasando y qué tan grave era la enfermedad. Pero una vez que las cosas estuvieron más claras, adoptaron un enfoque que se asemeja un poco a lo que establece la Declaración de Great Barrington : algo de protección centrada en los vulnerables, pero que dejan que las personas vivan sus vidas.

A medida que COVID continuó, el mundo ‘exterior’ comenzó a agregar restricciones. Los gobiernos les decían a sus ciudadanos que se encerraran, dejaran de trabajar, usaran máscaras, distancia social, etc. Los Amish no sentían que esto estuviera alineado con sus creencias.

Calvin Lapp, un menonita amish que vive en Lancaster, Pensilvania, le dijo a Sharyl Attkisson durante una entrevista sobre el enfoque que adoptó su comunidad con COVID.

“Para cerrar y decir que no podemos ir a la iglesia, no podemos juntarnos con la familia, no podemos ver a nuestros ancianos en el hospital, tenemos que dejar de trabajar…. Va completamente en contra de todo en lo que creemos y estás cambiando nuestra cultura por completo al pedirnos que actuemos como si quisieran que actuamos el año pasado. No lo haremos «. – Calvin Lapp, un menonita amish

Durante una festividad cristiana cuando la comunidad regresó a la iglesia, todos comenzaron a contraer coronavirus e inevitablemente desarrollaron inmunidad.

“Cuando comulgan, vierten su vino en una copa y se turnan para beber de esa copa. Así que recorres todo el camino y todos beben de esa taza. Entonces, si una persona tiene coronavirus, el resto de la iglesia contraerá coronavirus. La primera vez que volvimos a la iglesia, todos contrajeron el coronavirus «. – Calvin Lapp, un menonita amish

En lugar de evitar los casos a toda costa, decidieron dejar que el virus siguiera su curso. Incluso cuando su población contrajo COVID y surgieron algunos casos graves, algunos optaron por ir a hospitales mientras que otros no. Su enfoque fue guiado por el deseo de permanecer cerca de sus seres queridos en lugar de estar aislados.

Lo que está claro es que no hay evidencia de que haya más muertes entre los Amish que en cualquier lugar que cerró sus economías, usó máscaras y fue vacunado.

Los Amish adoptaron un enfoque en el que pensaban, se sentían bien y que se alineaban con la comunidad, un enfoque basado en la autosuficiencia y la responsabilidad propia. Esto en contraposición a recibir órdenes del gobierno.

La buena noticia para los Amish en esta comunidad es que se ha demostrado que la inmunidad natural es muy sólida una y otra vez. Con los últimos datos que indican que es la mejor protección contra la reinfección y la enfermedad grave .

“Hay tres cosas que a los Amish no les gustan: eso es el gobierno, no se involucrarán en el gobierno. No les gusta el sistema de educación pública, no enviarán a sus hijos a la educación. Y tampoco les gusta el sistema de salud, nos estafan. Esas son tres cosas contra las que sentimos que estamos luchando todo el tiempo. Pero esas tres cosas son parte de lo que es COVID «. – Calvin Lapp, un menonita amish

Para profundizar más en esta historia, los matices de la misma y cómo estos casos se estudiaron más de cerca para verificar lo que sucedió, le animo a que consulte el breve informe a continuación de la periodista independiente Sharyl Attkisson .

Fuente y referencia: ThePulse.one ; YouTube.com

https://humansarefree.com/2021/11/how-amish-communities-achieved-herd-immunity-without-higher-death-rates-lockdowns-masks-or-vaccines.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.