Marina de EE.UU.acaba de publicar su «Guía de Clasificación de Seguridad» sobre fenómenos aéreos no identificados

La parte del documento que habla sobre la «explotación» de material ovni —que muchos suponen es lo más cerca que han estado de admitir la existencia de programas de ingeniería inversa—, está completamente censurada.

Tal como si fuera un regalo navideño para los interesados en el tema, la Marina de EE.UU. ha liberado un documento que muestra un sistema para ordenar mejor la información recolectada oficialmente sobre los ovnis y establecer si debe ser clasificada o desclasificada al público.

«Esta guía de clasificación se emite con el propósito de identificar temas específicos de información asociados con la Fuerza de Tareas UAP de la Oficina de Inteligencia Naval, que cumplen con los estándares y criterios de clasificación y protección de acuerdo con la Orden Ejecutiva (EO) 13526 , “Información de seguridad nacional clasificada”, según enmiendas y sus directivas de implementación», se lee en el primer párrafo de un documento que contiene 13 páginas escritas.


Fechado en abril del 2020, el documento fue obtenido este 23 de diciembre por nuestros amigos de The Black Vault mediante una solicitud FOIA (Ley por la Libertad de Información), y llama la atención como todo el material que se considera apto para ser desclasificado es aquel que ha salido a la luz últimamente —que va desde la adopción de las siglas UAP en lugar de OVNI, pasando por las declaraciones de pilotos y el reconocimiento de sus avistamientos, hasta el esfuerzo de la Marina y diferentes agencias por tratar de investigar el tema—.

No obstante, cuando el documento pasa a hablar de recolección de datos por parte de la Inteligencia y la obtención de conocimiento a partir del estudio directo de los ovnis o de presuntos materiales recuperados (explotación), vemos una enorme cantidad de tachones negros que censuran dicha información con el pretexto que puede afectar la seguridad nacional.

Parte masivamente censurada del documento.

Esto último hasta ahora ha sido lo que no se ha reconocido oficialmente: la posesión por parte del gobierno de EE.UU. de materiales clasificados cuya tecnología podría ser de fuera de este mundo.

Cabe destacar que varios denunciantes del Pentágono, como Luis Elizondo, aseguran que dicho material existe y sigue guardado en el más estricto secreto.

A continuación, ponemos el documento liberado a vuestra disposición (DESCARGA AQUÍ):

Como actualización, hay que recordar que el grupo de investigación del que se habla en el documento, UAPTF, ha sido descontinuado y pronto sus funciones recaerán en manos de una oficina ovni establecida por el gobierno que obligará al Pentágono y a otras agencias e instituciones a liberar información al público anualmente —tratando de transparentar más lo que se sabe sobre los ovnis… y evitando (en lo posible) tantos tachones negros—.

Fuente: The Black Vault. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Marina de EE.UU. acaba de publicar su «Guía de Clasificación de Seguridad» sobre fenómenos aéreos no identificados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.