Todas las instalaciones militares, centros de investigación, unidades militares y bases aérea en Siria, están siendo destruidas por Israel, constató hoy aquí Prensa Latina.
Fuertes y sucesivas explosiones se escuchan en esta capital debido a los ataques de la aviación bélica israelí contra todas las posiciones y las unidades en los alrededores de Damasco, mientras el centro de investigación científica en el barrio capitalino de Barzeh quedó totalmente destruido.
El humo resultante de estas agresiones causó casos de asfixia entre la población de los municipios capitalinos de Bazeh y Reken Eddin.
Por otro lado, una incursión israelí tuvo como objetivo la sede del Departamento de Guerra Electrónica cerca de Al-Bahdalia, adyacente a la localidad de Sayyeda Zeinab, al sur de Damasco.
Otros ataques destruyeron el aeródromo de helicópteros y sus instalaciones en la zona de Aqraba, al este de esta capital.
En la provincia nororiental de Hasakeh, una agresión apuntó contra el aeropuerto de Qamishli, mientras fuertes explosiones se escucharon en la provincia de Homs, en el centro del país, como resultado de los ataques contra centros militares y la base aérea de Sheyarat.
Otros bombardeos destruyeron las plantas del Ministerio de Defensa y el centro de investigación científica en el municipio de Messiaf, al oeste de la provincia central de Hama.
Sucesivos ataques israelíes tuvieron como objetivo escuadrones de aviones de combate, aeropuertos militares, baterías de defensa aérea y depósitos de armas y municiones.
En la costa siria, misiles israelíes destruyeron todas las embarcaciones de la Armada Siria.
A esta hora, Prensa Latina constató un avión de reconocimiento israelí sobrevolando Damasco con intensos bombardeos al sur de la capital.