2012 – Un Mensaje para la Esperanza

El mundo necesita cambiar AHORA, no mañana. No esperemos más, porque ya no disponemos de un solo segundo que esperar. El tiempo se ha agotado. El Universo lo sabe, el Sol lo sabe, nuestra madre Gaia lo sabe. Somos parte de su naturaleza y como tal debemos saberlo también. Tu interior te lo indica, solo que no quieres escucharlo. Agarrémosla de la mano y mostremos nuestro amor por ella. Seamos parte del cambio también.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar nuestros corazones. Soltemos el apego al viejo mundo y abracemos al nuevo.
¡¡Despertemos!!, ¡¡Recordemos quienes somos en realidad!!
Si tras ver el siguiente video, tus ojos comienzan a brillar, y notas como tu corazón vibra; enhorabuena, estás DESPIERTO!!, o estás comenzando a RECORDAR. Continua tu camino y sigue Despertando y Recordando quien eres. Al final te darás cuenta que TU y YO somos la misma cosa. Que somos una única esencia en dos cuerpos distintos experimentándose a sí mismo. QUE SOMOS UNO.
MIRA EL VÍDEO
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/02/2012-un-mensaje-para-la-esperanza.html

2 comentarios en “2012 – Un Mensaje para la Esperanza

  1. Quizás entre todos aqui, estemos dando con claves que a ellos les molesta severamente. No son claves subversivas ni hacen llamado a la guerra ni a la sangre ni a la matanza: muy al contrario, ya que ellos quisieran eso mismo.

    Tenemos la clave y es muy sencilla: Hay esa energía vibratoria invisible, que nos une, nos despierta, nos desparasita de males vibraciones, y sobre todo Construye ese tejido indestructible, esa red Cristalina por la que nuestro «mundo» puede acceder por fin al despertar sin vuelta a la pesadilla.

    Esto pues les debe ser muy grave para ellos, ya que se les derrumba su sistema, se derrumba su «mundo». Entramos, entremos pues en esa otra dimensión, esa otra realidad que trastoca todos sus laberintos y bases tan largamente construidas.

    Podemos, debemos romper la telaraña que nos ha apresado ¿hay quien no lo tiene claro todavía? Unos poco a poco, otros más rápido, la cuestión es que están dando a entender que les estamos tocando esa fibra sensible, ese talón de aquiles, que derrumbará ese ídolo de barro.
    Por mucho que nos bloqueen hemos de encontrar nuevos senderos. Cuanto más preparados estemos más rápido reaccionaremos frene a sus amenazas. Sí, es una cruzada auténtica: el Ser Humano contra el homo. Se acaba una especie y se alza una nueva que aumenta día a día sus vibraciones, y con ellas todo lo que le rodea.

    No hay dudas. Puede haber confusión momentánea, pero cuanto más hayamos recorrido más fácil nos será reaccionar a todos esos embates. Ya lo hicieron otros en guerras muy crueles, guerras que no han servido para nada porque los que dominan sólo dominan y mandan, nunca aprenden ni enseñan, sólo adiestran y encierran y condenan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.