El gobierno de Obama ha emitido una “orden mordaza” en datos correspondientes a la reciente alza de delfines muertos, entre ellos muchos bebés nacidos muertos, arrastrados a las costas de Mississippi y Alabama, los científicos dicen que la restricción socava el proceso científico.
Una mortalidad de delfines anormal este año a lo largo de la costa del Golfo se ha convertido en parte de una investigación federal en el año por el desastre causado por BP Oil y ,como resultado, ha llevado al gobierno de los EE.UU. a reprimir a los “hallazgos de biólogos”, con órdenes de mantener los resultados confidenciales . La mortandad de delfines, tachada de “evento de mortalidad inusual (UME),” dio lugar a los biólogos contratados por el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas a registrar el reciente aumento en las muertes de delfines por medio de la recolección de muestras de tejidos, pero a finales del pasado mes recibieron la orden de mantener en privado sus resultados. Reuters obtuvo una copia de la carta que habla de la restricción, parte de ella dice: “…no hay datos o resultados que puedan ser puestos en libertad, presentados o discutidos fuera de la UME sin aprobación previa”
Pobrecitos delfines,son victimas inocentes.Cada dia creo que con todo lo que esta sucediendo,el bañarse en el mar,y comer pescado no criado en piscifactoria, va a ser mas peligroso para la salud humana.Ahora lo intentan tapar pero es algo que se ve,los peces mueren por culpa de que el agua del mar esta contaminada.Esa es una señal clara que hay que cuidar el planeta.