Los ovnis se reúnen en Ciudad de México

Una cumbre que pretende atraer a los más destacados especialistas en objetos voladores no identificados (ovnis) y en la vida extraterrestre tiene lugar estos días en Ciudad de México.

Bajo el eslogan «2012: una nueva conciencia», más de 40 oradores muestran las últimas evidencias que, aseguran, han encontrado sobre la actividad extraterrestre.

Esta año, el encuentro, que comenzó el viernes y se extiende hasta este domingo, se centra en la profecía maya de que el mundo llegará a su fin en 2012, explica Julián Miglierini, periodista de la BBC desde Ciudad de México

En otro planeta

Miglierini da cuenta de que ésta no es una conferencia ordinaria. Oradores y participantes creen fuertemente que hay vida en otros planetas y que la humanidad, hasta ahora, ha sido ingenua al pensar que está sola en el universo.

No todo se trata de grandes teorías, sino que las historias se tornan muy personales, dice el periodista.

Creo que va ser un día normal. Pero pienso que lo está ocurriendo es ahora mismo: terremotos, tormentas, un invierno increíblemente frío en muchas partes del undo. Sé que mucha gente va a sufrir, pero probablemente pueda ser un nuevo comienzo para la humanidad

Jaime Maussan, ufólogo mexicano

Sixto Paz, de Perú, por ejemplo, cuenta cómo en 1974, luego de varios supuestos avistamientos de ovnis, se encontró con un alienígena en el desierto peruano.

Este alienígena, que según Paz se parecía a un humano, se comunicó telepáticamente y lo «invitó» a viajar a una nueva dimensión, donde se familiarizó con la cultura extraterrestre.

Paz asegura que estos contactos han continuado desde entonces y que por ello ha dedicado su vida a este fenómeno.

2012: el apocalipsis

No es casual que esta cumbre tenga lugar en Ciudad de México. Uno de los grandes puntos de discusión es la profecía atribuida a los mayas, la antigua civilización ubicada en lo que ahora es México, de que el apocalipsis ocurrirá en diciembre de 2012.

Algunos creen que los mayas tuvieron contactos con alienígenas e, incluso, algunos participantes dijeron que los primeros mayas llegaron de otros planetas.

Supuesto OVNIUna profecía maya asegura que el apocalipsis ocurrirá en diciembre de 2012.

El ufólogo mexicano Jaime Maussan opina que «nadie sabe» qué pasará en diciembre de 2012.

«Creo que va ser un día normal. Pero pienso que ahora mismo están ocurriendo muchas cosas: terremotos, tormentas, un invierno increíblemente frío en muchas partes del mundo. Sé que mucha gente va a sufrir, pero probablemente pueda ser un nuevo comienzo para la humanidad», indicó Maussan.

Algunos en la cumbre creen que incluso ha habido actividad de los ovnis exactamente afuera del centro de conferencias.

Paola Harris, una periodista de Estados Unidos especialista en el tema, le dijo a la BBC: «Estuve acá afuera durante la última hora y he visto tres objetos que son absolutamente increíbles».

«Su apariencia era como de esferas y se tornaban alargados, como lápices. Se mantenían arriba de un poste y no se movían», agregó Harris.

Según Miglierini, a pesar del escepticismo general sobre las formas de vidas extraterrestres, en esta cumbre sobre ovnis en México nadie tiene ese tipo de dudas.

2 comentarios en “Los ovnis se reúnen en Ciudad de México

  1. mi nombre es daniel tengo 36 años de vida y hoy tengo aprox. un año de aber despertado mi concienccia, despues de una dura deprecion de un mes, ya superada. y despues de eso ya nada fue igual y aora yo se que todo esto es sierto.

    solo quisiera saber si hay informacion sobre el comcepto del espiritu santo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.