Archivo de la categoría: SALTO TEMPORAL

El usuario de Twitter que predijo la muerte de la reina Isabel II, publica la fecha de la muerte del rey Carlos III y luego desaparece

En el momento de la muerte de la Reina, el trono pasó inmediatamente y sin ceremonia al heredero, Carlos, el ex Príncipe de Gales. Y será conocido como el rey Carlos III. Esa fue la primera decisión del nuevo rey. Podría haber elegido cualquiera de sus cuatro nombres: Charles Philip Arthur George. Charles será proclamado rey oficialmente el sábado. Esto sucederá en el Palacio de St. James en Londres, frente a un cuerpo ceremonial conocido como el Consejo de Adhesión. Está compuesto por miembros del Consejo Privado, un grupo de parlamentarios, así como algunos funcionarios, altos comisionados de la Commonwealth y el alcalde de Londres.

Seguir leyendo El usuario de Twitter que predijo la muerte de la reina Isabel II, publica la fecha de la muerte del rey Carlos III y luego desaparece

Hombre vuelve a casa con la misma ropa tras 30 años desaparecido

Una mañana cualquiera de 1991, en el campo junto a Bacau, una pequeña ciudad en la parte oriental de Rumania, Vasile Gorgos, un agricultor de 63 años, le dice a su familia que hará un pequeño viaje de negocios..

Nada inusual ya, que Vasile comercia con ganado y ya hizo el mismo viaje docenas de veces. Como siempre, haría el viaje en tren. Incluso ya compró su billete. El mismo día se va, pero esta vez, Vasile no regresa a casa.

Dado que Vasile suele regresar siempre el mismo día, su familia alarma de inmediato a la policía. Pasa un día, nada. Pasan dos días y todavía nada. Eventualmente, los días se convierten en semanas; las semanas se convierten en meses. Seguir leyendo Hombre vuelve a casa con la misma ropa tras 30 años desaparecido

Túneles subterráneos de la región rusa de Volgogrado podrían esconder Portales Dimensionales

En la región de Volgogrado, exactamente en la cresta Medveditskaya, existen túneles subterráneos donde se dice que muchas personas han desaparecido, y numerosos testigos siguen observando extraños fenómenos luminosos que suelen producirse en las inmediaciones de la cresta.

La cresta de Medveditsa ha sido explorada por numerosos expertos, incluidos algunos geólogos y ufólogos. Los científicos explican que el fenómeno de las esferas luminosas se debe a la acumulación de rayos globulares en la zona de la cresta de Medveditsa, que contiene grandes depósitos de hierro. Seguir leyendo Túneles subterráneos de la región rusa de Volgogrado podrían esconder Portales Dimensionales

Nuevo caso de teletransportación es reportado en la región pampeana argentina

Mayormente una gran pradera, esta región no solo es el núcleo central económico y demográfico del país, sino también de extraños sucesos de teletransportación.

Según informa el diario local InfoHuella, el último de ellos habría sucedido el pasado 4 de febrero en la ruta provincial 105, cuando tres personas mayores de edad, residentes en Victorica, recorrieron con su camioneta 26 kilómetros en cuestión de un minuto.

«Eran pasadas las 12 de la noche, regresábamos a Victorica y apenas pasamos el arco del límite con La Pampa, vimos muchas luces», contaron los testigos. «Cuando vemos las luces lo primero que nos preguntábamos fue si era la Escuela Agrotécnica de Victorica que estaba iluminada, después nos dimos cuenta que no podía ser, porque estábamos lejos».

Seguir leyendo Nuevo caso de teletransportación es reportado en la región pampeana argentina

Andrew Carlssin, el «viajero del tiempo» que ganó millones en la Bolsa

Hace casi 20 años, un hombre conocido como Andrew Carlssin, de 44 años, sorprendió al mundo al hacer 126 operaciones de gran riesgo en la bolsa… sin perder un solo centavo.

Andrew Carlssin: ¿Un viajero del tiempo que ganó millones en la Bolsa?

Muchos quedaron anonadados al ver que la información que manejaba Andrew Carlssin era exacta. Esto derivó en muchas teorías… hasta que se dedujo que se trató de un viajero en el tiempo.

El «viajero en el tiempo» Andrew Carlssin

La Comisión de Bolsas y Valores, mejor conocida como SEC, informó que el hombre empezó con una inversión de 800 dólares. Esta, rápidamente, se transformó en 350 millones. Seguir leyendo Andrew Carlssin, el «viajero del tiempo» que ganó millones en la Bolsa

Un posible «Portal Dimensional» parece abrirse cerca del Área 51 (Video)

El investigador Joshua Warren dice que encontró un lugar al norte de Las Vegas y cerca del Área 51 donde el tiempo se ralentizaría 20 milisegundos. Warren está convencido de que se trata de un portal dimensional

En este lugar puede haber un Stargate o un «agujero de gusano» que representa una expansión gravitacional en el tiempo, que es el efecto de que el tiempo fluye a diferentes velocidades en regiones con diferente potencial gravitatorio y cuanto mayor sea la «anomalía gravitatoria» (por ejemplo, en la vecindad de un agujero negro), fluirá el tiempo más lento.

Warren, entrevistado por el canal Paparazzi Paranormal de Travel Channel, afirma haber medido el «período de tiempo» en áreas específicas entre Las Vegas y el Área 51 usando un «medidor de tiempo diferencial», Warren registró una medición, capaz de probar que el tiempo en ese punto se había ralentizado. Seguir leyendo Un posible «Portal Dimensional» parece abrirse cerca del Área 51 (Video)

El misterioso portal de los dioses que apareció en los páramos de Arizona que condujo a otro mundo

Durante mucho tiempo se ha hablado de la existencia de misteriosos portales y pasajes (grietas, fallas, etc.) entre nuestro mundo y algún otro. Si bien esto puede parecer pura ciencia ficción, hay muchos relatos de testigos presenciales que vieron tales portales.

Seguir leyendo El misterioso portal de los dioses que apareció en los páramos de Arizona que condujo a otro mundo

Viajero del tiempo atrapado en 2027 comparte ‘prueba’ de que es la última persona en la Tierra

Paul Seaburn

Si eres como yo (que Dios te ayude), cuando llega el momento de pasar otro mes en el calendario (sí, todavía uso el tipo flip), piensas: “Me pregunto cómo le va a ese viajero en el tiempo de TikTok. ¿Sigue atrapado en 2027? ¿Ha conocido a alguien en el futuro o todavía está solo? ¿Ha descubierto por qué todo parece seguir funcionando a pesar de que no hay una sola persona alrededor para que las cosas sigan funcionando? ¿Se pregunta cuándo nos aburriremos y pasaremos a otro viajero en el tiempo? De, si realmente es un viajero en el tiempo, ¿ya lo sabe? » Bueno, es hora del informe de Lone Survivor de noviembre de 2027, y ha decidido «demostrarnos» que es real. Seguir leyendo Viajero del tiempo atrapado en 2027 comparte ‘prueba’ de que es la última persona en la Tierra

Proyecto Pegasus: ¿Tecnología secreta para viajar en el tiempo? (Video)

Seguramente has escuchado hablar alguna vez sobre el Proyecto Pegasus, pero, ¿sabes realmente sobre qué trata?

En el año 2004, el abogado con sede en Washington Andrew D. Basiago comenzó a contar la historia de una organización de alto secreto llamada Proyecto Pegasus.

A pesar de que sólo tenía 7 años de edad en ese momento, Basiago afirmó que de 1968 a 1972, participó en una serie de experimentos extraños que lo llevaron a través de un viaje a través del tiempo, del espacio y, potencialmente, a universos paralelos.

“El Proyecto Pegasus fue un programa clasificado relacionado con la defensa de investigación y desarrollo bajo la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzados (DARPA)” Seguir leyendo Proyecto Pegasus: ¿Tecnología secreta para viajar en el tiempo? (Video)

Un hombre de 37 años se despierta creyendo que está en la década de los 90 y no recuerda ni a su mujer ni a su hija

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Imagina otro universo en el que cada decisión que tomaste fuera una realidad alternativa. En lugar de girar a la derecha el día en que tuviste un accidente, giraste a la izquierda, evitándolo. Si bien puede parecer más ficción que ciencia, durante mucho tiempo se ha teorizado que nuestro universo es uno de muchos; una colección de universos paralelos llamada multiverso.

Pero, ¿cómo puede haber otro universo, y mucho menos muchos, donde exista otro tú? Existen diversas creencias sobre los universos y multiversos paralelos. Una es que si nuestro universo es infinito, hay tantas formas en que la materia dentro de él puede reorganizarse. Entonces, eventualmente, la materia se repite. Esto podría crear otro universo, y otro, y otro. Seguir leyendo Un hombre de 37 años se despierta creyendo que está en la década de los 90 y no recuerda ni a su mujer ni a su hija

Viajero del tiempo que dice estar atrapado en 2027 envía videos horribles del fin de la humanidad

Aquellos que cuestionan la validez de las afirmaciones sobre viajes en el tiempo a menudo señalan que los viajeros en el tiempo rara vez parecen traer algo del futuro para demostrar que estuvieron allí: fotos, videos, algo con una fecha, etc. Esas pocas fotos que hemos visto tienden a ser borrosos en el mejor de los casos y generalmente irreconocibles. No es así con un viajero en el tiempo llamado Javier que se conoce con el sobrenombre de Unico Sobreviviente (Único sobreviviente) que ha estado publicando videos asombrosamente claros en TikTok (la plataforma elegida por los viajeros en el tiempo en estos días ) de lo que él dice es el año 2027, un año eso aparentemente marca el fin de la humanidad porque … bueno, él se llama a sí mismo Único Superviviente, lo averiguas. Mientras piensas en eso, ¿alguna idea sobre cómo pudo publicar en TikTok en 2021 mientras afirmaba estar atrapado en 2027?

Seguir leyendo Viajero del tiempo que dice estar atrapado en 2027 envía videos horribles del fin de la humanidad

La nube: El “incidente espacio-temporal” más famoso de Europa

Por Ufo Spain

Existen muchos testimonios de personas que han sufrido algún incidente espacio-temporal. Sin embargo, el caso de «la nube» es uno de los más famosos de la historia de España y Europa.

Durante un viaje de Valencia a Bilbao, una extraña nube envolvió al vuelo 502 de Aviaco.

La mayoría de los casos relacionados con algún incidente espacio-temporal, los anteceden extraños fenómenos atmosféricos. Este es el caso de «la nube» que sucedió en España hace varios años.

Un extraño suceso que, aún en la actualidad, continúa siendo un enigma y mantiene en vilo a los investigadores Seguir leyendo La nube: El “incidente espacio-temporal” más famoso de Europa

El extraño misterio de la máquina del tiempo secreta del Vaticano

El Vaticano, sumamente reservado, ha sido durante mucho tiempo un tesoro de misterios y conspiraciones. Encerrado lejos del mundo y solo visto por unos pocos, el santuario interior de este lugar ha generado todo tipo de historias extrañas, incluidos textos perdidos hace mucho tiempo, secretos Illuminati, información encubierta sobre todo tipo de misterios sin resolver e incluso historias de artefactos bíblicos. o incluso extraterrestres y ovnis enterrados en los archivos aquí. Una historia muy extraña y omnipresente es que el Vaticano alguna vez tuvo, o tal vez todavía lo tenga, una especie de dispositivo para viajar en el tiempo, y es una historia bastante salvaje sin duda. Seguir leyendo El extraño misterio de la máquina del tiempo secreta del Vaticano