Archivo de la categoría: SALTO TEMPORAL

Deslizamientos en el tiempo: El agujero en el tiempo de Bromborough

Existen diversas historias alrededor del mundo de personas que se han transportado en el tiempo o a otras dimensiones por breves minutos o segundos. ¿Cómo explicar estos fenómenos? ¿Existen portales o agujeros por donde acceder a realidades alternativas? Existe un caso muy relevante y ocurrió en Bromborough.


En esta historia, un investigador psíquico de fama mundial comparte más relatos intrigantes «agujeros en el tiempo».

Hay ciertas áreas de Wirral, pequeña península del Reino Unido, que tienen una incidencia inusualmente alta de intervalos de tiempo. En Grange Road West, Oxton, Birkenhead, hay muchos otros lugares donde la gente ha informado que el tiempo se remonta al pasado y, en raras ocasiones, revela el futuro.

He recibido bastantes informes a lo largo de los años de sucesos extraños, en el tiempo, alrededor del puente Dibbinsdale, Bromborough.

Hay tantos relatos paranormales siniestros en el área y alrededor del antiguo puente de arenisca. Con frecuencia oigo hablar de un encapuchado demente con un traje extraño que tiene pinchos cosidos para que no puedas agarrarlo, y parece estar confabulado con un cómplice que lleva un recipiente de lata verde de gasolina que avisa a los automovilistas y pide gasolina, aprovechando la ocasión para atacar a cualquier buen samaritano con un hacha como parte de algún rito de sacrificio.

También hay informes de una hermosa dama blanca fantasmal en el puente, y también una serie de figuras masculinas que parecen remontarse a la época medieval.

Dama de blanco en el bosque

(Public domain)

En enero de 1994, se derrumbó una alcantarilla en Poulton Road y North West Water llevó a cabo reparaciones de emergencia en el área del puente Dibbinsdale.


Uno de los hombres que participó en las reparaciones me dijo que él y un colega viajaban por Poulton Road en la camioneta de trabajo esa oscura tarde de enero a las 4:30 PM, y cuando el vehículo se acercaba al puente Dibbinsdale, los hombres vieron el resplandor de un arco iris que rodeaba la mampostería del puente.

El motor de la camioneta chisporroteó y el conductor se detuvo.

No había otros autos pasando en ese momento. Mientras los ingenieros hidráulicos miraban a través del parabrisas de la camioneta, vieron el puente brillar, y luego se dieron cuenta de que no brillaba, sino que simplemente estaba bañado por la fuerte luz del sol, lo cual era imposible porque el resto de la zona estaba rodeado por una niebla gris de enero, ya que el sol se había puesto antes a las 4 pm.

Encuentro con el pasado

Desde el inexplicable puente bañado por el sol llegó una fila de hombres a caballo, y el primero llevaba una corona y mantenía la cabeza en alto.

Llevaba una capa larga rojiza y un atuendo medieval que asociaría con las representaciones cinematográficas del rey Juan.

Detrás de este majestuoso extraño iban dos caballeros con armadura completa, con enormes espadas en sus vainas, y detrás de ellos había unos seis o siete hombres con túnicas de colores con algunas formas y medias de diamantes.

Todos estos últimos usaban el tipo de sombrero que siempre se describe que usa Robin Hood.

Estatua de Robin Hood

(Public domain)

Esta línea de «fantasmas» anacrónicos parecía muy sólida y pasó la camioneta de North West Water, pero ninguno de los extraños peculiares pareció notar el vehículo, y mientras bajaban por Dibbinsdale Road, se desvanecieron lentamente en la oscuridad de enero.


Los dos hombres de la furgoneta acordaron no contarle a nadie lo que acababan de ver y lo mantuvieron en secreto durante muchos años. El incidente descrito parece sugerir un «lapso de tiempo».

Incidentes concurrentes

El resplandor en el puente Dibbinsdale se ha visto antes y, a menudo, causa interferencia eléctrica; en el caso mencionado anteriormente, hizo que el motor de la camioneta se apagara.

En 2007, un hombre de 60 años llamado Roger regresó al Reino Unido después de vivir en España durante muchos años. Fue a ver a su ex esposa, Barbara, que vivía en Spital, y a su hija de 20 años, Hattie.

Roger había visto a Hattie por última vez cuando tenía cinco años y le sugirió que se fuera de vacaciones con él a Florida, pero su madre Barbara se opuso y le dijo a Roger:

“Deberías haber sido así hace años cuando nos abandonaste”.

Barbara permitió que Roger se quedara en su casa por un tiempo (en una habitación de invitados) y él comenzó a intentar ganarse a su hija.

Descubrió que ella acababa de unirse a un gimnasio local, por lo que Roger sugirió ir a correr por la mañana y le compró a Hattie un par de zapatos deportivos costosos.

Un bosque misterioso

(Public domain)

Padre e hija pronto se unieron cuando salieron a correr por la mañana desde el cruce de Spital Road y Poulton Road, hasta Allport Road, y de regreso, una distancia total de 6.4 kilómetros.

A principios de abril de 2007, Roger y Hattie corrían sobre el puente Dibbinsdale en el tramo de regreso de la carrera matutina, cuando Roger comenzó a adelantar a su hija en broma.



Tenía un reproductor de MP3, y cuando llegó al final del puente, el reproductor hizo un crujido y la música se detuvo.

Redujo la velocidad, trató de hacer que el reproductor volviera a funcionar, y miró por encima del hombro para ver que Hattie no estaba.

Pensando que estaba jugando, Roger miró a su alrededor y gritó:

“Vamos, ¡no le hagas esto a tu padre!”.

Roger entonces escuchó a Hattie gritar, y tenía una cualidad de eco. Venía del extremo sur del puente, y allí se oía un leve crujido que sonaba como un choque eléctrico.

Roger también escuchó voces en dicho lugar.

Hattie gritó desde algún cercano:

“¡Baja! ¡Ayuda! ¡Padre!”.

Encuentro con lo desconocido

(Public domain)

En este punto, Roger vio el aire resplandecer frente a él, y apareció una abertura frente a él.

Se arrodilló para mirar por la abertura y vio a un hombre con un traje verde y marrón que se parecía a lo que uno de los hombres de Robin Hood usaría, y estaba conteniendo a Hattie que gritaba.


Roger se arrastró por la abertura, corrió hacia la extraña figura y le dio un fuerte puñetazo en la espalda. El hombre extrañamente vestido cayó de rodillas y Roger agarró a Hattie y tiró de ella de la mano con tanta fuerza que ella cayó hacia atrás.

La arrastró a través de ese «agujero» y cuando miró hacia atrás, la abertura se había desvanecido.

Hattie dijo que el hombre apestaba a ajo cuando la besó y que había hablado en lo que sonaba a galés.

No tenía idea de dónde había venido cuando la agarró mientras corría por el puente.

El incidente sirvió para unir aún más a Hattie y su padre, y más tarde se volvió a casar con su ex esposa.

Autor: Tom Slemen

Deslizamientos en el tiempo: El agujero en el tiempo de Bromborough

Documentados filtrados muestra que China está construyendo una máquina del tiempo

china maquina tiempo 850x491 - Documentados filtrados demuestran que China está construyendo una máquina del tiempo

Desde el inicio de la pandemia, China ha estado en el punto de mira de todos. Son muchas las voces que se han alzado asegurando que la COVID-19 se escapó de un laboratorio y que todo forma parte de una oscura agenda para conquistar el mundo. Independientemente de las últimas informaciones, que cambian día a día, lo cierto es que el gigante asiático se ha convertido en un protagonista inesperado a nivel económico y tecnológico.

Seguir leyendo Documentados filtrados muestra que China está construyendo una máquina del tiempo

Viajar a través del espacio-tiempo es posible: físicos dicen que se pueden crear agujeros de gusano humanamente atravesables

agujeros gusano 850x491 - Viajar a través del espacio-tiempo es posible: físicos dicen que se pueden crear agujeros de gusano humanamente atravesables

Un tema realmente extraño en el mundo de lo inexplicable es de los casos de personas que aparentemente tuvieron la capacidad de teletransportarse. Casi instantemente pasaron de un lugar a otro, viajando más allá de los límites del espacio y el tiempo como los conocemos a través de medios que escapan a nuestro entendimiento. Para muchos, la teletransportación solo forma parte del ámbito de la ciencia ficción, pero la ciencia cada día está mas cerca de demostrar que es complemente posible. Ahora, dos físicos han propuesto una posibilidad que permitiría a los humanos pasar de manera segura a través de agujeros de gusano sin destruirse a sí mismos, la vida y el universo.

Seguir leyendo Viajar a través del espacio-tiempo es posible: físicos dicen que se pueden crear agujeros de gusano humanamente atravesables

Extraños casos reales de personas atrapadas en el tiempo

casos personas atrapadas tiempo 850x491 - Extraños casos reales de personas atrapadas en el tiempo

Sin duda alguna ocupa un lugar destacado en la ciencia ficción. Estamos hablando de “bucles de tiempo”, en el que una persona o personas están atrapadas dentro de un ciclo de eventos repetitivos, reproduciendo la misma secuencia de sucesos una y otra vez. El fenómeno fue perfectamente representado en la película de 1993 “Atrapado en el tiempo (Groundhog Day)”, en el que el personaje que da vida Bill Murray se encuentra reviviendo el mismo día una y otra vez.

Pero el ciclo temporal ha aparecido en otras películas e historias. Sin embargo, ¿qué pasa si este fenómeno temporal no se limita únicamente a la gran pantalla, libros o revistas? ¿Es posible que alguien pueda quedar atrapado dentro de un ciclo de tiempo real? Según algunos casos bien documentados no solo es posible, sino que ya ha sucedido, lo que abre posibles preguntas sobre el tiempo y nuestra realidad que aún no hemos entendido.

Casos bien documentados

Seguir leyendo Extraños casos reales de personas atrapadas en el tiempo

Tiempo misterioso se desliza en una calle de Liverpool

Un reino muy extraño de lo paranormal es lo que se conoce como «brechas de tiempo», en el que una persona de repente se encontrará en un entorno que parece ser ajeno y muy alejado de la realidad que conoce, arraigada en otro momento.En estos casos, estos testigos hablan de estar rodeados de una escena de otra época, décadas o incluso siglos pasados, presenciando eventos que se desarrollaron a su alrededor que ocurrieron hace mucho tiempo, solo para encontrarse volviendo al presente, dejándolos desconcertados. Es probable que estos lapsos de tiempo sucedan en cualquier lugar, a cualquier persona, pero parece que hay lugares donde esta anomalía es más pronunciada que otros, y uno de estos es una pequeña calle bastante elegante en Inglaterra, que ha acumulado bastantes informes sorprendentes de personas transportadas a tiempos pasados.

Ubicada en Liverpool, Inglaterra, es una pintoresca callejuela bordeada de tiendas y cafés, que conduce desde Clayton Square hasta la famosa Iglesia de San Lucas. Bold Street, en su mayoría cerrada a los automóviles, es un lugar donde se puede pasear, hacer compras, sentarse y observar a la gente en un café, o tomar una copa en uno de los muchos bares o pubs de la zona, y es principalmente un lugar agradable dar un paseo La calle tiene un poco de historia detrás, originalmente diseñada como un paseo de cuerda, esencialmente un carril estrecho donde los materiales están dispuestos para ser torcidos en cuerda, y Bold Street se midió como la longitud estándar perfecta para las cuerdas necesarias para los veleros del día, pero con los comerciantes cada vez más necesarios para vivir cerca, el área se convirtió en un distrito residencial a finales del siglo XVIII y el paseo marítimo se convirtió en una especie de lugar de reunión y lugar para pequeñas empresas para atender la afluencia de personas en el área, pasó a ser visto como un distrito de compras exclusivo y de moda en décadas posteriores. En los días modernos, es un lugar popular para caminar y comprar locales y visitantes, pero también se ha vuelto bastante conocido en el mundo de lo paranormal por sus frecuentes informes de lapsos de tiempo.

Seguir leyendo Tiempo misterioso se desliza en una calle de Liverpool

La historia del niño etíope que viajó a otra dimensión

La siguiente historia parece increíble, pero les aseguro que es totalmente verídica y figura entre los casos más interesantes del fenómeno OVNI. Todo empezó en 1960, cuando mi padre era un niño de apenas 9 años. Aquel día, después de salir de la escuela fue a jugar con su mejor amigo Gabriel, el primogénito de un general que era amigo muy cercano de la familia.

niños jugando en una habitacion oscura

Seguir leyendo La historia del niño etíope que viajó a otra dimensión

Andrew Carlssin, el “viajero del tiempo” que ganó millones en la Bolsa (Video)

En el año 2003, un sujeto conocido como Andrew Carlssin, de 44 años, sorprendió al mundo al hacer 126 operaciones de gran riesgo, pero sin perder ni un solo dólar.

La información que manejaba el hombre era totalmente exacta. Tiempo después se descubrió que se trataba de un viajero del tiempo…

De acuerdo al información de la Comisión de Bolsas y Valores, mejor conocida como la SEC, Carlssin había empezado con una inversión de tan solo 800 dólares, la cual se transformó 350.000.000 de dólares en tan solo dos semanas.

Seguir leyendo Andrew Carlssin, el “viajero del tiempo” que ganó millones en la Bolsa (Video)

Los portales dimensionales, ¿tienen relación con misteriosas desapariciones?

La escritora estadounidense Diana Gabaldon, en su novela Forastera (Outlander), nos sitúa en una historia que transcurre en Escocia en el año 1945. Recién finalizada la guerra, una joven pareja, Claire y su marido, deciden reunirse y disfrutar de unas ansiadas vacaciones. Paseando sola, la joven mujer descubre el círculo de piedras de Craigh Na Dun. Al acercarse a éste y poner las manos sobre la piedra más grande del círculo cae en un profundo trance, que la hace desaparecer de su época y viajar al pasado, concretamente a la Escocia de 1734. Muchas pueden ser las causas por las cuales hay cientos de personas que desaparecen a diario. A veces la gente extraviada no se encuentra nunca, y es ahí cuando el misterio se hace más grande, a veces dando pie a teorías como las de abducciones extraterrestres, viajes en el tiempo o teleportación a otras dimensiones. Asimismo, tenemos las líneas Ley, unas misteriosas alineaciones de energía, que se concentran en vórtices magnéticos en la mayoría de los lugares sagrados del mundo. ¿Hay algo mágico en todas estas misteriosas desapariciones? ¿A dónde van a parar los que desaparecen en un portal dimensional? ¿Al pasado? ¿Al futuro? ¿A otra dimensión o universo paralelo? ¿A otra parte de nuestro universo? En el tema de las desapariciones misteriosas, tenemos innumerables casos de desapariciones individuales de personas de las que ya no se ha sabido nada más. Pero nos vamos a centrar en desapariciones masivas, que son más difíciles de explicar de manera lógica. Durante la Guerra de Sucesión española, en el año 1707, nada menos que 4.000 soldados del archiduque Carlos de Austria desaparecieron sin dejar rastro junto a un arroyo de los Pirineos, en un traslado aparentemente sin riesgo bélico alguno. No había enemigos cerca y no quedaron cadáveres ni enseres militares, es decir, ninguna huella. El ejército no llegó a su destino y jamás volvió a saberse de él. Es el primer caso de pérdida de un ejército que se conoce, sin que esto quiera decir que antes de esa época el fenómeno no se hubiera producido. El caso es extraño, mas no quedó ni un solo testigo que proporcionara alguna información, por insignificante que fuera. En teoría un portal es una puerta mágica o tecnológica que conecta dos lugares distantes, separados por el espacio-tiempo. Por lo general, se compone de dos o más puertas de enlace, con el objetivo de entrar en una puerta de enlace que sale por la otra de manera instantánea. Los lugares que enlazan con un portal pueden llevar a un lugar diferente en el mismo universo, en cuyo caso se trata de teleportación, un mundo paralelo o portal inter dimensional hacia el pasado o el futuro, o hacia otros planos de existencia, como el cielo, el infierno, u otros mundos mitológicos. Vemos que entramos en un terreno complejo
Seguir leyendo Los portales dimensionales, ¿tienen relación con misteriosas desapariciones?

Neurocientífica habla de precognición o “viaje mental en el tiempo”

Por La Gran Época

Hay reglas del mundo físico que no se aplican al mundo mental. Puedes volar en un sueño. Puedes imaginarte a una ardilla hablando contigo. El reino de los sueños y la imaginación es, sin embargo, a menudo considerado como autocontenido. No tiene ninguna influencia tangible en el mundo en general.

Los sueños precognitivos han enseñado a la Dra. Julia Mossbridge lo contrario. “Creo que la precognición es una especie de viaje mental en el tiempo hacia el futuro para obtener información”, dijo. “Estamos tan acostumbrados a aplicar las reglas del mundo físico al mundo mental que en realidad no entendemos que hay diferentes reglas. Es un dominio diferente”.

Ella continuó: “La separación que tenemos entre las personas en el espacio y la separación que tenemos entre los acontecimientos en el tiempo en el mundo físico, ¿quién dice que tienen que aplicarse al mundo mental?”

Los sueños precognitivos sugieren que la mente no sigue las reglas que solemos aplicar al mundo físico, dice Mossbridge.

Mossbridge es una neurocientífica cognitiva. Ha estado trabajando con físicos y psicólogos para averiguar las reglas del viaje mental en el tiempo. Su libro,”Transcendent Mind”, co-autora con el  Dr. Imants Barušs, fue publicado el año pasado por la American Psychological Association.

Tener una institución científica importante que publique este libro es un paso significativo para muchos científicos que han estudiado seriamente la precognición, una “mente compartida” y otros fenómenos que sugieren que la mente existe más allá del cerebro.

La experiencia personal de Mossbridge con los sueños precognitivos la inició en este camino de investigación. Ella dijo que uno de esos sueños, “me arrancó los calcetines”.

Mossbridge tuvo un sueño que predijo exactamente un evento con gran detalle.

Cuando tuvo el sueño, estaba pasando por un divorcio. Tenía un niño de 5 años y no sabía dónde vivirían. Pensó en una zona donde había vivido y pensó que estaría bien volver allí.

Seguir leyendo Neurocientífica habla de precognición o “viaje mental en el tiempo”

Algunos denunciantes han alertado: »China está construyendo un portal interdimensional gigante que está disfrazado»

despiertavivimosenunamentira.com

anillo-de-la-vida
El gobierno chino ha ordenado hacer una serie de estructuras extraordinarias y muy misteriosas en la región desértica del país. De esta manera parecen estar mostrando un gusto excesivo por edificios extravagantes en las zonas urbanas, algo que antes no parecían tener.
Así han bautizado a las tres mil toneladas de acero que invirtieronen el último proyecto de la arquitectura china. Un proyecto que como mínimo es sumamente ambicioso, ya que implica la construcción de una estructura de metal de 157 m en la ciudad de Fushun, la cual se encuentra al noroeste de China.
La fenomenal estructura se va a realizar a partir de tres mil toneladas de acero, y cuando se haya completado iluminará el cielo de la noche de la ciudad con doce mil bombillas LED.
Este proyecto tan costoso y ambicioso condujo naturalmente a algunos chinos a pedir a las autoridades principales que le explicasen exactamente lo que es y al escuchar la respuesta quedaron impresionados.
De acuerdo con el Gobierno Municipal de Fushun, la estructura está destinada a ser una alta cubierta de observación y modelado a la idea después de la Torre Eiffel en París. Estará equipado con cuatro ascensores que llevarán a la gente a la cima y se espera que se convierta en uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad, así como un hito distintivo en el paisaje de la ciudad.
Según los arquitectos que están detrás del edificio, el proyecto fue elegido para representar el anillo de la Vida, que está simbolizado por un cielo redondo y un camino que conduce al cielo. Los medios de comunicación y los usuarios de Weibo de China, la mayor plataforma de medios sociales de China estaban unidos en su dura crítica a las autoridades municipales por este plan.
Se ve como un gasto extravagante de dinero público, mano de obra y recursos valiosos. Muchos han sugerido que el dinero, lo que equivale a dieciséis millones de dólares estadounidenses, podría haber sido mucho más rentable la inversión del gasto en los servicios públicos en lugar de un proyecto de vanidad arquitectónica.
Algunos cuestionan el verdadero propósito del proyecto, diciendo que hay algo más detrás y que probablemente los sueños de hacer elportal interdimensional se vayan a cumplir en este proyecto camuflándolo con este vanidoso proyecto de cara a la gente.

El hombre que vio estrellarse un bólido del siglo 22… (o no)

Las anomalías temporales llevan conviviendo con nosotros desde hace décadas y en la historia se han producido casos que aún a día de hoy siguen sin explicación. En este vídeo os narro el increíble incidente ocurrido en el año 1957 en el túnel de Queensway de Liverpool en donde varios conductores fueron adelantados por un coche futurista que iba directo hacia un giro del que no podría salir vivo…

Espero que el vídeo sea de vuestro interés.

 

Ufopolis.com 2016