Archivos de la categoría SALTO TEMPORAL

Algunos denunciantes han alertado: ”China está construyendo un portal interdimensional gigante que está disfrazado”

despiertavivimosenunamentira.com

anillo-de-la-vida
El gobierno chino ha ordenado hacer una serie de estructuras extraordinarias y muy misteriosas en la región desértica del país. De esta manera parecen estar mostrando un gusto excesivo por edificios extravagantes en las zonas urbanas, algo que antes no parecían tener.
Así han bautizado a las tres mil toneladas de acero que invirtieronen el último proyecto de la arquitectura china. Un proyecto que como mínimo es sumamente ambicioso, ya que implica la construcción de una estructura de metal de 157 m en la ciudad de Fushun, la cual se encuentra al noroeste de China.
La fenomenal estructura se va a realizar a partir de tres mil toneladas de acero, y cuando se haya completado iluminará el cielo de la noche de la ciudad con doce mil bombillas LED.
Este proyecto tan costoso y ambicioso condujo naturalmente a algunos chinos a pedir a las autoridades principales que le explicasen exactamente lo que es y al escuchar la respuesta quedaron impresionados.
De acuerdo con el Gobierno Municipal de Fushun, la estructura está destinada a ser una alta cubierta de observación y modelado a la idea después de la Torre Eiffel en París. Estará equipado con cuatro ascensores que llevarán a la gente a la cima y se espera que se convierta en uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad, así como un hito distintivo en el paisaje de la ciudad.
Según los arquitectos que están detrás del edificio, el proyecto fue elegido para representar el anillo de la Vida, que está simbolizado por un cielo redondo y un camino que conduce al cielo. Los medios de comunicación y los usuarios de Weibo de China, la mayor plataforma de medios sociales de China estaban unidos en su dura crítica a las autoridades municipales por este plan.
Se ve como un gasto extravagante de dinero público, mano de obra y recursos valiosos. Muchos han sugerido que el dinero, lo que equivale a dieciséis millones de dólares estadounidenses, podría haber sido mucho más rentable la inversión del gasto en los servicios públicos en lugar de un proyecto de vanidad arquitectónica.
Algunos cuestionan el verdadero propósito del proyecto, diciendo que hay algo más detrás y que probablemente los sueños de hacer elportal interdimensional se vayan a cumplir en este proyecto camuflándolo con este vanidoso proyecto de cara a la gente.

El hombre que vio estrellarse un bólido del siglo 22… (o no)

Las anomalías temporales llevan conviviendo con nosotros desde hace décadas y en la historia se han producido casos que aún a día de hoy siguen sin explicación. En este vídeo os narro el increíble incidente ocurrido en el año 1957 en el túnel de Queensway de Liverpool en donde varios conductores fueron adelantados por un coche futurista que iba directo hacia un giro del que no podría salir vivo…

Espero que el vídeo sea de vuestro interés.

 

Ufopolis.com 2016

ESTE HOMBRE AFIRMA SER UN VIAJERO EN EL TIEMPO Y QUE PASÓ DOS AÑOS EN EL 2749

https://universoparalelo14.wordpress.com/

Sabemos que actualmente, realizar un viaje tanto al futuro como al pasado es imposible, aunque se cree que un astronauta consiguió viajar al futuro por unos instantes. De cualquier manera, cuando pensamos en estos temas, sólo se nos ocurre pensar en algunas películas de ficción en las que se viaja al futuro, o al pasado, pero la verdad es que ha habido diversos testimonios de personas que han admitido despertarse en otra época y recordar perfectamente cómo era todo. Sin entrar en detalles de si estas personas estaban completamente en sus “cabales”, en el artículo de hoy os traemos una historia bastante interesante.

Esta es la historia que relata que Al Bielek recuerda perfectamente sus 6 semanas de permanencia en el año 2137 y 2 años que pasó con su hermano en el 2749. Ellos afirman que su viaje al futuro fue una parte del Experimento Filadelfia. A lo largo de este artículo les expondremos los distintos puntos o aspecto que este hombre afirmó haber visto en su supuesto viaje al futuro. Por supuesto, no son nada más que suposiciones, pero si quieren, con una simple búsqueda en google, podrán saber de él y ver sus vídeos.

57a9915fd5690_viaje_al_futuro_0b

1. El proyecto Montauk

Al Bielek y su hermano Duncan fueron parte de un proyecto llamado Montauk, el proyecto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. Se estuvieron desarrollando técnicas de guerras psicológicas y muchas más investigaciones inusuales, incluyendo viajes en el tiempo.

2. El barco que los llevó al futuro

El barco llamado USS Eldridge (DE-173) fue el barco donde Al Bielek viajó al futuro el 13 agosto de 1943, la fecha del Experimento Filadelfia, una prueba en que la Marina de Estados Unidos utilizó para conseguir teletransportar al mencionado barco junto con intentar realizar viajes en el tiempo.

Sigue leyendo ESTE HOMBRE AFIRMA SER UN VIAJERO EN EL TIEMPO Y QUE PASÓ DOS AÑOS EN EL 2749

La chica que viajó en el tiempo desde 1974 hasta el siglo 22

Hoy en ufopolis vamos a estudiar el asombroso incidente de una mujer de 24 años que protagonizó un deslizamiento del tiempo con unos extraños protagonistas…

Estudiaremos el tema de los deslizamientos del tiempo en algunas de sus variantes poniendo énfasis en la posibilidad de que algunos de los casos correspondan a entornos simulados y controlados en donde una inteligencia ajena a nuestro conocimiento pudiese estar realizando algún tipo de experimento con una persona en concreto.

También estudiaremos el caso desde una vertiente natural en donde los casos de saltos en el tiempo refrendan los fundamentos científicos de la teoría de la relatividad de Einstein.

Esperamos que el programa sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2016

Los RODS, ¿son seres DE OTRA DIMENSIÓN? Entérate AQUÍ

http://www.unsurcoenlasombra.com/

rods

La historia de los rods es interesante. Ilustra la capacidad que tiene hoy en día cualquier historia, por demencial que sea, de convertirse en una pseudoverdad aceptada por muchos.

Los rods son un efecto óptico que aparece en muchas fotografías y vídeos, tanto digitales como convencionales. Tienen forma alargada, de ahí su nombre (en inglés, rod viene a ser una barra o vara). El primero en fotografiarlos, o al menos en divulgar públicamente que lo había hecho, fue el ufólogo y cineasta José Escamilla en 1994. El lugar donde lo hizo es la meca de los que creen en OVNIS y rarezas extraterrestres: la base aérea estadounidense de Roswell. Inmediatamente debió de darse cuenta de que aquello podía convertirse en un misterio rentable, así que hizo más fotos y vídeos, desarrolló la teoría de que los rods eran visitantes de otro planeta y se dedicó a dar conferencias.

Photobucket
Eso de ahí es un rod

Muchísima gente, demostrando una vez más que siempre hay alguien dispuesto a creer la mayor basura imaginable, abrazó convencida la historia de los rods. De pronto todo el mundo encontraba alguno en sus fotos y vídeos. Internet no tardó en llenarse de imágenes que mostraban supuestos rods, y muchos hicieron sus propias teorías, incluso llegaron a clasificar los rods en diferentes tipos o especies según su tamaño, forma y movimiento. ¿Os lo imagináis, cientos de personas buscando manchas de luz en viejas fotos y poniéndoles nombre, imaginándose cómo habrían llegado a nuestro mundo? No lo imaginéis: ocurrió realmente.

Supuestamente, los rods, llamados a veces skyfish serían seres extraterrestres o de otra dimensión (depende de a quién hagas caso), capaces de moverse a enorme velocidad e invisibles al ojo humano.

Sigue leyendo Los RODS, ¿son seres DE OTRA DIMENSIÓN? Entérate AQUÍ

Casos de posibles saltos temporales: ¿Portales al pasado o leyendas urbanas?

viajeros del tiempo
En muchos documentos históricos y fotografías hay reportes de viajes en el tiempo.

Sin lugar a dudas, el universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. Existen numerosas historias sobre estos extraños fenómenos que estimulan la imaginación y la abren a impensables posibilidades.

He aquí un vistazo a algunos reportes en los que determinadas personas dicen haber viajado al pasado o al futuro, mientras realizaban sus actividades cotidianas y que, finalmente, pudieron retornar al presente.

Bold Street, Liverpool, Inglaterra

En Liverpool, Inglaterra, el diario local Liverpool Echo recogió y analizó hace tiempo una serie de historias de personas que, al parecer, se encontraron viajando al pasado. Así, en el año 2006, un ladrón que huía de un guardia de seguridad en el área de Bold Street, miró hacia atrás y observó que el guardia ya no estaba persiguiéndole. El alivio que en principio sintió se convirtió en desconcierto rápidamente al ver que los coches eran de estilo antiguo y que la gente vestía de forma diferente.
El ladrón ojeó un periódico y vio que la fecha correspondía a 1967. Se apresuró hasta la calle Ranelagh y, de pronto, se encontró de nuevo en el 2006, a pesar de que, según aseguraba, todavía podía ser testigo del pasado al mirar hacia la calle que había dejado atrás.

Sigue leyendo Casos de posibles saltos temporales: ¿Portales al pasado o leyendas urbanas?