Archivo de la categoría: SALTO TEMPORAL

Autobús de una realidad paralela. El fenómeno que era considerado una leyenda urbana resultó ser real

En 1960, en el estado de Alabama, por una de las carreteras federales circulaba un autobús que transportaba a estudiantes que estaban siendo llevados de excursión. El clima era hermoso, todos estaban de muy buen humor, porque a la mayoría de los niños les encanta viajar y la oportunidad de ir a algún lugar en lugar de lecciones aburridas, todo era un gran motivo de alegría. En el autobus se encontraban 16 niños y 4 adultos: el conductor, el guía turístico, el profesor de la clase y el jefe del comité de padres.

Seguir leyendo Autobús de una realidad paralela. El fenómeno que era considerado una leyenda urbana resultó ser real

Un hombre de Rusia se adentró en el bosque y se encontró en un mundo paralelo. Cuando regresó, conoció la amarga verdad.

Balashija es una ciudad en la región de Moscú. Estas regiones han sido famosas por su vibrante folclore desde la antigüedad. Basta con mirar las historias sobre el duende y el diablo tuerto, que los residentes locales encontraron en la antigüedad y continúan encontrando en nuestros días. Además, no se puede dejar de mencionar que es aquí donde a menudo se observan cronoespejismos y desaparecen personas.

Seguir leyendo Un hombre de Rusia se adentró en el bosque y se encontró en un mundo paralelo. Cuando regresó, conoció la amarga verdad.

Descubren que los agujeros de gusano son puertas temporales

Los agujeros de gusano son clave para viajar en el tiempoLos agujeros de gusano son clave para viajar en el tiempo

Un equipo internacional de científicos, dirigido por Valeri P. Frolov, de la Universidad de Alberta, en Canadá, y Andrei Zelnikov, de la Universidad Charles, en Praga, han descubierto la manera de torcer las leyes de la física para retroceder en el tiempo.

Seguir leyendo Descubren que los agujeros de gusano son puertas temporales

Niño viajero en el tiempo de la antigua China que apareció en Hong Kong

Por Extranotix

El fenómeno de los viajes en el tiempo es muy interesante. Ha habido más de una docena de tales casos en la historia. Cada uno de ellos es individual y tiene sus propios detalles. El más insólito es el episodio ampliamente descrito en los medios chinos en 1987.

Un niño de 7-8 años deambulaba por las calles de Hong Kong. Miró a su alrededor y se tapó los oídos por el ruido. El niño estaba vestido con ropa antigua, típica del 1-2 milenio antes de Cristo.

Seguir leyendo Niño viajero en el tiempo de la antigua China que apareció en Hong Kong

Un físico ha encontrado una manera de crear una máquina del tiempo, y ahora va a retroceder en el tiempo

El tema de los viajes en el tiempo ha aparecido en la cultura popular, con innumerables historias en películas, televisión y la literatura. Pero es una idea sorprendentemente antigua: se puede argumentar que la tragedia griega Edipo Rey, escrita por Sófocles hace más de 2.500 años, es la primera historia de los viajes en el tiempo. Pero, ¿es posible viajar en el tiempo? Dada la popularidad del concepto, esta es una pregunta legítima. Pero ahora, un profesor emérito de la Universidad de Connecticut, EE.UU., dice haber descifrado el código para viajar en el tiempo.

Seguir leyendo Un físico ha encontrado una manera de crear una máquina del tiempo, y ahora va a retroceder en el tiempo

EL «JOVEN DÍA DE LA MARMOTA»: EL EXTRAÑO CASO DE UN JOVEN ATRAPADO EN UN DÉJÀ VU INFINITO

El "Joven Día de la Marmota": el extraño caso de un joven atrapado en un déjà  vu infinito

Un estudiante británico de 23 años asegura vivir en una reminiscencia constante y exponencial que se ha tornado una pesadilla en los últimos años. Grosso modo, el joven no es capaz de salir mentalmente de la repetición de imágenes y escenas, en algunos casos recuerdos específicos, y en otros invenciones de su memoria, los mismos siempre. Seguir leyendo EL «JOVEN DÍA DE LA MARMOTA»: EL EXTRAÑO CASO DE UN JOVEN ATRAPADO EN UN DÉJÀ VU INFINITO

La extraña historia del italiano que desapareció durante 22 años y no envejeció lo más mínimo

spiral-2343173_960_720

Por Extranotix

En mayo de 1753, un hombre llamado Alberto Gordoni , quien era considerado un miembro bastante respetado de la sociedad y trabajaba como artesano y jardinero en la ciudad de Taconi, en Sicilia, Italia, caminaba por la plaza del pueblo cuando de repente e inexplicablemente simplemente se desvaneció en el aire ante numerosos testigos atónitos.

Por supuesto, inmediatamente comenzaron a buscarlo y examinaron todos los lugares y casas cercanas, pero Gordoni no fue encontrado por ninguna parte. Además, tampoco había zanjas ni otros huecos en la zona en los que presumiblemente podría haber caído.

Seguir leyendo La extraña historia del italiano que desapareció durante 22 años y no envejeció lo más mínimo

La expedición que encontró un portal dimensional en la Antártida

La Antártida nunca dejará de dar sorpresas. El continente más frío remoto e inhóspito de la Tierra podría esconder un verdadero museo arqueológico bajo el espeso manto de hielo que rodea el 95% de su territorio..

Aquí, 4.000 científicos de 46 países de todo el mundo han estado llevando a cabo la investigación más impensable durante más de cincuenta años y en este lugar siempre se producen fenómenos científicos extraños e increíbles, algunos de los cuales aún no tienen explicación.

Esto es lo que supuestamente le pasó a un equipo de científicos británicos y estadounidenses en mayo de 2018 en la Antártida:

Los estudiosos estaban trabajando en un proyecto común de climatología cuando presenciaron un evento cinematográfico de ciencia ficción: un vórtice inusual, parado a una altura sin moverse un solo centímetro, a pesar de las altas ráfagas de viento que movían las nubes alrededor. Seguir leyendo La expedición que encontró un portal dimensional en la Antártida

«Un extraño mensaje para la humanidad vino del año 8.100»

A finales del año 1980, en vísperas de la navidad, luces inexplicables hacen su aparición en los cielos de la zona del bosque Rendlesham, Suffolk, Inglaterra. Los hechos transcurren a las afueras de la RAF Woodbridge, utilizados en aquel momento por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés).

Muchas personas, se pueden decir decenas, pertenecientes a la USAF fueron testigos de estos extraños eventos durante dos o tres días.

Esta particularidad es la que justamente refuerza la credibilidad de este incidente, pues fueron muchos los testigos que dieron fe de lo ocurrido, y no solo testigos civiles, sino también testigos militares. Seguir leyendo «Un extraño mensaje para la humanidad vino del año 8.100»

Paul Dienach: «el hombre que entró en coma y despertó en el año 3.906»

ScreenShot190

Por Ufo Spain

Paul Dienach pasó un año en coma víctima de una extraña enfermedad y al despertar aseguró que «su conciencia había viajado al cuerpo de un hombre del año 3.906»..

«Crónicas del Futuro» es un libro que contiene el diario de un hombre que nunca tuvo la intención de que sus palabras fueran reveladas al mundo.

Aunque muchos descartarán de inmediato este testimonio por considerarlo un gran delirio, a Dienach se lo tomaba muy en serio. Pero comencemos por el principio.

Seguir leyendo Paul Dienach: «el hombre que entró en coma y despertó en el año 3.906»

El usuario de Twitter que predijo la muerte de la reina Isabel II, publica la fecha de la muerte del rey Carlos III y luego desaparece

En el momento de la muerte de la Reina, el trono pasó inmediatamente y sin ceremonia al heredero, Carlos, el ex Príncipe de Gales. Y será conocido como el rey Carlos III. Esa fue la primera decisión del nuevo rey. Podría haber elegido cualquiera de sus cuatro nombres: Charles Philip Arthur George. Charles será proclamado rey oficialmente el sábado. Esto sucederá en el Palacio de St. James en Londres, frente a un cuerpo ceremonial conocido como el Consejo de Adhesión. Está compuesto por miembros del Consejo Privado, un grupo de parlamentarios, así como algunos funcionarios, altos comisionados de la Commonwealth y el alcalde de Londres.

Seguir leyendo El usuario de Twitter que predijo la muerte de la reina Isabel II, publica la fecha de la muerte del rey Carlos III y luego desaparece