Enrique de Vicente: Nuestra madre Tierra, padre Sol y abuelo Cosmos están haciendo su Trabajo: ¿Vamos a ayudarles? (LA CRUZ de la moneda – Parte 1 de 3)

186760_100001039209454_1867653_n[1]Está llegando la Hora de la revolución interior y planetaria. Sólo hace falta prepararnos, como guerreros de la Tierra y de la Luz, para la verdadera Guerra Santa, en la que nuestros únicos enemigos serán nuestros propios egos y la Oscuridad en la que viven inmersos, así como el Sistema de vida y de hipnosis colectiva que éstos han co-creado y alimentan.

Quienes lo duden –porque quienes lo nieguen han tomado ya partido por ese pasado que nos atrapa– no tienen más que ver el Telediario. Os sintetizo el de TVE de este mediodía, que grabo para ver sólo lo que me interesa:

  • Fuerte temporal en Japón, que amenaza aún más con desbordar a las ya maltrechas centrales nucleares.
  • Alemania ha comenzado ya a cerrar sus centrales nucleares, empujados por el poderoso movimiento Verde de ese país y por la conciencia colectiva que éste ha propulsado. (Pero en el resto del mundo, los ciegos que dirigen al resto de los ciegos siguen negándose a ver lo urgente de la situación).
  • Colombia sufre «las peores inundaciones de su historia». Lo que sus autoridades definen «como un tsunami silencioso» han anegado ya el 93 % del país. (Son sólo el último coletazo de una serie de inundaciones inéditas que, desde 2010, han azotado las costas del Pacífico, también amenazadas cada día por continuos terremotos)
  • Podemos ver las lindas (pero amenazantes) trombas de agua filmadas en las costas de Nueva Gales del Sur (Australia)
  • Tras un calor abrasador, gran parte de España se encuentra en alerta amarilla por tormentas acompañadas de granizo (que esta mañana inundaban la zona donde vivo, próxima la sierra madrileña). Provocan retrasos en los aviones y el descarrilamiento de un tren Barcelona-Madrid.
  • Controlado el incendio que ha devastado buena parte de Ibiza (Pero ¿qué medidas urgentes se han tomado para evitar otros nuevos en el verano sol-abrasador que nos aguarda?)
  • Brasil se prepara para la construcción, con colaboración de empresas españolas, de 22 millones de nuevas (y necesarias) viviendas (Pero ¿lo harán respetando el equilibrio con la Madre Naturaleza o contribuirá este boom económico a desastres irreparables como la deforestación de la Amazonía, último gran Pulmón de la Tierra?)
  • «La especulación financiera es una amenaza contra la que los estados tan importante como un ataque terrorista a gran escala”, según un informe preparado por el ultra-bien-informado (por sus maridajes con el Poder) Javier Solana. A esa amenaza suma las de los ciber-ataques, los flujos inmigratorios incontrolados y la vulnerabilidad energética (Se le olvidó incluir al Sol, la Tierra y el Cosmos… que juegan en el Bando de la Luz, pero cuentan con armas de despertar masivas).
  • En todo Chile crecen las protestas masivas contra la construcción de 5 centrales hidroeléctricas, que tendría un gran impacto ecológico (Por fin algunos comienzan a despertar y alzarse contra las amenazas planetarias, por muy «necesarias» que sean para mantener nuestro insoportable «status quo»).
  • Titular (del mediodía): «11 muertos en Alemania por la bacteria EColi” (la cifra aumenta desde entonces). Alerta alimentaria en toda Europa por la contaminación de las verduras (Y esto es sólo el comienzo de lo que nos espera, si no espabilamos y atajamos las causas de la Enfermedad Planetaria, no sólo sus efectos).
  • Titular (del mediodía): «En Homs (Siria) hay 11 muertos», por las protestas que sacuden al mundo árabe.

¿Queréis más?

Pues lo tendréis. Pero no lo encontraréis en estas Notas. Porque ya es suficiente y es tiempo de Despertar y dejarnos de perder un tiempo precioso.

¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS?

Fuente: ttp://www.facebook.com/notes/enrique-de-vicente-martin/

3 comentarios en “Enrique de Vicente: Nuestra madre Tierra, padre Sol y abuelo Cosmos están haciendo su Trabajo: ¿Vamos a ayudarles? (LA CRUZ de la moneda – Parte 1 de 3)

  1. es maravilloso encontrarme con estos escritos
    es lo maximo pienso y siento como usted claro
    no tan cientifica como usted gracias

  2. Si propagamos estos conceptos se armara una red de informacion (debe ser muy rapida) asi se tomara conciencia hasta llegar a cada hogar, persona.
    Solo asi podremos ayudar, y ayudarnos a nosotros mismos. Esta en juego TODO es tan simple como eso.
    Abrazos y besos de Luz «La Divinidad nos guia y nos protege»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.