Las Pirámides de Guiza y la Alineación de Los Planetas


Las pirámides en Egipto se encuentran exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.
Es interesante sacar estos temas a flote para cuando te encontrás con un escéptico que cree que los egipcios solo eran cavernícolas(sic)  con piedras y ruedas cuadradas. Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten y descubriéndolos poco a poco.
Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).



Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12.
Como diría nuestro entrañable Jack Palance: “Aunque Ud… no lo crea”.

Fuente : Lucasraffablog

0 comentarios en “Las Pirámides de Guiza y la Alineación de Los Planetas

  1. La humanidad se ha pasado mucho tiempo buscando el significado de las pirámides, que si eran tumbas, que si eran señales para verse desde el cielo o simplemente homenajes a los faraones.

    ¿Pudiera ser que simplemente fueran una marca en un calendario y que lo hicieran con toda la idea del mundo para avisar a generaciones venideras de una fecha importante para un evento determinado?

    Porque si ellos sabían que esa alineación se produciría esa fecha en concreto las pirámides en si mismas adquieren el significado de la típica X que nosotros utilizamos para marcar una fecha en el calendario.

    Como siempre tendremos que esperar jejeje.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.