NUEVOS DOCUMENTOS SOBRE EL TERREMOTO DE LORCA

Ha sido Pedro B., un amigo de mundodesconocido.com, quién nos ha mandado unas misteriosas fotos tomadas por un amigo suyo en Palma de Mallorca, concretamente un día después del terremoto de Lorca.

En ellas se aprecia como una misteriosa estela iridiscente de origen desconocido aparece en los cielos de la isla, desconocemos su origen, si bien es cierto que en no pocas ocasiones se han vinculado a los cielos iridiscentes con los terremotos, asimismo, son muchos los casos en los que los llamados chemtrails ocasionan estelas iridiscentes, quizás producidas por el contenido de ciertos metales al ser reflejados por la luz solar.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1920

Una de las premisas que maestroviejo buscaba en este terremoto fue precisamente esto, nubes que de forma inequívoca nos muestran una acción de Haarp.

Ahora aparecen y se aparecen aportando pruebas a favor de un sismo provocado. Otra de las circunstancias a favor era la fecha el fatídico 11, muy a gusto de la élite y sus rituales.

Sin embargo los registros del terremoto siguen siendo el principal escollo para aceptar esta hipótesis. Dos movimientos en Lorca, muy seguidos a diferente profundidad junto a otros terremotos ese mismo día  a diferentes profundidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.