La “persona natural” –a diferencia de algún invento artificial llamado “transhumano”- tiene derecho a no ser molestada por los psicópatas del Sindicato del Crimen que están decididos a conducirlos como rebaños al mercado y a hacerles tragar una agenda de dominación política disfrazada de «avances» científicos.¿Qué les impide ahora luchar, robar, explotar, asesinar, acosar, esclavizar y dominar a la mayor parte de la raza humana? ¿De tener paz? NADA. Y ahora tenemos este horrible matrimonio de la kakistocracia y la tecnocracia. Uno tiene que creer que este proceso está en marcha, particularmente en entornos que están más institucionalizados y donde los individuos ya están más acorralados. Winter Watch sugiere que los mejores candidatos para esta nueva estructura social híbrida son los más jóvenes (4º Turno) y han crecido con un lavado de cerebro. Una persona mayor está más conectada en cuanto a su perspectiva y lenguaje. Las personas conectadas pueden ser monitoreadas, seleccionadas según sea necesario y permitidas que mueran, excepto los tipos más problemáticos. Las plandemias pueden facilitar la muerte de las personas mayores.
Debería ser seguro asumir que estos métodos son secretos y más avanzados de lo que generalmente se reconoce.
Una de las tecnologías actuales funciona dirigiendo señales de radio a individuos específicos para estimular áreas específicas de su cerebro. Estas energías sutiles de baja densidad tienen el efecto de causar alteraciones en la integridad fisiológica del cuerpo, lo que resulta en cambios de humor como ansiedad alta. Las señales de radio dirigidas también pueden usarse para alterar la toma de decisiones con el fin de manipular un resultado conductual deseado.
Y no se trata sólo de individuos concretos. Se sabe que esta tecnología abruma psicoactivamente, controla y manipula de forma encubierta a poblaciones civiles enteras.
También se están desarrollando medicamentos “contra el sueño” para amortiguar las reacciones emocionales ante la violencia. En un nivel de avance desconocido se encuentran las “armas neuronales”, que son moléculas transportadas por virus para perturbar el cerebro.
La investigación está a cargo del Centro de Comunicación Estratégica de ASU y se titula “Hacia disruptores e inductores narrativos: mapeo de la red de comprensión narrativa y sus efectos persuasivos”. Una descripción detallada del proyecto se puede encontrar en el documento.
Entre los aspectos más destacados incluyen:
- En la fase 3 de la investigación, el grupo de investigación «alterará selectivamente aspectos de la estructura narrativa y las funciones cerebrales mediante la simulación magnética transcraneal (TMS) para inducir o alterar características seleccionadas del procesamiento narrativo «.
- Una vez que se determina que la alteración de ciertas partes del cerebro puede mejorar los mensajes persuasivos, se puede persuadir a las personas para que hagan cosas que normalmente no harían y crean cosas que normalmente no creerían. Esto podría incluir algo tan simple como contar un secreto celosamente guardado, creer en la propaganda del gobierno o incluso cometer un acto violento. El grupo escribe en la página 26: “Una vez que hayamos producido un modelo de comprensión narrativa [es decir, cómo los individuos comprenden historias y mensajes persuasivos], los usuarios finales [también conocido como el gobierno] entenderán cómo activar redes neuronales conocidas (por ejemplo, memoria de trabajo o atención) y Nodos de resultados conductuales positivos (por ejemplo, acciones no violentas) con mensajes estratégicos de comunicación.
El año pasado, DARPA recibió 65 millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses para desarrollar una forma de conectar un cerebro humano directamente a un ordenador. Según un anuncio de DARPA, el proyecto creará una forma de «permitir una rica comunicación bidireccional con el cerebro a una escala que ayudará a profundizar nuestra comprensión de la biología, complejidad y función subyacentes de ese órgano».En otras palabras, el Sindicato del Crimen (CS) está tomando dinero de los contribuyentes y utilizándolo para construir una forma de manipular sus cerebros, alterando sus sentidos – “visión, oído y habla” – de cualquier forma que el CS considere beneficiosa. Uno de los primeros pasos, informa DARPA, será crear «un paquete implantable». Es decir, un dispositivo que puede introducirse directamente en el cerebro de aquellos seleccionados para el recableado sensorial. Una de las interfaces propuestas dará como resultado el desarrollo de «hasta 100.000 sensores ‘neurogranos’ de tamaño submilimétrico, no conectados, implantados en la corteza cerebral».
El siguiente paso son las pastillas con microchips. No contentos con vigilar nuestras llamadas telefónicas, nuestros orddenadoress y tener una cámara vigilándonos dondequiera que salgamos, el microchip en una píldora recientemente aprobado por la FDA será la excusa perfecta para colocar vigilancia dentro de nuestros cuerpos.
¿Podría un sistema digital de dosificación y vigilancia por control remoto hacer que los ciudadanos que toman pastillas se vuelvan dóciles y moderados, si es que alguna vez lo necesitan? ¿O podría utilizarse para cambiar deliberadamente nuestro estado de ánimo?
La exdirectora de DARPA, Regina Dugan, ahora dirige proyectos especiales para la autenticación Motorola Vitamin, propiedad de Google. Dugan muestra una pastilla que se puede ingerir y luego alimentar con una batería con ácido del estómago para producir una señal interna de 18 bits. Después, todo el cuerpo de quien la ingiere se convierte en una contraseña.
DARPA dijo en un comunicado de prensa que la nueva tecnología, llamada Restauración de la Memoria Activa, o RAM, ayudará a diseñar y “desarrollar dispositivos médicos de interfaz neuronal inalámbricos y totalmente implantables que pueden servir como ‘neuroprótesis’”. «Tales’ tecnologías de restauración de la memoria ‘ podrían usarse para implantar recuerdos falsos.
DARPA ha iniciado un proyecto fuertemente financiado para «mejorar la capacidad humana en zonas de guerra alterando el código genético (receta) de sus soldados». El objetivo es lograr la supremacía en el campo de batalla creando soldados que carezcan de empatía y sean más inteligentes, más centrados y mucho más fuertes que sus homólogos enemigos. Se pueden utilizar variaciones dentro de la población en general, y probablemente ya lo estén.
Luego tenemos el despliegue de 5G y la contaminación por campos electromagnéticos.
La frecuencia de resonancia Schuman (7,83 Hz) ha sido descrita como el pulso magnético universal de la Tierra. Los experimentos del profesor R. Wever demostraron que cuando los sujetos eran mantenidos bajo tierra y aislados de la frecuencia de resonancia Schuman, después de un tiempo desarrollaban toda una serie de problemas del sistema nervioso, hormonales y de comportamiento.
Los campos electromagnéticos y la tecnología inalámbrica relacionada interfieren con la resonancia Schuman y el ritmo circadiano natural del cuerpo. En los seres humanos, las ondas alfa del cerebro son prácticamente idénticas a la resonancia Schuman, necesaria para un funcionamiento saludable.
Russ Winter
http://www.verdadypaciencia.com/2024/05/coctel-de-darpa-sobre-el-control-humano-en-un-mundo-feliz.html