Aida. El Senado Planetario

Publicado el

Desde el Futuro Inmediato, se planteó la necesidad de tener que hacer nuevamente una revisión general sobre los acontecimientos políticos, económicos, sociales e incluso, bélicos, que se han estado produciendo a escala mundial en el Holograma Tierra desde Enero del 2013 hasta Julio del 2014.

Ha sido necesario tener que hacerlo para  evaluar ¿Cuáles están siendo los daños que sigue produciendo  la guerra ideológica que iniciaron los gestores del Holograma Tierra con el apoyo de las fuerzas de la Estructura Piramidal Planetaria, después de lo acontecido en el 2012  luego del mensaje que difundieron los gestores del Holograma Tierra al aducir que su único fin consistiría  en derrocar  a los humanos Luz del Futuro Inmediato, tras la intervención  que  habían realizado estos para impedirles que direccionaran la planometría dimensional del Holograma Tierra hacia los planos dimensionales de la 4D.

Las razones que motivan a los humanos Luz a tener que hacer este tipo de revisión en el futuro, se deben a los contenidos que fueron desarrollados en el (Post N° 99) Programa de vida Planetario 2014, porque ha llegado el momento de tener que establecer con anticipación ¿Cuáles y como serán los próximos movimientos que realizaran los gestores y los miembros del Parlamento Planetario a través del Senado Planetario, para poder así precisar sus futuras acciones dentro de la Base Piramidal?

Por ejemplo, Saber qué tipo de cometidos son los que éstos han  planificado llevar adelante desde mediados del 2014 hasta Diciembre del  2018. Se estipula desde el Futuro Inmediato que durante este periodo planetario el Líder ha sido emplazado por las élites destituidas a que les cumpla con lo pautado,  que es desestructurar por completo el modelo político y económico gubernamental de la Base Piramidal. 

¿En qué consiste la desestructuración del actual modelo político-económico de la Base Piramidal?

Finalizar con las guerras locales sobre la Base Piramidal, llegando a un acuerdo que sea respetado por  ambas partes.

Prescindir del Senado Planetario elitista.

Homologar un Senado Planetario igualitario.

Renovar las bancas del Parlamento Planetario.

Concederles a sus hijos humanos hiperreales, los cargos y las funciones prometidas.

Re estructurar el organigrama planetario. Reemplazar el NOM, por otro modelo gubernamental.

Que no implementen el modelo gubernamental del NOMII, por el que se pretendía encaminar a la población humana hacia una sociedad centralizada.

Diagramar un plan de gobierno planetario integrador, comunitario y equitativo para sus habitantes, huéspedes y residentes.

Aplicar una moneda oficial planetaria y de uso colectivo.

Quitar de escena el telón de hierro que oculta la realidad. Significa mostrarles a los humanos estándar la realidad e integrarlos al sistema.

Remodelar el modelo de vida planetario del Holograma Tierra, llevándolo social y vincularmente lo más parecido al periodo 2024.

Inmunidad política, ideológica y civil para todos los habitantes de la base piramidal.

Libre circulación y uso de la energía libre.

Libre circulación aérea local y espacial  dentro y fuera del Holograma.

Permitir la libre difusión de proyectos con líneas formativas científicas, educativas, tecnológicas, sanitarias, alimenticias, comerciales, etc. que sean de uso exclusivo para el mejoramiento y enriquecimiento igualitario, de los habitantes de la Base Piramidal.  Etc.

Invitar a todos los Líderes Políticos, religiosos y mediáticos a integrar el nuevo Senado Planetario e incluir en sus bancas a ciudadanos civiles.

No excluir a los líderes planetarios o ciudadanos humanos que piensen distinto. Integrarlos al sistema y consensuar con ellos.

Modificar las estructuras sociales, poniendo fin a las clasificaciones culturales.

Reincorporar a las razas hiperreales a la vida socio-planetaria de la Base Piramidal, para que se relacionen e integren con  los humanos estándar.

Este listado de peticiones, es uno de los tantos acuerdos que se comprometió el Líder, para con las élites destituidas, dentro de un plazo cronológico de 10 años a partir del 2014, advirtiéndoles a estos que lo haría pausadamente y que los mantendría informados a través de los comunicados que se fuesen bajando  desde el Parlamento Planetario hacia el Senado Planetario de la Base Piramidal, para que ellos estuviesen al tanto de las nuevas o próximas modificaciones que se ejecutarían a escala socio-planetaria más los cambios que él considerase necesario tener que realizar desde su estructura de gobierno interna, en la medida que él fuera acordando con las élites de la estructura, para que éstas aceptasen sin problemas los próximos cambios que se realizarían dentro de la estructura gubernamental de la Base Piramidal.

¿Se está cumpliendo este acuerdo por parte del Líder para con la élites destituidas de la Estructura Piramidal Planetaria?

Por los aparentes movimientos y cambios de actitudes que se percibe haber asumido desde comienzo de este 2014 en algunos líderes políticos de renombrado prestigio dentro de la Base Piramidal, se contaría con los indicios, de  que dicho acuerdo no se está cumpliendo, por los malestares que denotan tener estos líderes en el ámbito político del NOM II, donde se los ve mantener forzadamente una relación   institucional gubernamental diplomática y forzada en relación a la que mantenían hasta mediados del 2013.

Un cambio radical como éste, producido en las esferas políticas del NOMII, implican ser mensajes muy claros de protestas, desacuerdos,  y rechazos hacia determinadas políticas internas o internacionales, que continúa aplicando este organismo oficial, por el cual sigue ignorando los acuerdos y violando las leyes de convenios internos de este organismo para con las elites destituidas.

Estos cambios visiblemente producidos, son los que han llevado a los humanos Luz del Futuro Inmediato a tener que realizar un análisis general sobre la actual situación gubernamental planetaria de la Base Piramidal, que involucra de lleno al Holograma Tierra y a todos sus habitantes.

¿En qué consiste el mencionado análisis planetario realizado desde el Futuro Inmediato?

  • En encontrar la explicación a las desavenencias producidas entre las elites destituidas para con el Líder, para que hayan dado  motivos a los incidentes en los países de, Rusia, Ucrania,  la crisis financiera y los distintos procesos bélicos mundiales.
  • En investigar si el origen de tales conflictos, se deben a que todavía no se ha sido disuelto el Senado Planetario, tal como se lo habían  solicitado las élites destituidas al Líder.
  • Conocer la originalidad de los  informes que son bajados desde el  Parlamento al Senado, para ser entregados a las élites destituidas, porque se intuye de que estos informes no son confiables y que se tornaron en los focos de enfrentamientos entre los líderes gubernamentales de la Base Piramidal y que tienen conocimiento de la existencia del Parlamento y del Senado Planetario.
  • Poder conocer con precisión cuales están siendo los cambios y movimientos ocultos del NOM II, amparados por los miembros del Senado Planetario, por ejemplo no darles participación oficial a determinados líderes políticos y religiosos sobre las actividades extra políticas que se desarrollan dentro de la Base Piramidal.
  • Saber cuáles están siendo las razones del Senado Planetario, para negarles a las élites destituidas, la información que éstos les solicitan para que puedan armarse de  un panorama general de cómo se irán incursionando las modificaciones en la economía y estructura social de la Base Piramidal en estos próximos 10 años, para obrar en consecuencia y a favor del esperado cambio.
  • Conocer las causas por las cuales el Senado Planetario, no les quiere decir a las elites destituidas cuáles serán sus ejes conductuales, posición ideológica y jerárquica dentro de lo que sería el nuevo Senado Planetario. Por lo que se sospecha desde el Futuro Inmediato, no existe intención alguna de disolver el presente Senado.
  • Precisar cuáles están siendo las estrategias de los grupos elitistas que integran el Senado Planetario, para que no se conozca el estado en que se encuentra la actual política gubernamental del Holograma Tierra. Este encubrimiento lleva a tener que pensar que son ciertos los rumores que circulan en los niveles políticos más altos, de que después de los sucedido en el 2012 los  programas imperialistas del NOM I caducaron y que su actual modelo NOM II es un fracaso más, uno de los tantos dentro de la gestión gubernamental del Líder.
  • De estar en lo correcto, esto explicaría las posturas herméticas de los grupos elitistas de mayor poder dentro del Senado Planetario, quiénes se oponen a querer entregar un informe general sobre cómo está siendo el actual gobierno planetario a las elites destituidas, para que estas no tengan en su dominio el documento original y  se dediquen  a aventurarse a difundirlo en sus medios y que esa información  llegue a los humanos estándar. Lo que lleva a suponer que las élites de poder han recibido la orden desde el Parlamento  que impidan  que las  élites destituidas se vean tentadas a querer crear sus propias alianzas  con los humanos estándar a través de sus descendencias humanas como los son algunos líderes políticos, religiosos y quiénes son sus humanos civiles sean estos holográficos biológicos o los biológicos.
  • Cómo serán las próximas maniobras que ejecutará el Líder y las elites destituidas, entre el 2015 y el 2018, ya que se ha confirmado desde el Futuro Inmediato que este 2014 da inicio a un  periodo de transición socio-planetaria y gubernamental por el cual se definirán las posturas y decisiones ideológicas que realizarán, tanto los humanos estándar como los líderes mundiales, dando como resultado final la convertibilidad física y cognitiva de la población humana en base a lo que ella elija desde sus intereses y conveniencias acorde a sus ideales, estructuras culturales, inclinaciones ideológicas según sus perfiles psicológicos y personalidades. En pocas palabras  la población humana se encuentra actualmente pasando por un proceso  de transición cognitiva-vibratoria, que los llevara a sincronizarse o alinearse vibratoriamente según la similitud de sus ideas, costumbres y perfiles psicológicos.

En la introducción de este Post se hecho referencia en varias oportunidades sobre el Senado Planetario, pero no se ha precisado  la función de este ente gubernamental, que parecer ser tener un rol importante en la Base Piramidal.

¿Qué representa ser el Senado Planetario, dentro del Holograma Tierra?

Representa ser la extensión gubernamental que tiene el Parlamento Planetario en la Base Piramidal, para hacer su posicionamiento político dentro del distrito físico dimensional, donde habitan los humanos estándar y las elites  destituidas.

El Senado Planetario representa ser el organismo institucional de mayor peso ideológico, político y económico dentro de la Base Piramidal, lugar  físico y dimensional del Holograma Tierra. El Senado Planetario tendrá a su cargo la supervisión y el seguimiento de todos los líderes políticos, religiosos, científicos y mediáticos, quienes tendrán que obedecer el  reglamento que este les impone, y a la vez  rendirles explicaciones sobre las actividades que desarrollan los lideres desde sus cargos, gestiones y relaciones diplomáticas, privadas y sociales, como también sus movimientos económicos y determinaciones políticas, dogmáticas u empresariales. Etc.

Dentro de las  escalas sociales vigentes que existen en el Holograma Tierra, el Senado Planetario representa ser el círculo de mayor poder dentro de las elites que habitan en el Holograma Tierra.

¿Cuál es el lugar simbólico y representativo que ocupa  el Senado Planetario dentro de la Estructura Piramidal Planetaria?

El siguiente esquema, simbólicamente representa ser la Estructura Piramidal Planetaria, subido en el Post  Los Vecinos Colindantes, para que los lectores recuerden no tan solo la función específica del armado de la misma sino que también, visualicen en el esquema la ubicación del orden jerárquico que ocupan cada uno de sus  niveles, para que a continuación de este esquema comprendan el armado del segundo esquema en el cual se representa a nivel simbólico y jerárquico al Senado Planetario, dentro de la Base Piramidal.

Para facilitar la lectura visual de los niveles de la Estructura Piramidal Planetaria, diferenciaré con color:

Rojo: A los niveles más altos de la Estructura Piramidal, que por su orden jerárquico, categóricamente representan las sociedades hiperreales elitistas  de mejor prestigio social dentro de la pirámide.

Celeste: A los niveles más bajos de la estructura Piramidal, que por su rol y función, constituyen la Base Piramidal, categóricamente representadas por las sociedades elitistas humanas descendientes de las castas hiperreales de alto, medio y bajo rango y por los habitantes humanos estándar, considerados ser dentro de la Base Piramidal, los portales biológicos vivientes, de los habitantes hiperreales de la pirámide.

Primer Esquema
Estructura Piramidal Planetaria

Gestores

Parlamento

Habitantes Hiperreales
Rango Alto
Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes Hiperreales
Rango Medio
Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes Hiperreales
Rango Bajo
Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes humanos descendientes de Hiperreales
Ubicados cartográficamente en la 3D con acceso físico a la 3DS

Habitantes Humanos estándar o Cultivos vivientes
Ubicados cartográficamente en la 3D sin acceso físico a la 3DS

Fuente: Blog de marielalero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.