Archivo de la categoría: Canalización

La mujer rusa que contacto con extraterrestres los sembradores de vida en el universo ¿Qué le dijeron sobre el futuro de la humanidad?


Lydia Ignatova, una residente de Novorossiysk de 34 años, afirma que los extraterrestres se comunicaron con ella durante 2 meses y luego también la llevaron a su casa para visitarla. Ella contó los sorprendentes detalles de estos eventos.

Seguir leyendo La mujer rusa que contacto con extraterrestres los sembradores de vida en el universo ¿Qué le dijeron sobre el futuro de la humanidad?

Experimento con 12 contactados en EE.UU. revela quienes fueron los creadores de la civilización humana

Mientras historiadores, antropólogos y arqueólogos se debaten con el misterio de la aparición del hombre en la Tierra, varios contactados realizaron a la vez un interesante experimento. Puedes creerles o no, pero al menos es curioso escucharlos. Naturalmente, los representantes de la ciencia oficial perciben esto como una fantasía. Pero bien puede resultar que la reciente declaración de los contactados tenga una base muy realista.

Seguir leyendo Experimento con 12 contactados en EE.UU. revela quienes fueron los creadores de la civilización humana

«La gente del CERN desaparecerá tal como los antigüos Egipcios» Ramtha.

concienciaplanetaria4020 – Andrea Alerta


Publicado el 17 ago. 2016
Ramtha nos adelantó (en este video del 2012) la explicación de lo que serían las luces que estamos viendo ahora en cielos de todas partes del mundo. NO SON COMETAS NI SON PRESAGIO DE NADA NEGATIVO. Y si estamos a punto de dejar esta realidad y cambiar de Tierra y Universo, ya es más que tiempo de dejar atrás los miedos y las creencias prehistóricas:
«…va a haber similares a OVNIs, cometas en el cielo, pero que no tengan sonido y se manifiesten todos. Lo que están a punto de ver pronto, luces viniendo del cielo que lucirán como cometas o pequeños escombros. Lo que de hecho estarán viendo es que la pared se está rompiendo, una dimensión apareciendo»
«…están por ver luces patinar a través del cielo a toda hora, sin emitir sonido. Ustedes mirarán y verán ondas de calor, pero no hay calor, es sólo deformación del TIEMPO»

***

«Canalización en vivo» (Profecías 2016-2020)» Sergio Ramos y Luis Palacios.


En esta ocasión viajamos con Sergio a la visión del mundo en su parte evolutiva y en su parte destructiva. En directo canalizar​á​ las diferentes lineas de tiempo y nos expresará la información que reciba de ambas partes. Al finalizar se realizará un trabajo conjunto para anclar la linea evolutiva en nuestras vidas y en el mundo.


www.sergioramoscanalizador.com
LA CAJA DE PANDORA

El Nuevo Humano

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos dirán que este mensaje es un resumen, pero he optado por darlo para que los elementos se unan de una forma en que no se han unido antes. Entre esta noche y la siguiente presento una serie denominada el Nuevo Humano. Es hermosa; es benevolente; es sobre ti. Queridos, no estaríais sentados en las sillas a menos que esto os importara. No estaríais sentados aquí sin intentar entender algo que es difícil de entender. Información sobre lo que está ocurriendo. Mi socio dice que estamos en un cambio, y yo estoy en desacuerdo con él; más, aún más.  Estáis en una energía en la que nunca habéis estado antes; esto no es un ciclo.  Todo en el planeta hasta aquí ha sido un ciclo. Igual que el tiempo, igual que la astronomía; la Tierra atraviesa ciclos; pero este no es un ciclo. Todo está cambiando gradualmente. Miramos hacia afuera y nos enteramos de los cambios en el clima, vemos las noticias y vemos que hay cosas diferentes que están ocurriendo. Y mi mensaje desde el principio ha sido que nos aprontáramos para esto. Y el cambio principal se dará en la humanidad.

El nuevo humano. La naturaleza humana está a punto de cambiar, y será la primera vez que ocurra en toda la historia en que esto sea real. Los psicólogos nos dicen que la naturaleza humana es estática, es decir, no cambia. La historia nos dice que la naturaleza humana es responsable del mismo tipo de odio y de temor y que nunca cambia. Podemos contar con la naturaleza humana, dicen. Y cuando se dice el término «naturaleza humana» es con una connotación negativa, porque nunca aprendemos. Y entonces esta es la proyección para siempre: los humanos nunca cambiarán. Y están a punto de hacerlo.  Esto es difícil para aquellos que tienen una mentalidad científica porque no hay aún evidencia, pruebas de un cambio grande. Hay solo evidencia de cambios incidentales porque las cosas transcurren lentamente. A veces con tanta lentitud que ni nos damos cuenta. Pero ya está en marcha.

Me gustaría argumentar (listar) los nuevos atributos que podemos esperar en el nuevo humano. Estáis entrando en una nueva energía que nunca ha estado aquí antes, que va a cambiar todo acerca de ti. A algunos les gustará, a otros no. El cambio siempre produce ese efecto. Y vamos a empezar con uno de siete atributos, de los cuales les daré cuatro esta tarde.  He hablado de ellos antes, pero nunca en forma de lista, y quiero que veáis la profundidad que encierra esto.

Querida alma vieja, ¿estás preparado para participar en la evolución de la naturaleza humana? Una evolución hacia un lugar en el que nunca has estado, con sabiduría que nunca ha sido vista, y la lenta construcción de la paz sobre la Tierra. Y esa paz sobre la Tierra es solo el principio hacia una naturaleza humana en evolución continua. La consciencia está a punto de cambiar y ya está empezando a mostrarse de formas pequeñas; pero estáis aquí sentados porque lo sentís, ¿verdad?  que hay algo diferente.

Empecemos con el atributo 1. La relación con Dios,  la relación básica. Aunque le des cualquier nombre a Dios, el concepto de la Fuente de la Creación, algunos lo llaman Dios, algunos lo llaman Espíritu, otros dicen Fuente. Toda la humanidad cree que no terminan con la muerte. Todos los sistemas de creencia, incluso los más pequeños, afirman que sobrevivimos como espíritus, como almas, cuando se produce la muerte del cuerpo. La humanidad cree en una vida después de la vida. En general,80 a 90% de la humanidad no cree que todo termina con la muerte. Es un reconocimiento de un Dios intuitivo en nuestro interior. Lo que ha pasado con esto en el pasado es naturaleza humana. De alguna manera Dios se ha convertido en algo así como un padre disfuncional (se ríe).  Nos ama de forma inconmensurable, pero si haces algo mal te enviará a arder en un lugar oscuro para siempre. Es un Dios que es mucho menos benevolente contigo que tú con tus hijos. ¿Ese es acaso el Dios del que hablamos? ¿O parece algo diseñado, hecho, por el hombre?  Fue diseñado a través de la naturaleza humana; hubo un supuesto, que tal como es un ser humano, así es Dios. que la naturaleza humana también es la naturaleza de Dios. Por lo tanto tiene que haber guerras en el cielo, y ángeles caídos.

Sin intención de ofender a nadie, la benevolencia del Ser que creó el Universo no está imbuida de la naturaleza humana; la naturaleza de Dios es pura y llena cada molécula de la atmósfera de este planeta con amor. Es tan pura como más allá de lo que podemos concebir. Está más allá de lo que podemos imaginar en su benevolencia y en su cuidado por nosotros. El Espíritu nos considera familia que están temporalmente en el planeta, regresando. Dios no incluye castigos ni posee atributos humanos. Dios no es disfuncional; tú lo eres. Esa es la naturaleza humana. La relación con el Espíritu cambiará. Algunos de vosotros os sentiréis totalmente abiertos a esto; y entenderéis y os daréis cuenta finalmente de que el Dios del Universo está en tu interior, y que la mano de Dios está tendida ante ti esperando a que la cojas para cimentar, soldar, una relación que generará cada día compasión y alegría y la evolución de la naturaleza humana. Y tú te comportarás de forma diferente, porque cambiarás cuando vibres con mayor altura con un ADN evolucionado.

 Esto es fundamental; es básico, la benevolencia de Dios se manifestará en tu vida y estará contigo y la forma en que te comportarás será diferente. Estudiarás a los Maestros y verás la naturaleza humana que ellos tenían y te darás cuenta de que era diferente y empezarás a emularlos y aquellos a tu alrededor lo notarán. El nuevo humano sabrá quién es Dios. Eso es el 1.

Atributo 2: el ser. ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu propósito?  Y hasta ahora ha sido sobrevivir. Quizás hayas creído en estas cosas esotéricas, pero conforme vives con los demás, sobrevives. Ya estés en el colegio o en el trabajo, sobrevives; tienes cuidado a quién le dices sobre tus creencias. Sobrevives.

Queridos, ¿cómo os sentís con respecto a vosotros mismos? Esto ha de cambiar. Hemos hablado de ello antes, pero conforme estás estrechamente vinculado al Espíritu, aquello que tú denominas el ser cambiará. Y tendrás menos miedo. Te convertirás en una persona más tranquila. No serás un predicador, un evangelista respecto a tus creencias, pero practicarás aquello en lo que crees; serás una persona más gentil, y no representará mucho esfuerzo. La ira, la rabia, empezará a alejarse. Las cosas que te irritan serán cada vez menos. Estarás más equilibrado y otros querrán estar contigo por esto. El nuevo humano: en lugar de estar dispuesto a discutir con todo el mundo por cualquier tema, sabrás cómo estar en silencio y escuchar, y ser compasivo, en lugar de ser un juez. Es casi lo contrario de lo que se considera la naturaleza humana. Equilibrado.  Y finalmente, a la hora del ser, empezarás a evaluarte a ti mismo y dirás:» yo tengo el derecho de estar aquí en esta nueva energía. Yo he nacido para esto ahora.» ¿Cuántos están entendiendo esto? Realmente entendiendo.  Entender que el merecimiento de estar aquí no es accidental. Porque si Dios te ama y conoce cada cabello en tu cabeza, existe un puente de benevolencia entre tú y el Espíritu, y puedes respirar con alivio: no has hecho nada malo. Nada. No habrá castigo alguno por lo que crees haber hecho. Podrás perdonarte a ti mismo por lo que crees que has hecho, porque Dios ya lo hizo hace muchísimo tiempo; no hay juicio de la familia.

Tú estás aquí trabajando con la energía y lo que tú haces pone a prueba esa energía; no estás aquí para poner a prueba tu alma. Tu alma es eterna y pertenece a Dios y siempre será así. Siempre será así. Siempre será así. Siempre será así. El amor es la Fuente. Eres tú, ¿lo sientes? ¿Sientes el cambio? Alejándote del temor, de la rabia, el odio y la frustración. Este fue el atributo 2.

El número 3 es la humanidad.  ¿Cómo te sientes con respecto a los demás? ¿Qué está pasando en las noticias? Por primera vez en la historia humana, habrá un acertijo, un puzzle, sobre los refugiados. Todas las naciones de los que tienen más y los que tienen menos. Los que tienen serios problemas y huyen de sus países y entran a los nuestros, ¿cómo los vamos a costear, dónde los vamos a albergar? ¿Son bienvenidos o no son bienvenidos? ¿Los dejarás morir en las fronteras? Este es un problema humano, y las soluciones serán diferentes de cualquier solución anterior. Y ahora mismo no hay soluciones. Hay frustración y hay rabia, y hay algunos humanos que siguen practicando la antigua naturaleza humana. Y dicen, «Es problema de ellos, no nuestro.»  Parte del nuevo humano: tendrá compasión en la acción y trabajará con las soluciones porque son familia. Mira a los ojos de los niños: son tal como eres tú. Y hay otros que dirán: «Sí, pero se están infiltrando terroristas.»  Es posible; eso habrá que resolverlo. ¿Hay soluciones?  Queridos, las hay, pero no a través de la naturaleza humana tal como se entiende, sino a través de la compasión en la acción.

Y luego están los intelectuales, que dirán: «Bueno, la compasión en la acción no nos proporcionará los fondos que necesitamos para ayudarles.»  Te llamarán «tonto esotérico», que estás contento sobre cualquier cosa. Bienvenido a la naturaleza humana. Ellos no saben lo que no saben. ¿Es posible crear fondos para cosas que tú dices que no son posibles? La respuesta es sí; a través de formas inteligentes, hábiles, si lo quieres con suficiente intensidad. Cada objeción puede ser resuelta con el nuevo humano que mira primero la acción compasiva del puzzle y piensa fuera de la caja para encontrar la solución. Y las soluciones podrán sorprendernos. Y cada país tiene su propia forma de hacerlo, pero todos los países son ahora parte de ello. Por primera vez en la historia tenemos un problema multinacional con una gran solución que hasta ahora no hemos visto. Quizás el problema tenga que acrecentarse para que podamos ver la solución. Y hay algunos que, incluso en esta sala, estarán en desacuerdo, porque pueden ver solo las cuestiones tridimensionales de la naturaleza humana: que destruirán la economía, crearán desempleo, y más, y más y más.  Me gustaría que pudierais ver cómo será esto en 50 años. Mirar atrás; quizás lo lleguen a llamar «el gran experimento» o «la gran integración» y veremos un intento masivo mayoritariamente exitoso a través de la compasión para salvar vidas. Y quizás veamos cosas que nos sorprenderán, cuando la luz gana sobre la oscuridad y la naturaleza humana no se levanta como antaño. Queridos, quiero que respiréis. ¿Hay algo demasiado complejo para Dios?  ¿Qué es lo que dice tu corazón? Tú eres el nuevo humano.

Número 4, el último atributo para este día. ¿Qué es lo que siente el nuevo humano con la nueva energía? Casi todo lo que os he comunicado hoy es algo que estamos viendo en nosotros mismos o en las noticias. Los temas, las cuestiones, están frente a nosotros, y muchos dicen «Bueno, hay problemas en el planeta. Aquí viene un problema más.»  El clima está cambiando; un problema más. Sin entender que el cambio se está produciendo en todas las cosas; en todas.

El nuevo humano empezará a evolucionar, y los que están aquí sentados como almas antiguas son los que tendrán las respuestas en primer lugar. No solo los que están en España y son esotéricos, sino la familia del Espíritu en todos los países. Esto es común a todos, es común a vosotros. ¿Qué piensas de la nueva energía? Seamos honestos, ser humano; tú te has apuntado a esto. Tú has hecho una cita para esto; estás en el lugar correcto en el momento correcto. Energía. Es frustrante. Estás viendo cosas que antes no veías. Estás viendo el mal esparciéndose por determinados lugares y no lo entiendes. ¿Sabías acaso que esta es la primera vez    en la historia humana que estamos a punto de emprender una batalla contra el mal, y no contra otro país?  Un grupo que no tiene fronteras ni un lenguaje común, ni un idioma común; y lo hemos predicho en el 2012. Hemos dicho que cuando se produjera el cambio, la luz aumentaría en brillo, y las almas antiguas empezarían a sentirlo y sentir frustración porque las cosas no eran iguales. Y la oscuridad juntaría todas sus fuerzas para detener el cambio hacia la luz. Esas fueron nuestras palabras, y está en vuestras noticias hoy. ¿Piensas que esto es una sorpresa, una coincidencia?  Está justo en el momento adecuado, alma antigua. ¿Sabes? la luz ha de ganar y el nuevo humano tendrá la sabiduría para proporcionar esa luz. No es solo otra guerra; puede ser la batalla final.

Frustrante. Algunos sienten problemas de salud, porque el cuerpo está cambiando y está vibrando; algunos duermen mal, algunos están preocupados sin saber siquiera por qué (se ríe); esto es lo que ocurre cuando empieza a cambiar la naturaleza humana. Las enormes diferencias que están dándose hacen que el nuevo humano se sienta incómodo, como te sientes hasta ahora. Estoy diciendo la verdad aquí.

¿Qué haces con respecto a esto? Quiero que estés quieto y sientas que eres una parte de Dios y que todo lo que ves a tu alrededor es parte de una corrección masiva del equilibrio entre la oscuridad y la luz. Y con el paso del tiempo lo verás y lo sentirás. Alguno de vosotros tendrá una sanación incluso en estos dos días; una sanación de sentimientos, de rabia, de odio, al darte cuenta de que puedes tirar todo eso fuera y entender que le importas a Dios.  El nuevo humano, el alma antigua en este planeta, por un motivo. Por un motivo.

Y así es.

          Kryon

Valencia, España – 19 de Septiembre de 2015
www.kryon.com

Mensaje del Señor Buda: “Ayudando al Ahora”

En este momento eres todo lo que puedes haber querido ser y todo lo que no quisieras ser. En este momento tienes disponibles múltiples oportunidades; y no tienes ninguna oportunidad. En este momento eres muchísimo más que tu cuerpo físico; y sin embargo solamente eres tu cuerpo físico. Este momento es tan especial y expansivo como tú permitas que sea; así como es tan limitante y agotador como te puedas imaginar. Cuando Yo digo las palabras ‘este momento’, estoy hablando del presente, del Ahora, en particular de tu presente que en un nivel es completamente diferente del de las otras personas de la Tierra; y en otro nivel es completamente igual. Tú solamente eres tu momento presente; sin embargo frecuentemente tu momento presente puede estar ocupado por influencias de tu pasado y de tu futuro. Quiero decirte que está bien pensar en el pasado y en el futuro; sin embargo, te exhorto a que principalmente disfrutes tu experiencia presente, más que cualquier otra cosa.

Tu siempre existes en un nuevo momento presente, esto significa que siempre estás en un proceso de creación. Nunca estás sin tu experiencia del presente, o sin tu habilidad o sin involucrarte en la creación desde tu espacio interior. La manera como te permites percibir tu momento presente es influída por el espacio que admites, creas y reconoces en el interior de tu Ser. Cuando tu espacio interior es más veraz y más alineado con las vibraciones del Creador o del Universo, entonces tienes más capacidad de estar alerta y atento a todos sus momentos presentes.

Estoy hablando de reconocer que en tu interior hay un glorioso espacio colmado con las bendiciones del Creador; en verdad, éste es tu momento presente interior. La energía del Creador en el interior se puede reconocer y expresar como una atenta presencia. No solamente estás presenciando tu alerta atención a todo, en tu interior y en tu entorno; estás atento a tu habilidad de presenciar el aspecto omnisciente y omnisapiente en tu interior. Éste es el espacio dentro de ti, es el Creador, este momento presente que puede ser proyectado desde tu interior hacia tu realidad. Con esta proyección desde el interior, toda tu existencia es influída, especialmente los sentidos, habilidades y reacciones de tu cuerpo físico; estimulándote así a ver, sentir y reconocer que lo que reconoces en tu interior, lo reconoces fuera de ti. Podrías compararlo con tener una imagen en tu interior y reconocerla fuera de ti, en tu realidad; una vez que ha sido hecha esta conexión, se activa la habilidad de crear más abundancia de las mismas imágenes y desarrollarlas más, creando así tu verdad. Estás experimentando, creando y expresando al Creador; y ese sagrado estado de la existencia denominado ‘existir en el momento presente’.

Existir en el presente se puede explicar de muchísimas maneras, es observar y estar atento; sin embargo verdaderamente es estar presente con el Creador en tu interior, permitiéndote consecuentemente estar con el Creador también en tu realidad externa. Cada Alma quiere caminar con el Creador, frecuentemente esto se percibe como el Creador caminando a tu lado, ayudándote y apoyándote; sin embargo: ¿Y si tu te permites imaginar que el Creador está completamente presente dentro de ti y atento a todo lo que eres y a todo lo que experimentas?

Dedica un momento a contemplar esto: En lugar de enfocarte en estar presente y atento al Creador, imagínate que el Creador está presente dentro de ti y te está poniendo atención. ¿Qué reacción y qué experiencia crearía esto?

¿Cómo se sentiría y cómo influiría en tu vida?

Imaginar que el Creador está constantemente atento y consciente de ti, es lo mismo que tú estar constantemente atento y consciente del Creador; el resultado es el mismo: Reconoces tu Unicidad con el Creador. En verdad te estás permitiendo estar presente de maneras numerosas y en niveles numerosos. Esto es más que existir en el momento; es existir presente con el Creador.

Al comienzo de mi comunicación hablé de todas las cosas que puede ser el momento presente: Positivo y negativo, expansivo y limitante; mi objetivo era estimularte a darte cuenta de que tú eres una parte de todo, ya sea que esté en tu interior o fuera de ti. Esto significa que tú estás conectado con todo en tu momento presente. Dedica un momento a mirar hacia afuera por la ventana: ¿Qué ves? Cualquier cosa que veas, sea un Humano, un animal, una planta o cualquier otra cosa, tú estás conectado con eso, desempeña un papel en tu momento presente; tú no puedes escapar de tu conexión y Unicidad con todo. Todo lo que ves tiene también un propósito, desde una brizna de hierba hasta una basura, es una de proyección de tu energía y habilidad internas de observar al Creador dentro de ti. Cuando sientas que todo es parte de tu momento presente, todo en el Universo entero del Creador, comienzas a aceptar a quien verdaderamente eres. Entonces también te permites aceptar tu habilidad de crear.

Por lo tanto, tu propósito es crear siempre la experiencia de tu Presencia con el Creador. Cuando observas atentamente al Creador dentro de ti y sabes que el Creador dentro de ti te está observando atentamente, entonces se crean armonía y Unicidad que te permiten experimentar el momento presente. El único momento que tienes es Ahora; y está colmado de todo lo que es el Creador; al aceptar esto te das cuenta de tu inhabilidad de estar desconectado del Creador; y de tu habilidad de crear cualquier cosa y todas las cosas. Incorpora esto plena y completamente, imagina dentro de ti la creencia y la experiencia de estar siempre conectado y ser capaz de crear cualquier cosa, permite que la energía colme todo tu Ser, date cuenta de cómo reaccionas a las energías que están siendo activadas. Quizá experimentes una expansión que creará un fundamento en el cual enfocarte, ayudando así a que tu Ahora sea más satisfactorio y despierto.

Con tu aceptación de tu Unicidad y tu habilidad para crear, es empoderado cualquier enfoque que respetes, manténgas y reconozcas, para ser experimentado en tu realidad con mayor velocidad y mayor impacto. Éste es un concepto simple y poderoso que también puede requerir contemplación; es el verdadero mensaje de mi comunicación contigo.

Para crear la realidad que quieres experimentar, para mejorar tu evolución espiritual, para experimentar Unicidad con el Creador; y para crear constantemente desde un espacio de verdad dentro de ti, sin el mínimo esfuerzo, Yo te invito a explorar estas prácticas:

• Permítete entrar en tu corazón y en tu Alma; imagina, siente o reconoce que estás observando atentamente al aspecto del Creador dentro de ti. No es necesario que veas, sientas o reconozcas esto, simplemente permítete saberlo, imaginarlo y experimentarlo.

• Permítete entrar en tu corazón y en tu Alma; imagina siente o reconoce que el Creador te está observando atentamente. No hay una manera establecida de experimentar esto, simplemente ten la intención y admite que surja lo que tenga que surgir.

• Abre los ojos y mira en torno a ti, simplemente reconoce y observa que estás conectado con todo y con todos; tú eres una parte de la energía que lo creó y eso es una parte de tu momento presente. Permítete aceptarlo tanto como te sea posible.

• Cierra los ojos e invítate a darte cuenta de que cualquier cosa que quisieras experimentar en este momento, tú tienes la habilidad de experimentarlo y lograrlo ahora. Permite que la sensación de que cualquier cosa y todas las cosas son posibles colme todo tu Ser y todo tu cuerpo como una Luz líquida.

• Ahora trae a tu Ser una fuerte consciencia de que todo lo que acabas de experimentar y reconocer te apoya, todo lo que necesitas hacer es mantener un enfoque claro y verdadero de lo que quieres experimentar, llegar a ser, o recibir. Permite que este enfoque sea fuerte, con la sensación de que estás existiendo en Unicidad con el Creador. Tú estás en tu momento presente de creación con el Creador; disfruta la experiencia.

• Ahora observa atentamente tu realidad y luego observa atentamente tu Ser, notando cualquier cambio o despertar que haya tenido lugar.

Esto es para ayudarte a tener acceso a tu momento presente; y también para ayudar a que tu experiencia del

Ahora sea tan satisfactoria y amorosa como quieras. Yo te invito a que me llames, al Señor Buda, para que lo experimentes mientras Yo te apoyo.

Apoyemos el momento presente siendo la Era del Amor.

Señor Buda.

canalizado por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/