La NASA revela cuándo encontraremos vida extraterrestre

Los ET nos informan de la fecha en que la humanidad dejará de estar sola.
maestroviejo

NASA promete descubrir la vida extraterrestre antes del año 2025NASA/JPL-Caltech

Muy pronto podríamos descubrir civilizaciones alienígenas, han afirmado los científicos de la NASA. En su opinión, dentro de 10 años tendremos claros indicios de vida fuera de la Tierra, y dentro de 20-30 años habrá pruebas definitivas.

Los científicos de la NASA aseguraron el martes que los primeros descubrimientos de vida extraterrestre llegarán dentro de una década y que tendremos “pruebas definitivas” dentro de 20 o 30 años, escribe Space.com. “Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo buscar. En la mayoría de casos tenemos la tecnología y estamos en el camino de aplicarla”, afirmó la directora científica Ellen Stofan.

La NASA está dispuesta a lanzar nuevos proyectos y misiones para descubrir vida alienígena lo antes posible. El próximo explorador de la agencia será lanzado a Marte en 2020 en busca de señales de vida en el planeta. La NASA además espera enviar astronautas a Marte en la década de 2030, un proyecto que Stofan considera clave para hallar vida extraterrestre.

Para 2022 se está preparando una misión al satélite de Júpiter Europa. El objetivo principal de esta misión es arrojar luz sobre la potencial habitabilidad de esta luna helada, y además buscar indicios de vida extraterrestre.

http://actualidad.rt.com/ciencias/171424-nasa-descubrir-vida-extraterrestre-2025

0 comentarios en “La NASA revela cuándo encontraremos vida extraterrestre

  1. A los “cientificos de la NASA” ya no se le cree nada, imagino que dentro de 10 o 20 años si encuentran “vida extraterrestre”, serán esporas o microbios, y les creeremos menos aún que hoy.

  2. La NASA mantiene el mismo discurso que lleva repitiendo décadas. Que es posible encontrar vida extraterrestre.

    Esto es lógico y coherente por que de otro modo ¿qué sentido tendría la existencia de la NASA? Su principal función es explorar el cosmos en busca de recursos utilizables y de evidencias de vida en otros lugares.

    Pero la NASA habla de vida extraterrestre, no de alienígenas antropomorfos de inteligencia compatible con la humana. Entre ambas cosas hay un abismo…..enorme.

    ¿Encontrar vida extraterrestre? Posiblemente, aunque no creo que sea en los próximos 10 años, ya que esto mismo lo decian hace 15 años.

    ¿Encontrar la urbanización donde viven los grises o los reptilianos? Je je, esto ya lo veo mucho menos probable.

    Independientemente de esto, algunas personas deberian decidir si le otorgan credibilidad a la NASA o no. Por que según lo que digan unas veces se les acusa de mentirosos y ocultadores y otras se les dá credibilidad.

    Yo me los creo. Y entiendo a lo que se refieren.

  3. Nuestra actual situación evolutiva, a lo mucho que nos acreditaría es al sistema solar y saber que si, que la vida es una constante en la galaxia y el universo, lo interesante sería interactuar con ella, valorarla, respetarla, empezando por casa, el pasaporte que nos acreditaría la interacción con la vida extraterrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.