“España comprará 10 nuevas centrales nucleares a Usa antes del 2030”.

Nuclear06

Que mal suenan las noticias de la prensa sionista norteamericana, cuando lee que EEUU se llevará toneladas de tierra radiactiva de Palomares y gastará en ello 640 millones de euros.

EEUU nunca paga nada, lo pagará España antes del 2030. Serán construídas por General Electric e Iberdrola. General Electric también es posible que se haga junto con Arriva con lo que será un monopolio ferroviario de compañías como Alstom, Deutsche Bahn, Renfe.

La estrategia es evidente. Un engaño Usa:

España nunca ha tenido una central nuclear nueva. Todas son de segunda mano norteamericanas a las que se les ha ido pasando revisiones y parcheos de componentes. Todo es un proceso lento y calculado para llevarnos al gasto fijo nuclear de por vida que nunca será nuestro.

En su día para EEUU fue un gran negocio el ir colocando sus viejas centrales en países que para ellos son de segunda mano, y España es percibido así por el stablishment Usa. Como los trabajadores hormiga que con una palmadita en el hombro americana se vuelven pletóricos de orgullo cuando en realidad es una utilización de nuestros recursos y economía, pero hay mucho que si ven “algo” de dinero todo les parece bien aunque sea para acabar con nuestra soberanía y tejido productivo propio.

España está a punto de firmar un proyecto nuclear con EEUU para la instalación de algunas centrales nucleares de última generación.

A pesar de los planes verdes que ya hemos pagado con los presupuestos del estado, para entregar las instalaciones concluídas a Iberdrola y Scotish Power -propiedad de Qatar y el sionismo Usa-, nos quieren volver a meter en gastar un dinero que no tenemos endeudándonos de nuevo con la energía.

Han visto que el aumento del recibo de la luz ha servido para demostrar que el TTIP está en pleno vigor y sin ninguna oposición y que si quisiéramos tomar algunos acuerdos en contra, la deuda ya está en marcha al haber entregado -le llaman vender por cuatro gordas-, el entramado verde.

Centrales como Almaraz, Cofrentes, Garoña, Trillo, y Ascó, están a punto de serfiniquitadas.

El pago de los 500 millones de EEUU al gobierno de España es un amago en el que realmente va a ser España quien pague la factura con la puesta en marcha del cementerio nuclear de Cuenca que acalla las voces tan solo temporalmente, y que albergará también algunos restos norteamericanos, pues su principal cementerio nuclear de Yucca Mountain es obsoleto y antiguo. La factura nuclear será pasada a los ciudadanos a través del aumento del precio de la factura de la luz que empresas norteamericanas o de Qatar como Iberdrola pasarán a nuestros bolsillos.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/10/21/espana-comprara-10-nuevas-centrales-nucleares-a-usa-antes-del-2030/

7 comentarios en ““España comprará 10 nuevas centrales nucleares a Usa antes del 2030”.

  1. ¿tanta falta les hacen este tipo de central?….

    no soy quien para opinar de la politica Española, soy Argentino…. pero creo que no es una buena direccion….

    ¿saben cuanta basura NUCLEAR produce una centra por año?…. imaginen 20.-

    y esos residuos…. no se pueden “tirar” en el patio de atras.-

    y cuesta MUCHO dinero …disponer de eso para su eliminacion.-

    ¿ven la foto del post?…. realmente es muy bella…

    ¿saben que es esa luz azulada?….

    no son lamparas azules…. no es iluminacion del lugar….

    eso es radioactividad pura… es la luz natural de las “bateas” nucleares….

    (poeticamente….)… esa es la luz de la muerte.-

    (soy un pesimo poeta….).-

    profesor J

  2. Creía que muchos países del mundo se estaban desasiendo de las centrales nucleares, debido a su peligrosidad, es una pena que no todos los países hagan lo mismo, este domingo hay elecciones en Argentina y el que según dicen tiene más chances de ganar, planea construir tres más, realmente no comprendo porqué se quiere ir contra lo bueno para el planeta, es como que lo hicieran a propósito….

  3. Los materiales radiactivos siguen siendo tóxicos durante siglos o milenios, y tienen el potencial de hacer que las zonas contaminadas sean peligrosas o inhabitables durante períodos extensos de tiempo. Actualmente, la industria nuclear de fisión, presenta varios peligros, que por ahora no tienen una rápida solución. Estos peligros, podrían llegar a tener una gran repercusión en el medio ambiente y en los seres vivos si son liberados a la atmósfera, o vertidos sobre el medio ambiente, llegando incluso a producir la muerte, y condenar a las generaciones venideras con mutaciones.. Una vez más, el negocio está por sobre la vida. . .

  4. Desconozco las fuentes de información del articulista, pero hasta donde yo sé esto no es cierto.

    No hay planes de aumentar el número de centrales nucleares en España, ni a corto ni a medio plazo. Al contrario se esta trabajando en la reducción de su número. Varias van a ser cerradas en los próximos años por obsoletas y no hay previsión de construir nuevas.

    Lo dicho, desconozco las fuentes de las que bebe el artículo, pero si no aporta más información debo pensar que es pura imaginación.

  5. No tiene que ver con el tema Jose; pero lo impensado se dio; hace unos días pretendían imponer al ex juez Baltasar Garzón, como juez de la suprema corte de Argentina. Y en el mundo de ellos creen o suponen que todo es posible. Saludos.

  6. Cambios estructurales en la organización son necesarios en todo país para satisfacer la lógica, mayor demanda social por energía y de paso, por bienestar.
    Ajustes enfocados a utilizar el enorme potencial humano inhibido, latente, la base idónea para solventar todo tipo de necesidades sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *