«La Mentalidad Religiosa: Puerta de Entrada a una Nueva Edad Oscura» Zen Gardner.

La Nueva Era Oscura – Retiro a un Reavivamiento Arcaico

Las edades oscuras se han repetido a sí mismas a lo largo de la historia.

Estamos justamente en tal potencial de colapso, tan molesto como esto pueda parecer, aunque totalmente evitable. La edad oscura griega es poco conocida, pero un ejemplo de ello.

En una llamada escala geopolítica moderna este extracto resume acertadamente la condición sociopolítica actual:

El miedo, la explotación sin control, desencadena una profunda locura «racional». Nosotros mismos estamos conduciendo en una nueva Edad Oscura.

La fuerza impulsora es institucional: el gobierno, los medios de comunicación, la economía militar-industrial. Estas entidades están convergiendo en un mismo paso, la obsesión armada sobre varios enemigos del statu quo en la que tienen un enorme poder.

Y esta obsesión está delegando la conciencia pública en una mentalidad de lucha o huida permanente.

En lugar de hacer frente a los problemas sociales reales y complejos con compasión e inteligencia, nuestras principales instituciones parecen estar fortaleciéndose a sí mismos – con cada vez más inutilidad – contra sus demonios imaginarios.(Fuente)

En un plano paralelo de comprensión, está esta perspectiva según lo afirmado por Terrence McKenna, que a menudo habló acerca de un renacimiento arcaico de una edad oscura que viene:

Estas cosas son parte de la Nueva Era, pero he abandonado ese término en favor de lo que yo llamo el Reavivamiento Arcaico – que pone todo en una mejor perspectiva histórica.

Cuando una cultura pierde su porte, la respuesta tradicional es ir hacia atrás en la historia para encontrar el anterior «modelo de anclaje.» Un ejemplo de esto sería la desintegración del mundo medieval en la época del Renacimiento.

Habían perdido su brújula, por lo que volvieron a los modelos griegos y romanos y al clasicismo creado – el derecho romano, la estética griega y así sucesivamente.

Terence McKenna (Fuente)

Ambos enlaces de origen citados valen una lectura seria.

Los Sujetos Voluntarios con Mentalidad de Masas Penitentes

Así que echemos un vistazo a algunas de estas tortuosas dinámicas de desempoderamiento que están tratando de llevarnos a una nueva era de reducida iluminación.

Cuando el aspecto religioso es interrumpido o amplificado en el paisaje mental humano, vemos una dinámica muy poderosa en el juego. Estas mismas herramientas se utilizan para manipular a la humanidad en complicidad voluntaria en tal retiro a este «renacimiento o reavivamiento arcaico».

Estos son algunos de los mecanismos en juego.

«Yo no soy digno» grita el servil practicante religioso, no importa qué cuidadosamente ideada religión sea.

La abdicación del yo, la soberanía y la racionalidad, todo por una miseria de aceptación y justificación para siquiera ser digno de vivir en absoluto es la base de todas las religiones abusivas.

De cómo la humanidad ha sido diezmada por mirar hacia fuera buscando ayuda a través de las formas de autoridad externa. Un muy «cautivante» concepto y gran manera de excusarse de la responsabilidad en la negociación.

«Por favor, acéptame, oh gran Ser del más allá» grita el peón en abdicación.

Lo sé, yo he estado allí, al igual que muchos en una forma u otra si son honestos.

La afinidad religiosa le sucede a las tristemente abusadas, programadas almas mal dirigidas que anhelan significado y aceptación. Es la más susceptible de las emociones, siendo muy hábilmente encerrado en el hambre natural humana para la espiritualidad, pero muy hábilmente manipulada por entidades «más inteligentes» de todo tipo.

Éste es un tema increíble, ya que la religión y los sistemas de creencias son los más poderosos de todos los dispositivos de control. Incluso las enseñanzas gnósticas dicen que de todos los dispositivos arcónticos dirigidos contra la humanidad, la religión es, con mucho, la más poderoso.

De todo corazón coincido de todo lo que he aprendido hasta este punto.

La Trampa de la Culpa – Sólo otra Forma de Subordinación por el Miedo

El aspecto culpa es surrealista, pero básicamente el humano religiosamente doblegado y ciego de miedo quiere ganar su camino al perdón ya que es el campo de juego con el que han sido presentados.

Es un tipo de dilema de «recobrar la compostura» completamente sin sentido, un enigma irresoluble que atrapa más que cualquier otro dispositivo de control.

¿Y todo de acuerdo a quién? ¿Y a qué?

Sólo piense en la idea de que «nacemos en pecado». ¿Qué mayor falta de defensa, servidumbre innata puede usted tener?

Esto es muy fácil de usar en seres humanos menos conscientes. Si usted sabe algo acerca de las tendencias históricas y el fondo de la religión esto es tan obvio como la lluvia. Tristemente ponemos este tipo de ramificaciones dinámicas que traen des-iluminación en un cuidadosamente distanciado «contexto histórico».

Como resultado, las épocas como la edad oscura son un «camino de regreso» cuando se está a buen recaudo en los anales mohosos de tiempos pasados y la gente no se da cuenta de que ellos mismos pueden de hecho estar ahora, en medio de un astuto «oscurecimiento de la verdad» mientras están siendo dirigidos a que parezca ser la luz de un día más brillante.

De hecho hemos estado entrando rápidamente en una nueva era de tinieblas durante décadas y todo por diseño. A pesar de cualquier tipo de explosión de información o no, la gente simplemente no lo ve por lo que es, es decir un mundo de ingeniería social cerrándose en torno a ellos.

Juzgar por lo que usted está pasando o por lo que está pasando a su alrededor es similar a la locura más absoluta.

Es la mentalidad de dependencia que está destruyendo a los habitantes de este planeta, mirando a otros

  • «poderes fácticos»
  • «autoridades»
  • «salvadores»
  • «grandes fuerzas del más allá»
  • «Iconos de celebridades»
  • «políticos»,

… y profundamente incluyendo la «tecnología» o mejor dicho «tecnocracia», una de las fuerzas motrices reales de la nueva era de la oscuridad.

Pero aún más así es el aspecto religioso general de lo que sería un nuevo orden de control mundial, al igual que en épocas pasadas. Sólo falta la verdadera perspectiva histórica, que a su vez ha sido oscurecida por diseño.

Parece impensable que otra inquisición pudiera suceder en el planeta Tierra, sin embargo, estamos en pleno proceso de tal mente, alma y espíritu draconiano de represión y en una escala nunca antes vista.

El Triste Estado de las Cosas

La gente tiende a sucumbir a la última tendencia del día.

Sea lo que sea, históricamente, así como en el contexto social actual, podemos ver que la mayoría de la humanidad va siguiendo lo que sea que les arrojan.

¿Por qué? Debido a que se les vende sin aparente recurso.

Es muy hábilmente hecho, pero con determinación distinta, librando esta campaña para lograr un resultado deseado. No es difícil a partir de tales giros de los medios de comunicación masiva controlados y es hábilmente enmascarado de los que están dormidos.

Ésta es la razón por la cual es tan importante la verdadera información y el estar bien informado e investigar de forma independiente cualquier cosa y todo.

Nuestra situación actual es excepcionalmente única. Estamos en una encrucijada muy profunda de la historia y, sin embargo, la mayoría de población de nuestro mundo no comprende plenamente y estamos claramente a la defensiva.

No es un buen lugar para que esté ninguna persona.

Mi punto aquí es que la influencia subyacente es una programación principalmente religiosa, así como ocultamente espiritual y que es algo de lo que debemos ser astutamente conscientes para poder liberarnos.

La Mentalidad Globalista – Someter a Cualquier Precio

Estamos siendo maniobrados en un nuevo paradigma religioso.

Muy lentamente y siempre muy astutamente. Las aspiraciones espirituales de la humanidad deben ser aprovechadas y canalizadas para apoyar su agenda prevista. Ésta es la razón por la cual la cuerda de un Papa engañoso es parte integral de todo esto.

Sin respaldo espiritual no pueden casi tener la influencia que quieren tener. Y habrá otras «voces» espirituales, esto está garantizado.

Todo es por diseño y cualquiera podría haberlo visto venir incluso sin prismáticos.

Estamos siendo llevados de vuelta a otra época oscura, una de control totalitario masivo con masas serviles, pero ellos saben que tienen que venderlo, así como hacerlo cumplir para llegar a esa etapa.

Estamos viendo el embrutecimiento obvio de la humanidad y su debilitamiento y sometimiento, pero la etapa final es tan draconiana que necesita un trabajo de comercialización masiva, como este hiperactivo Papa jesuita y todo el bombo de los medios y el entretenimiento concurrente y apoyo de propaganda de la ONU, mientras presionan cada vez más en las mentes y los corazones de las masas inconscientes.

Mientras propugnan «luz» luciferina, están trayendo la oscuridad. Mientras proclaman la unidad y la prosperidad, están trayendo sometimientoEs tiempo de que la gente se despierte y vea sus propósitos.

En un escalofriante documento, que bien vale la pena leer el extracto ominoso cerca de la ingeniería social de los años 60 y la agenda a largo plazo para llevar a la humanidad a un estado estupefacto de oscuridad existe éste:

El propósito [del movimiento psicodélico] era establecer un neo-feudalismo por el envilecimiento de las capacidades intelectuales de los jóvenes para que fueran más fáciles de controlar como los siervos de la Edad Media.

Un término exacto utilizado para las personas que fueron víctimas de esta degradante era «Cabezas Muertas», que es un equívoco de una «mente muerta» o «una persona drogada, irreflexiva».

Aldous Huxley predijo que las drogas podrían algún día convertirse en una alternativa humana de «flagelación» para los gobernantes que desean controlar a «los sujetos recalcitrantes».

Él escribió en una carta a su antiguo alumno, George Orwell en 1949:

Pero ahora el psicoanálisis está siendo combinado con la hipnosis; y la hipnosis se ha hecho fácil e indefinidamente extensible a través de la utilización de barbitúricos, que inducen un estado hipnoide y sugestionable, incluso en los temas más recalcitrantes.

Dentro de la próxima generación creo que los gobernantes del mundo descubrirán que el condicionado y la narco-hipnosis de la infancia es más eficiente como instrumento de gobierno que los clubes y las cárceles, y que el deseo de poder puede ser tan completamente satisfecho al sugerir a la gente que ame su servidumbre en lugar de azotes y patadas para que obedezcan. Aldous Huxley  Fuente

Hágase Cargo

A pesar de todo lo que tenemos en contra, voy a terminar con esto con un punto final. Que cualquier ser pensante en este planeta puede soportar todo esto y no grita a los cuatro vientos lo que está pasando en realidad se me escapa.

Sinceramente, me pregunto,

  • ¿Quién robó el coraje de la humanidad?
  • ¿Dónde está el valor de hablar y hacer todo lo posible para luchar contra esta locura?
  • ¿Por qué las personas no hacen de sus vidas una declaración a la verdad que han aprendido?

Me confunde…

Pero yo no me doy por vencido ni tampoco muchos otros.

Ya sea que venden hábilmente la charlatanería religiosa, la locura de los medios, las maniobras geopolíticas o lo que sea, entre los despiertos, nuestras velas han sido alzadas. Espero que las tuyas también. Nos vemos en la puesta del sol. ¿O es la salida del sol? ¡O ambos!

Sigue luchando en el amor y la verdad… y cuidado con la oscuridad disfrazada de luz.


por Zen Gardner
12 Octubre 2015
del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.