Aida. La Fuerza Aérea de la India en alerta máxima por la presencia de ovnis en el Aeropuerto Internacional

1 DE NOVIEMBRE DE 2015

Desde 2012, los miembros del Ejército de la India y de la Policía Fronteriza Indo-Tibetana (ITBP)han estado informando de la presencia de gran cantidad de objetos voladores no identificados en la frontera del Himalaya con China. Varios organismos oficiales como el Observatorio Astronómico de la India o el ejército indio, investigaron cada uno de los avistamientos sin poder ofrecer una explicación lógica y racional. Pero lo más sorprendente fue que se descartó por completo la posibilidad de que se trataran de aviones no tripulados o cualquier otro elemento militar utilizado por el ejército chino, debido a que los ovnis se mantenía en el cielo unas tres horas antes de desaparecer sin dejar ni rastro.

Pero estos no fueron los únicos incidentes relacionados con ovnis en la India. En febrero de 2014, la Fuerza Aérea de la India tuvo que enviar un avión de combatedespués de que los radares detectaran un OVNI en dirección a Pakistán. Y sin olvidarnos de la reciente fotografía publicada en las redes sociales, donde se podía observar claramente un gran objeto redondo transparente sobre unos edificios residenciales. Hasta el momento nadie sabe el origen de todos estos avistamientos en la India, pero los teóricos de la conspiración aseguran que innumerables bases extraterrestres en el país ubicado en el sur del Asia.

Y los incidentes tampoco acaban aquí, ahora la Fuerza Aérea de la India y los organismos de seguridad del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi han activado las alertas por la presencia de misteriosos objetos voladores no identificados.

Alerta OVNI en la India

Según ha publicado el medio estadounidense The Inquisitr News, un oficial de la Fuerza Aérea de la India responsable de monitorear el tráfico aéreo en la torre de control del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, informó que a las 10:44h de la mañana del viernes, vio un OVNI sobrevolando sobre la pista más pequeña del aeropuerto. Pero pocos minutos después aparecieron otros extraños objetos volando cerca del límite del aeropuerto.

“Un miembro de la Fuerza Aérea India (IAF) que se encontraba en la torre de control del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi dijo que a las 10:44h del viernes vio por primera un misterioso objeto volando sobre la pista 9-27, la pista más pequeña del aeropuerto”, dijo un funcionario del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. “También informó sobre dos objetos más a las 10:50h y a las 10:55h, volando fuera de los límites del aeropuerto.”

India alerta ovnis

La Fuerza Aérea de la India envió inmediatamente un helicóptero para investigar el avistamiento de los ovnis, pero no interceptó nada. Las autoridades decidieron activar la alerta debido a que esta no es la primera vez que un OVNI ha sido avistado cerca del aeropuerto internacional durante la semana. El pasado martes, otros oficiales de la torre de control aseguraron haber visto otro OVNI cerca de una de las pistas de aterrizaje, pero los investigadores no fueron capaces de encontrar ninguna evidencia concluyente.

“El martes, otro oficial de la torre de control afirmó haber visto un objeto parecido a un drone, pero no pudo apoyar su afirmación con ninguna prueba”, continuó explicando el funcionario. “En esta ocasión tampoco tenemos ninguna prueba. Esto es alarmante.”

También el miércoles, un piloto de un avión comercial de pasajeros informó haber sido distraído por una especie de rayo láser de procedencia desconocida cuando se disponía a aterrizar en la pista 29. Dijo que se dio cuenta de la presencia del rayo láser a unos 11.000 metros de distancia de la pista de aterrizaje.

Según la versión online del periódico indio Hindustan Times, el uso de rayos láser está prohibido en las proximidades del aeropuerto internacional. Alertados por la gran cantidad de avistamientos ovnis, las organizaciones de seguridad más importantes del país, incluyendo la Oficina de Inteligencia, la Fuerza Aérea India (IAF), la Policía de Delhi, la Oficina de Seguridad de la Aviación Civil y la Fuerza de Seguridad Industrial Centroamericana (CISF), llevaron a cabo una reunión de emergencia, y se decidió que la fuerza aérea debía activar la alerta ante cualquier OVNI sospechoso. Un funcionario dijo que las autoridades estaban muy preocupadas por los avistamientos, ya que están ocurriendo durante la “III Cumbre del Foro India-África”.

“Nadie sabe lo que está sucediendo”, dijo el funcionario. “Pero hemos activado todas las alertas, ya que no queremos correr ningún riesgo, especialmente con todos los Vips que acuden Cumbre del Foro India-África.”

Ovni nube India

Los funcionarios de seguridad admitieron que los ovnis podrían ser aviones no tripulados, pero descartaron esta teoría porque los radares de la torre de control no fueron capaces de rastrearlos hasta su origen. Por su parte, los expertos en el tema OVNI aseguran los principales gobiernos del mundo son conocedores de la verdad, que seres extraterrestres están entre nosotros y nos controlan desde nuestros cielos. Sin embargo, otros advirtieron a las autoridades indias que debían tener cuidado para evitar un ataque contra los seres extraterrestres pacíficos ya que podrían disponer de una tecnología militar superior a la nuestra.

¿Por qué el gobierno de la India ha reaccionado tan fuertemente a estos avistamientos ovnis? ¿Saben algo acerca de estos objetos voladores no identificados que no quieren que se sepa? ¿Crees que son ovnis de origen extraterrestre o aviones no tripulados?

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.