El Armagedón: la guerra de Dios que acabará con todas las guerras

4 comentarios en “El Armagedón: la guerra de Dios que acabará con todas las guerras

  1. Tenia un conocido que era de los que todo el dia lo veías con su biblia en la mano, y un dia en que me lo encontré en una cantina bebiendo y besuqueando una mujer que no era la suya, no pude evitar decirle un sarcastico comentario, a lo cual, cual brillante doctorado en leyes, me recito una docena de versiculos de la biblia en los que esta, le concedia esos momentos de sano esparcimiento.

    Mis respetos a los estudiosos de la biblia, pero harian más fortuna como abogados.

  2. VAYA DIOS, ESE JEOHVA…QUE SE INDIGNA AL VER QUE NO HAY JUSTICIA Y SE VISTE DE GUERRERO CON LA TÚNICA DE LA VENGANZA… DIFICIL DE CREER QUE JESUCRISTO SEA HIJO DE ESE DIOS…

    1. Jehová un dios de amor… leer esto provoca risa y sorpresa a la vez porque es increíble que alguien lo pueda calificar de esa manera después de haber leído versículos y más versículos del antiguo testamento, donde el supuesto dios se muestra irascible, vengativo (inclusive con las generaciones aún venideras del pobre que cayera en desgracia ), manda a matar sin piedad a todo el que se ponga adelante y en definitiva aparece como un perro rabioso sediento de sangre, exigiendo sacrificios. Si tenía intenciones de eliminar la maldad debería de haberse suicidado, porque alguien con sed de venganza lleva la maldad adentro suyo. Dejémonos de cuentos chinos señores testigos de jehová . Suficientes millones han cosechado de miles y miles de incautos que salieron sin cobrar a vender sus revistitas y libritos casa por casa durante añares alrededor del mundo. Los mismos que llevan pregonando “el tiempo del fin” y ese armagedón al que le han cambiado la fecha, por morosidad, como siete veces. Dejen de engañar y de asustar a gente ingenua y dedíquense a otra cosa.

  3. Sí son testigos de jeova, y es lógico que no puedan mas que divagar en interpretaciones porque ellos se consideran: ” los elegidos”. No hay que hacerles caso y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *