Aida. (Rusia «Weaponized Default» Ley Amenaza colapso de todo el mundo occidental)

13 de enero 2016

Rusia «Weaponized Default» Ley Amenaza colapso de todo el mundo occidental

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un nuevo informe publicado hoy por el Consejo de Seguridad (SC) establece que el Presidente Putin acaba remitido a la Duma (legislador / parlamento) uno de los conjuntos más temidos de las leyes jamás visto en la historia moderna de Rusia que, una vez promulgada crearía el peor «económica ciclón«el mundo occidental ha visto y sumergirse tanto en los Estados Unidos y la Unión Europea en la depresión inmediata, si no un colapso económico total de pura y simple.

Según este informe, estas nuevas leyes fueron ordenados elaboraron el año pasado por el Consejo de Seguridad que se encarga famoso economistaSergei Glaziev con la elaboración de lo que se está etiquetado como un «defecto Weaponized» y la rusa «respuesta definitiva» a la agresión y las órdenes de todo Federación Occidental empresas, tanto públicas como privadas, que cesen de inmediato el pago de más de $ 700 millones de dólares en pagos de préstamos a cualquier banco que tenga una nacionalidad, o incluso ramas, en cualquier país actualmente tienen sanciones, sanciones o amenaza, contra Rusia.

Una vez que estos «Weaponized Defecto leyes» se promulgan, este informe continúa, podrían servir como una venganza por la manipulación occidental doble de los precios mundiales del petróleo y el rublo-la manipulación involucrada rusa desencadenamiento en el mercado mundial de petróleo de más de cinco millones de barriles por día de exceso reservar la producción que fueron frenados por Arabia Saudita, además de la manipulación derivado en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX) estrellarse el precio del petróleo el año pasado.

Para el momento en que el presidente Putin presentar estos «temidos Weaponized Defecto leyes» a la Duma de hoy, este informe explica, se debió al informe sombrío dada al Consejo de Seguridad por el Desarrollo Económico (DAOM) Ministro Aleksey Ulyukayev advirtiendo que el actual período de baja los precios del petróleo pueden durar décadas -y que los expertos británicos dicen ahora podría caer al «día del juicio final nivel» de $ 10 porbarril.

También estimular la sincronización del presidente Putin de presentar estas leyes a la Duma, este informe señala, fue la exitosa apertura de la Internacional Bolsa Mercantil de San Petersburgo (SPIMEX) que siempre desdolarizar petróleo ruso desde elEstados Unidossistema del petrodólar mundial de este modo romper la hegemonía de Estados Unidos y de su capacidad para financiar sus guerras utilizando otras naciones dinero.

Sumándose a la creciente retroceso en contra de la Estados Unidos sistema del petrodólar y sus aliados de continuar abogando por la guerra mundial, este informe continúa, es China-que La semana pasada ordenó a todos sus bancos a dejar de comprar dólares en su intento de proteger a su nación y los intereses económicos de estas belicistas también.

Aunque el americano «presstitute» medios de comunicación ha fallado a permitir que sus ciudadanos conozcan el impacto total y terrible que los nuevos «del presidente Putin Weaponized Defecto leyes» tendrán sobre ellos, este informe señala además, el mismo no puede decirse de que las naciones oligarcas – quien en los últimos quince días solo han causado sus mercados de valores a perder más de $ 1 billón -y que puso esa cifra impresionante en su contexto, es como acabando con el valor combinado de los siguientes gigantes de la tecnología: Google (GOOGL, tech30) ($ 508 mil millones), Facebook (FB, tech30) ($ 281 mil millones), Intel (INTC, tech30) ($ 154 mil millones), Netflix (NFLX, tech30) ($ 50 millones) y Yahoo (YHOO, tech30) ($ 29 millones).

Incluso más sorprendente que esta pérdida masiva de riqueza para el pueblo estadounidense la celebración de su jubilación y ahorro de dinero en acciones y bonos, este informe sombrío dice, fue el presidente Obama diciendo a sus naciones ciudadanos anoche que su Estados Unidos fue la economía estaba haciendo bien y que sus críticos eran «ficción venta ambulante» -como legendario estadounidense gurú de la bolsa Art Cashin quien advirtió ayer que el pánico en este mercado «va a sorprender al mundo» y el Royal Bank of Scotland (RBS) advirtiendo a todos sus clientes de élite ayer para «vender todo!» y diciendo: «Esto se trata de retorno de capital, no el retorno de la capital. En una sala llena de gente, las puertas de salida son pequeñas «.

A los únicos americanos que serán protegidos en esta «ciclón económico» que envuelve al mundo occidental, este informe señala además, son sus oligarcas de élite que han tenido dotado a ellos por el régimen de Obama una estructura de impuestos por separado diseñado para proteger sus miles demillones-Si bien el resto del pueblo estadounidense se quedará compitiendo por puestos de trabajo en la única industria de los Estados Unidos es ahora el indiscutible líder mundial de las prisiones, y que se han vuelto tan moralmente corrupta del régimen de Obama incluso había aprobado una nueva ley que exige que al menos 34.000 ‘ de ilegal ‘tienen que estar tras las rejas cotidiana en beneficio de que las naciones privadas empresas encarcelamiento beneficios.

Con Rusia es el mayor productor de petróleo del mundo, este informe continúa, totalmente 75% de su petróleo puede ser exportado que nuevos «del presidente Putin Weaponized Defecto leyes» protegerán no importa qué tan bajo el precio del petróleo sube, pero el mismo no puede decirse de el régimen de Obama respaldado bárbara aliado del Medio Oriente Arabia Saudita cuya despótico líder de facto, el diputado príncipe heredero Mohammed bin Salman, no sólo ha llevado a su país a borde de la ruina -su voluntad pronto colapso, sin duda, hacer que las naciones occidentales para dar rienda suelta a un nuevo conjunto de las guerras del petróleo también.

Pero antes de que Occidente se embarca en estas nuevas guerras por el petróleo, este informe concluye, deben primero volver a familiarizarse con su propia historia, y como se detalla recientemente por el escritor de la política exterior estadounidense Michael Peck, que en su artículo 5 Oil Wars que terminó en un desastre sucintamente advertido:

«Durante los últimos cien años, el petróleo ha sido un motivo frecuente de guerra. Las naciones han librado guerras, o en forma de su estrategia militar durante una guerra, a la conquista de los yacimientos de petróleo o prevenir rivales desde el control de la materia prima que es el elemento vital de las economías industriales y militares modernas.

Pero lo bueno es la captura de un yacimiento de petróleo al naufragio de su país en el proceso? Varias naciones han aprendido por las malas que el precio para capturar el petróleo puede ser mucho mayor que su valor.

Para los líderes estadounidenses, y un montón de otros a través de la historia, el precio del petróleo en verdad resultó ser más alto que cualquier podría imaginar «.

13 de enero de 2016 © Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados.   Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY yGFDL.

[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus «agentes» contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe «Quién Es Sorcha Faal? «.]

Sorcha Faal

Traducido por Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.