Aida. De cómo las fuerzas reactivas contribuyen a la maduración de los Nuevos Paradigmas, más saludables, sensatos y conscientes

15 ENERO 2016

GRACIAS !!!!!

Por Josep Pàmies

 

https://i0.wp.com/www.gifss.com/gracias/gif-gracias-28.gif

Precedentes:

GRACIAS
Gracias a todos los asistentes que de forma masiva habéis estado hasta ahora asistiendo a mis conferencias de Castro del Rio, Granada, Marbella , Melilla y Chiclana.

Gracias a los sufridos organizadores que contra viento y marea estáis siendo capaces de encontrar locales, a veces de más capacidad, para suplir la negativa de accesos a locales públicos a los cuales teníais derecho.

Gracias, a mis queridos críticos y científicos, porque estáis consiguiendo lo contrario de lo que pretendíais. Las críticas no me afectan solo aprendo de ellas.

Gracias, a todos los políticos que sin contrastar información os sumáis a las peticiones de censura de poderes económicos, porque motiváis al pueblo a autorganizarse y prescindir de vuestros servicios.

Os deseo a estos últimos que dejéis de tener miedo y os suméis a labores que busquen el bien común. Dejad de ser obedientes servidores de los de siempre, porque ha  llegando el momento de prescindir de tanta política innecesaria.

Somos ya capaces de vivir sin vuestras leyes y ordenanzas absurdas, porque empezamos a sentirnos libres.

Y ahora, a por el resto de pueblos y ciudades que nos quedan:  Puebla de Sancho Perez, Badajoz, Écija, Cáceres y posiblemente Mérida.

Y finalmente gracias a mis queridos periodistas críticos, porque con vuestras perlas informativas ayudáis a llenar espacios de indignados a tanta prensa dependiente de las publicidades que os dan de comer.

Aquí dos de las perlas periodísticas:

Fuente: Josep Pàmies blog

Compartido por “Liberación AHORA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *