Aida. Pasajero de un avión fotografía a un misterioso humanoide caminando sobre las nubes a 30.000 pies de altura

Pasajero de un avión fotografía a un misterioso humanoide caminando sobre las nubes a 30.000 pies de altura

Lo humanoides voladores, es un fenómeno inexplicable que implica avistamientos de extrañas criaturas en nuestros cielos. Aquellos que han sido testigos de lo imposible aseguran que las misteriosas figuras humanoides flotan en el aire en silencio, sin alas o sin formas evidentes de propulsión, y en ocasiones aparecen acompañados por otros seres voladores. Incluso algunos expertos en el tema aseguran que este inusual fenómeno se remonta a 17.000 años, quedando constancia en las pinturas rupestres de Lascaux, Francia.

Incluso algunos van más allá, asegurando que muchas de estas entidades son de otros mundos, en lugar de ser criaturas de carne y hueso. Uno de los casos más recientes ocurrió en septiembre de 2015 en Los Ángeles, donde varios testigos grabaron en video un misterioso humanoide volador sobre el Parque nacional de las Secuoyas. Las sorprendentes imágenes mostraban claramente un humanoide vestido con una especie de traje espacial. Según los testigos, el ser volador estuvo un tiempo volando, antes de desaparecer sin dejar ni rastro.

Y de nuevo, vuelve a repetirse este misterioso fenómeno en nuestros cielos. El pasajero de un avión fotografió un humanoide volador “caminando” entre las nubes a 30.000 pies de altura.

Un nuevo humanoide volador

Nick O’Donoghue, director de un equipo de soporte de software de Irlanda, se encontraba a bordo de un avión de la aerolínea easyJet que realizaba el trayecto desde Austria a Cork, Irlanda, cuando vio una extraña figura en el cielo. Nick dijo que pudo ver con toda claridad la misteriosa figura, por lo que decidió coger la su cámara y fotografiarlo. Pero no satisfecho con esto, le preguntó a unas jóvenes que se encontraban a su lado, quienes le conformaron lo que estaba viendo.

“Yo estaba volando de vuelta de unas vacaciones en Austria, y me encontraba sentado al lado de la ventana junto los alumnos de dos colegios”, dijo Nick. “Estaban hablando tranquilamente y en un momento dado miré por la ventana. Vi claramente esta misteriosa figura frente a nosotros y mientras nos acercamos fue apareciendo cada vez más. Le pregunté a unas chicas que estaban a mi lado para que me pudiesen confirmar si era mi imaginación. Ellas también se quedaron asombradas. Entonces tomé algunas fotos y luego el avión pasó lentamente. El avistamiento duró unos dos minutos, ya que se encontraba un poco lejos. A mí me recordó al hombre Michelin, pero para ser honesto no tengo idea de lo que era. Algunos comentarios en las redes sociales dijeron que simplemente era humo que el calor lo empujó hasta la capa de nubes, pero yo no lo creo. Probablemente sólo sea una formación de nubes, pero me encantaría que alguien que sepa sobre nubes me lo pueda explicar.”

Misterioso humanoide caminando nubes

Después de su publicación, la imagen de Nick recorrió todo Internet, desde la revista electrónica irlandesa JOE.ie, donde fue publicada por primera vez, hasta la red social Reddit. Y como no puede ser de otra manera, cientos de usuarios quisieron ofrecer sus propias teorías para explicar el enigmático avistamiento.

Los más escépticos dijeron que simplemente se trataba del humo de las chimeneas de una central eléctrica o de una fábrica, e incluso otros sugirieron que se trataba de un montaje. Sin embargo, los teóricos de la conspiración aseguraron que este nuevo humanoide volador tiene cierta relación con la ciudad flotante que apareció en el pasado mes de octubre en China.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, miles de residentes en dos provincias chinas vieron una enorme ciudad flotante en el cielo. Todo aquel que presenció el inusual fenómeno quedo completamente hipnotizado y sin poder explicar lo que estaba viendo. La enigmática ciudad primero apareció sobre la ciudad de Foshan, en la provincia de Cantón, y pocos días apareció en la provincia de Jiangxi, China.

Misterioso humanoide nubes

Y al igual que ocurrió con la ciudad flotante, algunos expertos en el tema aseguran que el humanoide volador es otra evidencia de que ciertos experimentos, posiblemente provocados por el Gran colisionador de hadrones, han creado vórtices temporales o accesos a universos paralelos.

¿Nick fotografió un fenómeno natural poco común a 30.000 pies de altura o fue testigo de algo extraordinario, algo de otro mundo, que va más allá de lo que la capacidad humana puede entender?

4 comentarios en “Aida. Pasajero de un avión fotografía a un misterioso humanoide caminando sobre las nubes a 30.000 pies de altura

  1. El avión volaba a 30.000 ft. y la capa de nubes se ve muy abajo, debe ser sin duda un par de chimeneas de alguna gran industria o planta electrica, solo publica una foto, la mas curiosa…jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *