Aida. LOS DRUIDAS

Los druidas pertenecen en el pasado distante en la historia celta. Eran individuos inteligentes y notables en un número de maneras.

Desafortunadamente, la información que poseemos sobre los druidas, es limitado. Estos grandes magos, ya que se refieren a menudo no mantuvo ningún registro escrito de su conocimiento sagrado. La escritura fue más o menos prohibida entre los druidas. Por tanto, es difícil hacer un seguimiento de su historia.

Incluso si alguna vez hubo ningún documento druidas, lo que parece poco probable que no habrían sobrevivido después de la invasión romana. Aunque muchas epopeyas irlandesas de hecho hablan de los druidas, ninguna de la literatura fuente irlandesa es en realidad escrita por los propios druidas.

Por lo que sabemos acerca de los druidas, que existían en Gran Bretaña, Irlanda y toda la Galia.

Su principal función en la sociedad era el sacerdocio, pero no sólo. Estos sacerdotes celtas actuaron también a menudo como médicos, maestros, científicos, jueces y asesores de los reyes. Para llegar a ser un druida no fue una tarea fácil. Formación druida podría tomar hasta 20 años, y desde la escritura se desanimó, el ​​Estudiante tenía que memorizar a veces hasta 20.000 versos sagrados. Las escuelas de misterios más importantes se encuentran en la isla de Anglesey (Isla de Mona) y en la isla de los druidas, que ahora se llama Iona. San Columbo tarde convirtió la escuela en Iona en un monasterio cristiano. Después de la invasión romana, druidismo fue prohibido en Gran Bretaña y la Galia, pero los druidas se mantuvieron poderosos de Irlanda hasta la llegada de la era cristiana. Los druidas compartían una serie de creencias con los antiguos egipcios. Eran amantes del sol, que enseñaban la reencarnación, y creían en la inmortalidad del alma. Estos sacerdotes misteriosos estaban familiarizados con los secretos del universo. Eran astrónomos calificados y que poseían la capacidad de leer los patrones celestes. El comentario de César en su conocimiento astronómico fue el siguiente:

“Ellos discuten e imparten a los jóvenes que muchas cosas respetando las estrellas y sus movimientos, respetando la extensión del universo y de nuestra tierra, respetando la naturaleza de las cosas, respetando el poder y la majestad de los dioses inmortales.”

la naturaleza jugó un papel vital en la vida de cada druida.

Rituales secretos se llevaron a cabo en las cuevas y bosques. Ciertas colinas, bosques, y las piedras se consideraban sagrados.

Lo que tal vez más caracterizado los antiguos druidas eran los hechizos a través del cual se creía que ganaron sus poderes mágicos. Solían reunirse durante una noche de luna llena, cerca de un montículo sagrado o arboleda, y si es posible durante una tormenta eléctrica. Un círculo con elementos del Dragón fue trazado en el suelo.

Durante el ritual, el sacerdote sostenía su varita alta en el aire, mientras se canta una secuencia de palabras mágicas pronunciadas en voz alta en cada una de las cuatro direcciones. Incantation era un método utilizado para invocar al gran Dragón de la que recibieron sus poderes inusuales. El poder era una forma de energía que se movía a través del cuerpo del druida y le permitió hacer magia. La serpiente era, como en muchas otras culturas reconocidas como un símbolo de la sabiduría y la fuerza.

El druidas celtas utilizado pronunciar,

“Soy una serpiente. Estoy Druida.”

Ningún país en Europa está más asociado con la serpiente de Irlanda. Las fuentes antiguas dicen los sacerdotes eran capaces de manipulaciones climáticas. Durante la invasión romana y cristiana de Gran Bretaña, los druidas se dice que lanzar hechizos horribles, que resultaron en cambios climáticos severos, tales como inundaciones y nevadas.

Esto hizo que fuera más difícil para los invasores para llegar a la isla, a pesar de que finalmente superaron estos obstáculos. En la costa del Estrecho de Menai, los soldados se convirtieron aterrorizados y paralizados mientras observaban los druidas lanzar hechizos sobre ellos.

Tácito relacionados de la siguiente manera:

“En la costa, una línea de guerreros de la oposición estaba destinado, principalmente compuesto por hombres armados, entre ellos las mujeres, con el pelo soplando en el viento, mientras que llevaban antorchas.

Druidas estaban entre ellos, gritando hechizos terribles, sus manos levantadas hacia el cielo, que asustaban a nuestros soldados tanto que sus extremidades se paralizaron.

Como resultado, se mantuvieron estacionarios y se encuestaron. Al final de la batalla, los romanos salieron victoriosos, y las santas encinar de los druidas fueron destruidas. ”

Los druidas eran también adivinos renombre y estaban familiarizados con los secretos de la levitación.

Por tanto, no es particularmente sorprendente que la gente del lugar, que eran regularmente, que se enfrentan a estos “milagros” consideran estos sacerdotes celtas sean verdaderos magos, de pie en comunicación directa con los antiguos dioses mismos. también se dice que los druidas mas que a Dioses adoraban a Sara esposa de Dios.

EL ARCA DE LOS DIOSES

2 comentarios en “Aida. LOS DRUIDAS

  1. El arbol me imagino que tiene como significado el arbol de la vida; Conocimiento: Arabia, mundo unido entre las naciones, nuevos seres en vientres maternos, y nueva planeacion en la madre naturaleza… ¿Podria ser?, Pienso como pensador…

  2. El arbol me imagino que tiene como significado el arbol de la vida; Conocimiento: Arabia, mundo unido entre las naciones, nuevos seres en vientres maternos, y nueva planeacion en la madre naturaleza… ¿Podria ser?, Pienso como pensador…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.