Ya está disponible el DICCIONARIO BIO-EMOCIONAL 2016 – Gratuito

Diccionario gratuito sobre Biodescodificación, Descodificación Biológica y Bioneuroemoción. Una herramienta útil recopilada de diferentes fuentes por Joan Marc Vilanova.

En el siguiente enlace podéis descargarlo gratuitamente y están disponibles también las ediciones anteriores así como una útil Aplicación para el móvil.

www.biodespertar.com/diccionario-de-biodescodificacion-2016

o podéis descargarlo directamente aquí: https://goo.gl/4ncf6i

Bio-Despertar es un proyecto de divulgación de todo tipo de información relacionada con los nuevos conceptos de biología, salud holística y el despertar de la conciencia.

Este proyecto, en realidad, pertenece a todos. Nadie puede atribuirse el mérito de nada si observa las circunstancias que le han llevado a esa situación. Es muy fácil darse cuenta de que sin esas circunstancias, sin ese comentario, esa llamada, ese momento, ese encuentro, ese correo, etc. nunca se habría logrado el objetivo tal como ahora se nos presenta. Atribuirse el mérito de algo es ponerse por encima de un hermano, y hacer eso es menospreciarse a sí mismo. En realidad lo mismo pasa con “las culpas”, y si comprendiéramos eso, nos daríamos cuenta de que ni una cosa ni la otra existen en realidad. Sin méritos no hay necesidad de culpas y sin culpa, no se pone en marcha el proceso que conduce a la enfermedad. Por eso, a todos los que formáis parte de Bio-Despertar, sea cual sea vuestra aportación, desde los que habéis colaborado en algún escrito, foto, dibujo, programación, soporte técnico o personal, pasando por cada lector o usuario, por todos los que me preguntáis o compartís vuestras experiencias, incluso los que me habéis criticado a mí o al proyecto, lo único que puedo decir es:

Gracias y bendiciones.

Joan Marc Vilanova – www.biodespertar.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.