Declaración universal

 

Desde BLOG DENUNCIA

Publicado el 29 de julio del 2015

Debido a que este BLoG está siendo boicoteado y saboteado, y su administrador se encuentra en una situación de acoso y hostigamiento permanente, nos vemos obligados a suspender hasta nuevo aviso la recepción de consultas, experiencias y testimonios de presuntas víctimas de Acoso (En todas sus formas y clasificaciones, especialmente en su forma más cruel el Gang Stalking), Psicoterrorismo y Control Mental.

Por lo tanto, temporalmente y de manera excepcional no podremos atender las consultas ni los testimonios o experiencias de nuestros lectores, ya que están siendo utilizadas (entre otras cosas) para sabotear este BLoG y comprometer la credibilidad de su administrador (ya de por sí menoscabada después de más de 13 años de Multi Acoso Organizado).

Muy a nuestro pesar también nos hemos visto obligados a eliminar alguno de los testimonios ya publicados, por ser igualmente utilizados de manera premeditada, maliciosa y malintencionada (Entre otras cosas y como ya he dicho antes) para sabotear este BLoG y comprometer gravemente la credibilidad de su administrador (No haría esta afirmación sin tener suficientes pruebas documentales y evidencias como para poder realizarla).

Las demás secciones del BLoG continuarán funcionando con la normalidad que permita la situación. Disculpen las molestias.

Desde aquí, condenamos la persecución y el boicot institucional que está sufriendo este BLoG desde su apertura, y condenamos también este nuevo acto intolerable de hostigamiento e intimidación, un acto inhumano perpetrado con la perversa y cruel intención de aislar social y completamente a un ser humano, condenándole al ostracismo e imposibilitándole el disfrute de sus derechos fundamentales imprescindibles para el sano desarrollo de su persona. Un acto que atenta contra la dignidad del ser humano. Con toda impunidad son violentados sus derechos civiles, económicos, sociales, culturales, políticos, etcétera…

La gran tragedia es que ninguna organización política o social con poder gubernamental ha censurado a sus miembros por su implicación en semejantes hechos, nadie ha perdido su trabajo, nadie ha perdido su prestigio o su estatus social. El mensaje es HAZLO, no te vamos a condenar por ello.

gang stalking

“Entre los tipos de muerte (…) que un pueblo impone a un individuo pueden distinguirse dos formas principales: Una es la expulsión (…) la separación del grupo de pertenencia y la otra forma es la de matar colectivamente (…) todos participan en esta muerte (…) nadie está delegado como ejecutor. Toda la comunidad mata”. Ambos tipos de amenaza de muerte son los que emergen en los gobiernos de terrorismo de estado. La expulsión es el exilio. La muerte es la exclusión definitiva. (Lira: 1991: 71)

En conclusión, la conducta maligna se basa en dos creencias cruciales: La primera es una situación en la cual se acepta la suposición de que la víctima es débil, incompetente o inferior, y en base a esto se le trata como a un objeto. La segunda creencia se basa en la suposición de que la víctima es una amenaza para la seguridad física o psicológica del perpetrador y por ende cualquier acción destructiva en contra de la víctima está justificada.

«El Administrador»

gang stalking

RELACIONADOS:
1. Asesinato por Tortura Psicológica
2. El Chivo Expiatorio y la sombra colectiva
3. El efecto Chivo Expiatorio
4. Linchamiento Moral
5. Síndrome de Acoso Institucional
6. Víctima y Victimario
7. Daño Moral Daño Psíquico
8. Delitos contra la Integridad Moral en el código Penal Español “Vejaciones”
9. Psicoterrorismo
10. Jokin, una luz que se extinguió
11. Acoso familiar
12. Suicidio Inducido por Psicoterrorismo “Asesinato Suplicio”
13. Hacer Luz de Gas
14. Humillación pública ¿cuál es el origen de la expresión (Ser un tonto de capirote)
15. Humillación pública (Colgar el Sambenito)
censura

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *