«¿Nibiru, Existe?» José Luis Camacho (entrevista con Miguel Celades)

nibiru

Entrevista en “La Noche del Ornitorrinco” con Miguel Celades y los presentadores de dicho programa, en la que tratamos la posible existencia del planeta Nibiru, asimismo, respondemos a las preguntas de algunos espectadores en varios temas que proponen.

“¿Nibiru, Existe?” José Luis Camacho (entrevista con Miguel Celades)


www.mundodesconocido.es

6 comentarios en “«¿Nibiru, Existe?» José Luis Camacho (entrevista con Miguel Celades)

  1. Tras el incidente Roswell, el Papa Pío XII junto con los obispos norteamericanos Mc Intyre y Mooney, crean el SIV (servicio de inteligencia vaticano) para coordinar la información en materia extraterrestre junto con las comisiones secretas de la CIA. En 1993 se termina la construcción del Telescopio Vaticano en Monte Graham, Arizona, que es el primer telescopio de infrarrojos del mundo y2 el más sofisticado, después del descubrimiento de que ciertos cuerpos sutiles y energías de origen desconocido sólo eran captados por el infrarrojo (y justo después de que dicha tecnología infrarroja es retirada de las cámaras de fotos de uso civil de todo el mundo).

    Otro observatorio del VORG (Grupo de investigacióndel observatoriodel Vaticano) se encuentra en Alaska aunque, al igual que el Área 51 de Nevada, ha sido siempre negada su existencia.

    En 1990, el Vaticano y las comisiones secretas USA deciden dar un paso más y crear el programa “Siloé” que consistió en enviar una sonda del mismo nombre al espacio exterior con el objetivo de fotografiar un supuesto cuerpo celeste que estaría en aproximaciónn a la Tierra. Este tipo de proyectos gozan de la clasificación “Secretum Omega” por el Vaticano y reciben millonarios presupuestos “negros” así como financiación privada a través de la Fundación Observatorio Vaticano, institución libre de impuestos.

    Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.

    1. ¿EN QUÉ COJ*NES QUÉDAMOS, EN NEVADA, O EN ARIZONA?

      Pffffff, pero qué buenos novelistas se está perdiendo el mundo con estos chachiclubes sociales que os montáis, en plan:
      Sociedad de conservación de fauna extraterrestre «Amigos del Reptiliano Común y del Annunaki Pigmeo Nibiruense».
      Pero qué novelistas.

  2. En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década. Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita por haberse ido de lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X. Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el “SkyHole 12″.

    ero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo. El Vaticano realiza el seguimiento de los 4movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

    Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de “Secretum omega” con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.

    ¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?…..

  3. Más que intoxicación Vania, es una suma de mentiras y les ha permitido manipular y meter agenda, más dudosas entidades…nadie sabe con exactitud que decia ese secreto, hicieron de todo para ocultarlo, y si es posible de imaginar el por q, pero que viene el nibiru o nemesis o el planeta x, es un agregado…porque la llegada estaba calculada para el año 2012, el fin del año maya y nada, y luego paso esa fecha y nada, el planeta, ni los amorosos ET, les llego, y pasaron las tetradas 2015, y nada, q caía en Costa rica en 2015, y nada, y cada tanto se retoma, pero la verdad completa nunca la dieron ni la daran a conocer, y eso es, porque tiene que ver, con ellos…el problema, pienso, por lo que veo, es más terrestre…y eso que determinado grupo especial, se ocupe nos estan diciendo quienes son los jefes. y eso no es, porque sean científicos , ni iluminados, eso se llama, poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.