Afirman haber fotografiado a la muerte: ¿ilusión óptica o registro del más allá?

La curiosidad o morbosidad que pudo haber llevado a un transeúnte a tomar una foto con su teléfono de un automóvil destrozado luego de un accidente, se convirtió en pavor al observar el resultado. El extraño episodio tuvo lugar en la localidad de Saltillo, en México, donde un jeep en el que viajaban cuatro jóvenes chocó contra una barrera de contención, causando lesiones considerables en tres de ellos y la muerte inmediata del restante, quien viajaba en el asiento del acompañante.

Una hora después del accidente, cuando ya los heridos y el fallecido habían sido trasladados, un curioso que pasaba por el lugar del siniestro tuvo la ocurrencia de fotografiar el vehículo. Cuál no sería su asombro cuándo, al observar las fotografías, encontró una en la que una presunta figura con capucha negra aparece junto a la ventanilla del acompañante, mirando a la cámara.

Persuadido de que se trataba ni más ni menos que de una aparición de la mismísima muerte figurada, publicó las imágenes en Facebook, generando un inmediato revuelo que llamó la atención tanto a crédulos impresionados como a escépticos que advierten una simple ilusión óptica. La imagen está a la vista, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://mx.tuhistory.com/noticias/afirman-haber-fotografiado-la-muerte-ilusion-optica-o-registro-del-mas-alla

 

2 comentarios en “Afirman haber fotografiado a la muerte: ¿ilusión óptica o registro del más allá?

  1. Hay un pasadjero en el interior y un gato sentado en el piso junto a la puerta mirando la camara con tranquilidad — bue cada uno ve lo que quiere,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.