Reunión secreta de científicos para crear humanos sintéticos

Ha sido en una reunión a puerta cerrada en la universidad de Medicina de Harvard en Boston, a ella, asistieron 150 expertos de los que poco se sabe, ya que no ha trascendido su identidad ni ellos lo han divulgado por las redes sociales.

Al parecer, en ella se debatía la idea de crear seres humanos sin padres biológicos utilizando genomas sintéticos. Básicamente, crear humanos fabricando todo el ADN con las sustancias químicas que aparecen en los cromosomas humanos.

La idea, a diferencia del gran proyecto de lectura del genoma humano con sus tres mil millones de unidades de información, sería escribirlo.

Ni más ni menos que el New York Times el que se ha hecho eco de esta noticia, suponemos que por medio de algún chivatazo.

Suponemos que debido a los grandes problemas éticos, la reunión se ha celebrado secretamente, ¿Por qué se hace una reunión así?

Hace años en Mundo Desconocido, hablamos de como los chinos que no tenían los problemas éticos que los occidentales, estaban avanzado muchísimo en ese campo, es por ello que replicantesoccidente, está preparando una especie de proyecto alternativo secretamente para evitar las críticas de los grupos religiosos y morales que occidente tiene y que países como China entre otros no, algo que les permite una enorme ventaja sobre la que incluso aseguran poder hacer “súper-hombres”.

Estamos convencidos desde MD, que dentro de una generaciones, los padres podrán pedir hijos “a la carta”, con secuencias genómicas patentadas por diversas empresas de las que podrán comprar para sus hijos un físico atlético mejor, una inteligencia matemática más elevada, una agudeza visual extraordinaria o una belleza concreta, cada empresa tendrá sus secuencias patentadas con las que los humanos se convertirán en una especie de transgénicos.

¿Os acordáis de la película Gattaca?, pues vamos directos hacia un mundo similar…

La pregunta es ¿eliminaran del genoma humano el factor de “rebeldía frente a la dominación” y harán de nosotros seres más borregos, dóciles y obedientes…? os daré mi opinión, evidentemente sí.

Reunión secreta de científicos para crear humanos sintéticos

3 comentarios en “Reunión secreta de científicos para crear humanos sintéticos

  1. Alguien muy cercano que ha vivido en china me contó que recientemente, allí conoció a una señora procedente de un país nórdico, la que en su momento adoptó a una niña china. Esta niña resultó ser superinteligente la cual es científica y no se cuántos estudios más. Ella nunca le ocultó el sitio exacto de donde proviene ni el nombre de su familia.
    Pues recientemente su hija adoptada le pidió a su madre adoptiva que la acompañara a China para conocer a sus familiares chinos. La señora y su hija fueron a China, pero lo que esta señora no esperaba que le retiraran el pasaporte a su hija la que tienen retenida. Esta señora está removiendo cielos y tierra para recuperar a su hija y la contestación del gobierno chino es que ellos necesitan a sus grandes cerebros para su nación.

    1. Eso sucede en los países comunistas, ya que esta estipulado en sus ” estamentos de control social “… Debió informarse mejor esta señora, antes de ir a ese país y llevar a su hija putativa, cuya nacionalidad China, nunca la pierde y debe someterse a sus estamentos de control poblacional, una vez ingresa en su territorio.

      Eso mismo podría sucederles a los Cubano-Americanos que entren en Cuba a ” hacer turismo ” en su territorio, una ves aplicada la ” apertura ” turística en ese País Comunista.

      Es lamentable lo que le sucedió a la señora que haces referencia, Vania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *