¿Quién ha limitado el desarrollo humano?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com

“Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí documentary_film_phase_lucid_dreaming_out-of-body_travel_obe_oobe_11-1024x576nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre – algo de lo que no sabemos nada.

¿Qué nos están ocultando? ¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida? ¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello? ¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro?”

Las prácticas de los distintos estados de la mente son la nueva moda, la más popular y prometedora búsqueda personal en esta era moderna. Al contrario que en el pasado, el concepto de las “experiencias extra corporales (EEC)”, meditaciones y sueños lúcidos así como las “proyecciones astrales” han ido perdiendo su halo místico, y su base real ya se ha venido estudiando en detalle usando el enfoque científico.

Cualquiera que sea la naturaleza de LA FASE – un estado de ánimo, una experiencia externa, o quizás una nueva capacidad mental – este es el único entorno en donde uno puede:

• Visitar cualquier parte del mundo o el universo.
• Alcanzar deseos que son inalcanzables en  la vida real.
• Influenciar y estudiar nuestra propia psiquis.
• Ver a las personas que están fuera de nuestro alcance en la vida real, incluidos los familiares, personas difuntas, celebridades y otras criaturas.
• Modelar ideas ya sean técnicas, artísticas o personales.
• Entrar en contacto consiente con los enormes recursos de la mente subconsciente, (sea esta la personal o la colectiva) y obtener información de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *