“Colapso Financiero Mundial – Su origen: los lobbies sionistas en Europa y EEUU” Manuel Galiana.

LA CAJA DE PANDORA
www.manuelgalianaros.es


Publicado el 27 may. 2016
Programa en directo con el escritor Manuel Galiana, nos centraremos en uno de sus últimos libros:
COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL – Su origen: los lobbies sionistas en Europa y EEUU.

El Colapso Financiero que viene por delante y a corto/medio plazo, es totalmente inevitable. Está afianzado por los valores artificialmente inflados de los títulos que cotizan en los mercados de valores; por otra parte, tenemos el estallido pendiente de las burbujas de la deuda soberana de una larga lista de países; otros términos más confusos, como “Hedge Funds” o los “bonos basura” o los “productos derivados, tienen cada uno su propia burbuja que inevitablemente explotará.

Es posible que haya un paso temporal por el patrón oro como futuro respaldo de algunas divisas, pero no tenemos que olvidar que lo que realmente debe definir el potencial de cada país, es su Producto Interior Bruto, es decir, los bienes y los servicios que puedan producir los habitantes de su Nación. En otras palabras el valor basado sobre el Esfuerzo y el Trabajo.

***

Manuel Galiana: Escritor, experto en Geoestrategia y Balance militar planetario.
Educado hasta los 16 años en el colegio para hijos de militares y funcionarios de la Academia General del Aire.
Debido a situaciones familiares, debe comenzar a trabajar a los 18 años. Afortunadamente el hecho de hablar algunos idiomas le allana otras carencias.
Desde 1975, en el Grupo Barreiros Hermanos, es nombrado responsable de la División de Defensa, lo cual le permite viajar de forma intensiva por diversos países del mundo y familiarizarse con los conceptos de geo estrategia y balance militar planetario.
En 1979 se ve forzado a dimitir debido a montajes en prensa promovidos por algún servicio de inteligencia extranjero.
Forma con asociados, su propia empresa y sigue en la dedicación de participar en agencias de firmas internacionales en el campo de la Defensa, hacia ciertos mercados. También, a través de asociados participa en operaciones comerciales que le aportan un conocimiento en el campo de los recursos naturales a nivel internacional, principalmente los relacionados con los bosques y la madera y con la energía, principalmente el carbón.

Una caída internacional en algunos de estos mercados origina que a principios de 1990 busque una posición ejecutiva que finalmente obtiene en una compañía multinacional americana, dedicada a la mejora de la competitividad empresarial.
La búsqueda y captación de clientes en España, entre las grandes y medianas empresas durante los últimos veinte años, le han permitido un conocimiento notable de las empresas españoles, sus dirigentes y sus casuísticas reales, es decir lo que podriamos llamar la “economía real”.

En 2007 escribe y publica a principios de 2008 un primer ensayo con el título CRISIS GLOBAL (EL FIN DE UNA ERA). A principios de 2010 le editan CRISIS GLOBAL II (CULPABLE EL SISTEMA) y en Septiembre de ese mismo año, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (La trama oscura de la masonería y el sionismo hacia una dictadura universal).

Otros títulos: CRISIS GLOBAL – El fin de una era, CRISIS GLOBAL II – Culpable: el sistema, LA DERROTA DE LA GLOBALIZACIÓN, NUEVO ORDEN MUNDIAL, LOS LOBBIES SIONISTAS EN ESPAÑA, HASTA NUNCA JUAN CARLOS, LA GUERRA SIONISTA CONTRA JOMEINI, YIHADISMO WAHABITA, LA IGLESIA INFILTRADA, COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL, DISIDENTE.

Un comentario en ““Colapso Financiero Mundial – Su origen: los lobbies sionistas en Europa y EEUU” Manuel Galiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *