“La Salud del Habitat: 15- Energías telúricas” Joan Carles López.

LA CAJA DE PANDORA
www.gigahertz.es


En directo el Jueves 9 de Junio del 2016
Qué son las energías telúricas y cómo influyen en nuestra vida.
Desde la antigüedad se han utilizado para exaltar templos y lugares, una experiencia sensorial muchas veces inexplicable. Fallas, venas de agua y otras redes que afectan a la salud o a nuestra vida cotidiana.
Os explicaré una experiencia que tuve hace años y que he mantenido en secreto varios años. Relacionado con ello y sus efectos vamos a llamar «anormales» intentaremos esclarecer esto que me ocurrió en un templo románico de la provincia de Tarragona.

Tecnología hacía un camino sin radiaciones
Desde lo más esceptico que yo he sido, siempre al carro de lo último en avances tecnológicos, eso sí, siempre en mis posibilidades, hasta que una serie de acontecimientos desencadenan, el dejar de ser uno más en un mundo de caminantes sedados, sólo preocupados en enseñar lo último que he adquirido en tecnología y luego me encierro en mi mundo como válvula de escape; ahora que lo veo desde el otro lado, y me veo como un privilegiado, ahora con la difícil tarea de continuar divulgando todo esto, ya son cinco años difíciles, que la mayoría de veces siempre nos escuchamos los mismos, pero como es un mundo sintético y sedado, es imposible que te escuchen, porque tienes que teclelar contaminación electromagnética para que sepas qué es, si no lo haces, puedes pasar el resto de la vida sin saberlo ni teclearlo.

LA SALUD DEL HABITAT
En esta serie de programas repasaremos las novedades en avances y riesgos que tenemos en nuestro hábitat, sobre todo en radiaciones artificiales (contaminación electromagnética) y radiaciones naturales, los tóxicos que nos rodean y afectan.

Todo esto, como ya sabéis, no sale en los medios y desde aquí, en La Caja de Pandora, le daremos una visión diferente y real con los últimos estudios, cómo protegernos, preguntas, dudas, hablaremos de geobiología, del wifi, las antenas de telefonía, cómo protegernos, las tecnologías que vienen y el control que se avecina a la población y que más adelante se reforzará con entrevistas e invitados en directo, porque la salud de nuestro hábitat es muy importante para nuestro confort de vida.

JOAN CARLES LÓPEZ SANCHO
Experto en geobiología y radiaciones del habitat.
Director de Gigahertz
Formado en diferentes seminarios de
Gigahertz-Solutions, en Langenzenn(Alemania).
Miembro de GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos).
Formación Instituto Hartmann(Electrosmog y geobiología).

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.