Archivo de la categoría: antenas contaminación electromagnética

Qué son los colgantes «anti-5G» y qué peligros implican para la salud

Qué son los colgantes

Las teorías conspirativas sobre el 5G han impulsado un mercado de accesorios «anti-5G» que afirman protegernos de las radiaciones y que, sin embargo, pueden ser dañinos para la salud.

BBC Mundo

Pese a que no existe evidencia científica que diga que la tecnología 5G es nociva para la salud, en internet se venden productos que ofrencen «protección» frente a ella. Paradójicamente estos productos son los «radioactivos» y pueden poner en riesgo la salud de quienes los usan.

Es la conclusión de la Autoridad de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica de Países Bajos (ANVS), que acaba de emitir una advertencia sobre una decena productos que «contienen sustancias radiactivasy que emiten continuamente radiación ionizante«.

Desde colgantes hasta antifaces para dormir, amuletos y brazaletes, algunas joyas y accesorios «antirradiación» y «anti-5G» que se venden en internet pueden perjudicar la salud si su uso es prolongado, dicen los científicos.

Seguir leyendo Qué son los colgantes «anti-5G» y qué peligros implican para la salud

Katherine Horton, doctora de Física en la Universidad de Oxford, cataloga la tecnología 5G como arma militar para derrotar al enemigo

La doctora Katherine Horton es una científica licenciada en física por Oxford. Afirma ser víctima de los servicios de inteligencia y menciona un acoso electrónico que ya lleva cinco años. Entre otras cosas, cataloga la tecnología 5G como arma militar para derrotar al enemigo

Horton confirma también en un informe que la tecnología 5G es tóxica y nociva para la salud humana y el Medio Ambiente. Seguir leyendo Katherine Horton, doctora de Física en la Universidad de Oxford, cataloga la tecnología 5G como arma militar para derrotar al enemigo

Holanda teme al 5G y pide más investigaciones antes de implementarlo

Tecnología 5GImagen de ADMC en Pixabay
ECO-NOTICIAS 

El último estándar para telecomunicaciones móviles (5G) es más rápido y puede procesar más datos al mismo tiempo. La Tecnología 5G fue desarrollada para hacer frente a la creciente demanda de telecomunicaciones móviles y hacen posibles nuevas aplicaciones, como automóviles autónomos y cirugía remota.

Seguir leyendo Holanda teme al 5G y pide más investigaciones antes de implementarlo

Contaminación electromagnética: Grave conflicto de interés en Sanidad

La asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS) está denunciando estos días un grave conflicto de interés que afecta a un alto cargo del Ministerio de Sanidad que dirige Salvador Illa. Se trata de un «representante» de la industria de la telecomunicaciones que a su vez decide sobre enfermedades relacionadas con los posibles impactos de esas y otras industrias.

Francisco Vargas.

El asunto se centra en Francisco Vargas Marcos, técnico de la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral, en el área de Salud Pública.

Este funcionario es responsable técnico en dicho Ministerio de todo lo relacionado con la Sensibilidad Química Múltiple (SQM), el Síndrome de Fatiga Crónica (FC-EM), la fibromialgia (FM) y la Hipersensibilidad Electromagnética (EHS).

Seguir leyendo Contaminación electromagnética: Grave conflicto de interés en Sanidad

5G… ¿Es tóxico? Que dijo Rudolf Steiner sobre el brote de 1918

5G, virus, coronavirus, Steiner, Guerra Mudnial, internet, electromagnetísmo
ECO-NOTICIAS

Después de cada nueva fase de electrificación de la tierra aparece una PANDEMIA de gripe en todo el mundo que se transmite a través del campo electromagnético que existe alrededor del planeta.

Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra.

Entre 1917 y 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo, año de la gran epidemia de gripe española.

Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra.

Seguir leyendo 5G… ¿Es tóxico? Que dijo Rudolf Steiner sobre el brote de 1918

Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración

Nikola Tesla pronunció la frase que da título a este artículo: “Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración“, ya que todo lo que existe en la creación es pura energía que se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. La energía electromagnética consiste en ondas de campos eléctricos y magnéticos que se propagan a través del espacio y se trasladan a la velocidad de luz, llamándose campo electromagnético al espaciodónde se encuentran estas ondas. La principal fuente de energía electromagnética es el Sol, pero las energías electromagnéticas creadas por el ser humano son responsables de grandes cantidades de radiación electromagnética en nuestro medio ambiente. Los aparatos como los microondas, los teléfonos móviles, los ordenadores, los hornos eléctricos y las luces fluorescentes, entre otros muchos dispositivos, producen campos electromagnéticos de diversa intensidad. Entre las invenciones que se le atribuyen a Nikola Tesla están la corriente alterna, la electricidad inalámbrica, el altavoz, la luz neón, el radar, la luz fluorescente, el control remoto, las bujías, el alternador, la primera planta hidroeléctrica en las cascadas de Niagara, las bases del horno de microondas, la ignición en los motores de automóvil, el microscopio de electrones, los rayos X, etc… Y en 1943 la Corte Suprema de Estados Unidos finalmente reconoció a Tesla como el inventor de la radio, que Marconi supuestamente le había plagiado. Tesla también sostiene haber sido el primero en observar los rayos cósmicos, los cuales a través de su “Sistema de Energía Radiante” pueden ser usados como fuente de energía eléctrica para los hogares. La energía radiante es la energía que poseen las ondas electromagnéticas, como la luz visible, las ondas radiantes, los rayos ultravioletas, los rayos infrarrojos, etc. La característica principal de esta energía es que se propaga en el vacío sin necesidad de soporte material alguno. Se transmite a través de fotones, partículas elementales responsables de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. En física moderna, el fotón es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible, la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio. Como todos los cuantos, el fotón presenta tanto propiedades de partícula como de onda.

Seguir leyendo Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración

El Gobierno aumenta la vigilancia sobre Movistar, Vodafone y Orange por la radiación 5G

El Gobierno ha incrementado los controles de emisiones radioeléctricas de las antenas móviles ante la llegada del 5G. Hasta el momento se realizaba un único estudio anual de emisión de ondas electromagnéticas, pero a partir de ahora la periodicidad pasa a reducirse a cada tres meses, según ha podido saber Vozpópuli.

«Siguiendo un principio de prudencia y con vistas a los despliegues de redes 5G, recientemente hemos incrementado la periodicidad, de anual a trimestral, de los controles, con el fin de proporcionar mayor seguridad y garantía del cumplimiento de los límites establecidos por ley», aseguran fuentes de la Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD), órgano dependiente del Ministerio de Economía.

Seguir leyendo El Gobierno aumenta la vigilancia sobre Movistar, Vodafone y Orange por la radiación 5G

Peligro 5G. Llamamiento internacional para detener la implantación de la red

A la ONU, a la OMS, a la UE, al Consejo de Europay a los gobiernos de todas las naciones. Nosotros, los científicos, médicos, representantes de organizaciones medioambientales, y otros, abajo firmantes, pedimos con urgencia que se paralice el despliegue de la red inalámbrica 5G (quinta generación), incluida la red 5G de los satélites espaciales.

La implantación del 5G incrementará masivamente la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF) de las telecomunicaciones acumulandose a la ya existentecon las actuales redes 2G, 3G y 4G.

La radiación de radiofrecuencias ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente.

Seguir leyendo Peligro 5G. Llamamiento internacional para detener la implantación de la red

El extraño caso de un niño al que le extrajeron 526 dientes

El extraño caso de un niño al que le extrajeron 526 dientes

Un equipo de odontólogos en India extrajo 526 dientes en un niño de 7 años que se quejaba por una hinchazón en la mandíbula. Es la primera vez que se encuentran tantos dientes en un individuo, dicen los médicos que supervisaron el caso.

24Horas.cl TVN

Un equipo de dentistas en India le extrajo más de 500 dientes a un niño de 7 años en una cirugía que se prolongó una hora y media.

Ravindran fue llevado al Hospital de la Universidad de Saveetha, en Chennai, en el sur del país, porque tenía una hinchazón en el lado derecho de laandíbula.

Tras una serie de exámenes, los especialistas descubrieron una estructura grande y dura de un peso de cerca de 200 gramos.

Cuando la extrajeron, descubrieron que tenía adentro 526 piezas dentales de entre 1 y 15 milímetros.

La lesión que afectaba al niño se conoce con el nombre de odontoma compuesto, un tumor benigno vinculado al desarrollo dental.

«La especie de tumor que detectamos impidió el crecimiento permanente de los molares en el niño en el lado afectado», señaló el doctor Senthilnathan, profesor del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital de la Universidad de Saveetha.

«La radiografía y la tomografía mostraron múltiples dientes rudimentarios en un tejido similar a una bolsa».

Según los expertos del hospital, se trata de un caso único y el primero en su tipo en el que se encuentran tantos dientes en una sola persona.

Un caso similar tuvo lugar en 2014. En esa ocasión, los cirujanos extrajeron 232 dientes de la boca de un adolescente en una operación de siete horas.

Seguir leyendo El extraño caso de un niño al que le extrajeron 526 dientes

TECNOLOGÍA 5-G: ATENTADO CONTRA LA HUMANIDAD

Hoy en día parece que todas las preocupaciones sobre el medio ambiente, y el planeta en general, están centradas en esa bazofia pseudocientífica llamada “cambio climático provocado por las emisiones industriales de CO2”, una entelequia que consiste básicamente en imponer un mayor control sobre la población, aumentar los impuestos e impulsar el Nuevo Orden Mundial. Sobre esta situación, es obvio que el bombardeo propagandístico es tan brutal que ha conseguido que la mentira más aviesa se convierta en verdad indiscutible, ocultando de paso otras situaciones que sí son realmente preocupantes. 

Y el peligro más urgente de prevenir en este momento son las consecuencias para la salud de las novísimas tecnologías basadas en la radiación electromagnética, concretamente en las de baja frecuencia. Desde finales del siglo pasado disfrutamos de esa tecnología, sobre todo en el terreno de la comunicación, y a día de hoy nos parece insustituible, hasta el punto de que podríamos definir humorísticamente al ser humano como “esa cosa orgánica adherida a un teléfono móvil o una tablet”. Sin embargo, los científicos ya vienen alertando desde hace tiempo de que tal acumulación de contaminación electromagnética sobre el planeta comporta serios riesgos para todo tipo de vida, incluyendo plantas, animales y por supuesto el ser humano. Entretanto, la gran mayoría de la gente –en su bendita ingenuidad– sigue creyendo que los estados u otras organizaciones internacionales velan por la protección de la salud pública ante los excesos de los operadores comerciales, y que por tanto esas tecnologías son seguras.
Seguir leyendo TECNOLOGÍA 5-G: ATENTADO CONTRA LA HUMANIDAD