Interesante La verdad sobre el Conde Saint Germain – “El hombre inmortal”

La búsqueda de la inmortalidad física es deseada por el hombre desde hace mucho tiempo. Pero… ¿hay posibilidad de que alguien ya ha logrado esta hazaña? La figura histórica del Conde de Saint-Germain es uno de los más enigmáticos que hoy en día haya existido y que parece ser que logró la ansiada inmortalidad.

saint germain

Su origen sigue siendo desconocido, algunos registros datan su nacimiento a finales de la década de 1600 y también se cita en fechas anteriores y posteriores, tales como ser citado en una aparición en los años 70 del siglo pasado, y siempre apareciendo con la apariencia física de unos 45 años de edad.

No sabemos algunos detalles de este misterioso hombre, pero de acuerdo a Wikipedia , losavistamientos registrados de primera validez del Conde Saint Germain se dieron en 1743 en Londres y en 1745 en Edimburgo, donde fue al parecer detenido, acusado de espionaje.

Un hombre de muchos talentos

El famoso aristócrata y novelista Inglés Horacio Walpole , Earl se reunieron en Londres en 1745, y lo describieron: “Canta, toca el violín maravillosamente, compone, es una locura y carece de sensibilidad.”

Reapareciendo en Versalles, en el año 1758, el Conde de Saint Germain se dijo que era orfebre y cortador de diamantes, así como que trabajaba con tinte de tejidos. Se alojó Chambord, bajo laprotección del rey Luis XV , que había planteado la confianza en el y también lo hizo su amante, Madame de Pompadour.

Sus habilidades se destacaron de manera impresionante, como la capacidad de hablar 12 idiomas, ser un consumado pintor, cómo tocaba sorprendentemente el violín, siempre estableció un laboratorio en cualquier lugar en el que se le reclamaba realizar sus obras de alquimia.

El Conde St. Germain, también afirmó tener la capacidad de combinar varios diamantes pequeños convirtiéndolos en uno más grande, además de cultivar perlas.

conde saint germain

El trabajo como alquimista para las hermandades de Rosacruz, la masonería, la Sociedad de Asia, Hermanos Caballeros de la luz, el Illuminati y la Orden de los Templarios, sería algunas de las sectas en las que el conde hubiera tomado parte, de acuerdo a la página web de Cool Stuff interesante .

Oficialmente, el conde de Saint Germain murió en 1784, pero … en 1785 se le vio en Alemania con Franz Anton Mesmer , el pionero de la hipnosis. Se demostró con documentos que también en 1785, Saint-Germain era un representante para una convención.

En 1789, después de tomar la Bastilla en la Revolución Francesa, la condesa de Adhémar dijo que había tenido una conversación con el conde. “Vi Saint-Germain de nuevo, siempre me desconcierta. Lo vi cuando la reina Antonieta fue asesinada “, el día después de la muerte del duque de Enghien, en 1815, y la noche antes de la muerte del duque de Berry.

La última vez que lo vio fue en 1820, siempre parece ser de unos 45 años.

“Un hombre que sabe de todo y nunca muere”, dijo el escritor y filósofo Voltaire .

En el punto de vista esotérico, Saint Germain es el representante del 7º Rayo , la Llama Violeta. El Maestro fue Ascendido de la Gran Hermandad Blanca , Saint Germain se encuentra siendo el encargado de realizar la Séptima Raza y todos los seres encarnados hoy en el Planeta Tierra, hacia una nueva era de paz, la armonía y la unidad.

El Conde Saint Germain habría sido su última encarnación, después de una sucesión de otras vidas que contribuyen al progreso de la humanidad.

6 comentarios en “Interesante La verdad sobre el Conde Saint Germain – “El hombre inmortal”

  1. cita textual…..

    ….”El Maestro fue Ascendido de la Gran Hermandad Blanca , Saint Germain se encuentra siendo el encargado de realizar la Séptima Raza y todos los seres encarnados hoy en el Planeta Tierra, hacia una nueva era de paz, la armonía y la unidad”…..

    bueno…… (no es un sarcasmo….).-

    obviamente esta haciendo un pesimo trabajo….. fracaso total.-

    si durante la “gestion” de este ….¿como le dicen?…..MAESTRO ASCENDIDO…. tubimos mas guerras, mas muertos, mas dolor, mas injusticia, ….., y obviamente… “la cosa no mejora”….. este tipo es un fracasado TOTAL.-

    con este Curriculum….. la verdad…. si llego a “Maestro Ascendido”…. fue por …… los “amigos”….. (como ven… el favoritismo tambien existe en el MUNDO “espiritual”… )-

    eso si….. “toca muy bien el Violin….”…. muy util a la humanidad.-

    (si este personaje existiera…. y tubiera UN POCO de decencia….. se meteria en una cueva y no saldria JAMAS….. de verguenza por sus reiterados fracasos…..).-

    que infantiles que somos…..

    Profesor J

  2. Recuerdo un tiempo que leía Maestro Viejo, era mínimo el blog, y me leía sus declaraciones y era q no le agradaban los espiritistas, el tiempo ha pasado y me pregunto por q esa mania de promocionarlos? y en 2016 …con todo lo q se conoce, no hay inocentes, y como lo leen niños hay que advertir que esas entidades son malignas. Tanto anunaki ahi o alla, siempre termina mareando…y como adultos tenemos responsabilidades. Saludos Profesor J.

  3. Muchas veces por habito tomamos las cosas por emotividad mas que por analisis.
    Se debe hacer saber que la figura de Saint Garmain se ha adulterado en la gran mayoria de los casos.
    Primero y ante todo se debe tener en cuenta que lo que se expresa o dice de Saint Germain “es responsabilidad” de aquellos seudos-autores que lo teorizan.
    Quien fuera Saint Germain no dejo ni fue su intención dejar un legado espiritual, sino mas bien de conocimiento.sus seguidores han “magnificado las cosas.
    En el plano físico no hay lo que llaman poderes, solo puede haber capacidades o tambien llamados dones. El problema en definitiva lo crearon sus seguidores que imponian ideas propias.
    Muchos autores y metafisicos le han hecho decir lo que nunca dicho Saint Germain.
    Lo de…”encargado de ……………” es solo fantasia de sus seguidores .
    Fallecio en 1784, todo aquellos que dicen haberlo visto luego de esa fecha logicamente es falsedad o mal de la cabeza.El espiritu no puede materializarse.
    Era un ser humano como cualquiera, poseia buena posición social de familia( no creaba oro del plomo como alquimista jjj) , su apariencia de juventud la mantenia por su tipo de alimentación, cuidados físicos y actitud mental.
    Y por sobre todas las cosas jamas hablo del “yo soy” como lo han echo sus seguidores ya que dicha expresión es tendenciosamente egoica.
    Por ultimo siempre aporto conocimientos indirectos o directos relacionados con “La Luz”.
    Es frecuente que por culpa de sus seguidores ( hay otros ejemplos ) nos centremos negativamente en algun ser (como tambien ocurre lo contrario …tambien hay ejemplos jjjj) .

  4. Olvidamos que todos tenemos libre albedrío por lo tanto las decisiones y acciones son de plena responsabilidad personal … y nuestros “exitos” o “fracasos” NO DEPENDEN DE AQUEL QUE ACONSEJA Y/O GUÍA CON SABIDURIA. O acaso no se ven lo ejemplos palpables de la historia ????????????????

  5. En esto no coincidimos Reynaldo una cosa es un niño o joven y otra un adulto y es nuestro deber, decirles la verdad. y advertir al menos cuidado con estas escuelas. y maestruchos guruches y toda la comparsa, q abundan y eso nunca, es casualidad. Luego si una persona con capacidad de discernir ingresa en cuanta escuela le interese, esta en toda su libertad. tanto de entrar como de bancarse las consecuencias. Aun estas entidades como toda persona estamos bajo una ley, q es justa, y ordena, y se llama libre albedrio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *