5 comentarios en “MAGIA Y RITUALES SATÁNICOS – Descifrando La Matrix por Yolanda Soria y Luis Palacios (un mensaje de esperanza para todos)

  1. guau…..

    ….”Yolanda Soria y Luis Palacios (un mensaje de esperanza para todos)”…..

    ya empiezan a dar mensajes de esperanza.-

    y asi…. vemos el nacimiento de una nueva Fe.-

    irracional….. como todas.-

    profesor J

  2. Es q justamente las tres patas nunca se deben separar porque es lo q ordena, en el orden q sea espiritual, ciencia y filosofía, y lo más dificil es encontrar personas, q todo lo sepan, porque las tres son limitantes entre si, y evitan justamente caer en manos de chantas como en el día a dia se propagan, como si fueran virus. O caer en vicios q cuando estan equilibradas impiden, caer en demencias. o teorías q ni ellos pueden probar. Imposible seguir tantos videos asi q d este par no puedo opinar. ..pero todo indica q es, mas de lo mismo. Saludos.

    1. Como dicen los gallegos haber Meidas las hay.
      Lo que dice de la magia es cierto que hay personas que intentan usarla para fines poco éticos, también es cierto que si alguien que entienda lo que están haciendo y quienes, puede hacer que se les vuelve contra ellos.
      Lo de los curas, lo que hace fermentar el pan y el vino, y ese poder tiene, bueno ayuda a que las bacterias de el intestino hagan su trabajo eligiendo las que se quedan ahí. Y alguna cosita mas para ayudar al cuerpo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *