«Descubre qué animal eres en el horóscopo chino»

Publicado por SAIKU – DE TODO UN POCO.
eslamoda.com

hcccc
¿Te has preguntado que animal eres en el horóscopo chino y qué es lo que te depara el destino según este mítico y sorprendente calendario?
El Zodíaco Chino puede considerarse como un espejo que refleja la relación de las energías cósmicas con cada persona. La energía particular de cada sujeto se encuentra representada por uno de los doce animales del horóscopo chino y su lugar en el Zodíaco se encuentra determinado por su fecha de nacimiento. Estas energías toman cuerpo según nuestro comportamiento y nuestra percepción del mundo. Son fundamento de algunos de los aspectos más relevantes de nuestra personalidad. Incluyen cualidades como la persistencia, la sensibilidad y la capacidad de adaptación.

http://eslamoda.com/wp-content/uploads/sites/2/2014/07/varios.jpg

El Horóscopo Chino no se basa en los ciclos solares como los horóscopos tradicionales occidentales, sino en los ciclos de la Luna, por lo tanto sus años son lunares, cada uno de ellos comprende doce lunas nuevas y una decimotercera cada doce años, por lo cual, un nuevo año jamás coincidirá con la misma fecha del año anterior. El ciclo zodiacal es de doce años y no de doce meses y los signos se continúan siempre en el mismo orden, siendo representados por animales, los 12 animales del Zodiaco Chino, que ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos, posiblemente las creaciones más conocidas y también menos entendidas del antiguo arte de los astrónomos imperiales.

h-chino

Rata:rata
Ocupando la posición primera y la más importante en el zodiaco chino, la rata simboliza los rasgos de carácter tales como el ingenio, la imaginación y la curiosidad. Las ratas tienen aptitudes para la observación y con esas habilidades son capaces de deducir mucho de otras personas y otras situaciones. En general, las ratas están llenas de energía, son locuaces y encantadores, pero tienen una tendencia a ser agresivos.
Las ratas están llenas de buenos consejos, pero nunca van a compartir sus problemas con los demás. Son individuos honestos y disfrutan de la vida cada momento. También son capaces de sobrevivir a cualquier situación.
Salud
Las ratas en general gozan de buena salud. Son muy activas, lo que ayuda a mantenerlas en forma y capaces de combatir las enfermedades. Pueden ser a veces tensas, agresivas y llenas de energía nerviosa, condiciones que pueden conducir al estrés. El ejercicio regular diseñado para calmar, beneficiará a las ratas.
Carrera
Muy perspicaces e inteligentes, las ratas pueden centrarse en el cuadro grande. Esta capacidad, junto con su buen juicio permite a las ratas resolver los problemas antes de que surjan. Las ratas se centran en los títulos porque los títulos se traducen en el estatus y el dinero, dos fuerzas motivadoras. Las ratas hacen excelentes jefes. La rutina frena su creatividad, por lo que las ratas necesitan posiciones flexibles que permiten la creatividad. Buenas opciones de carrera son: administrador, director, gerente, empresario, locutor, escritor, músico, comediante stand-up, político, abogado, investigador, piloto de carreras.
Relaciones
Las ratas son muy encantadoras. Disfrutan de actividades sociales y siempre conocen gente nueva. Ellas no son buenas en la ruptura de relaciones, sin embargo esto presenta problemas en el futuro con nuevas relaciones. Cualquier persona con la esperanza de colaborar con una rata debe ser capaz de mantenerse al día con la naturaleza activa de la Rata.

Buey:rata
Ocupando la 2ª posición en el zodiaco chino, los bueyes poseen tales rasgos de carácter como la fiabilidad, la fuerza y determinación. Los bueyes son personas tolerantes que creen que el camino hacia el éxito implica trabajo duro y el comportamiento escrupuloso, no creen en tomar atajos. Caracteriza a los que no trabajan duro como individuos perezosos no dignos de respeto.
Los bueyes son capaces de confiar en otros y escuchar sus opiniones con una mente abierta. Sin embargo, los bueyes prefieren tomar decisiones basadas en sus propias investigaciones. Los bueyes favorecen alianzas fuertes, de por vida frente a conocidos ocasionales.
El hogar es donde los bueyes van a buscar la comodidad, en vez de viendo la televisión o leyendo, ellos prefieren el aire libre rural y pasan la mayor parte de su tiempo en “casa” trabando en el jardín o en el cuidado del jardín.
Salud
Los bueyes son personas fuertes que en general son saludables y viven mucho tiempo. Sin embargo, tienden a trabajar demasiado, rara vez se permiten suficiente tiempo para relajarse. Los bueyes podrían beneficiarse de la incorporación de más actividad no relacionada con el trabajo en sus vidas.
Carrera
Los bueyes prefieren el trabajo que es de rutina. Ellos toman un enfoque metodológico para sus tareas y sobresalen en trabajos en los que están especializados. Los bueyes tienen buen ojo para el detalle y una ética de trabajo admirable. Ellos son más productivos cuando se les permite trabajar solos. Unas buenas elecciones de carreras de bueyes son: diseñador de interiores, pintor, carpintero, trabajador de la cantera, el arqueólogo, horticultor, mecánico, ingeniero, dibujante, banquero, agente de bienes raíces, oficial del ejército.
Relaciones
Los bueyes no son muy sociables y rara vez participan en actividades de grupo. Detestan la pequeña charla y no pierden el tiempo coqueteando. Buscarán durante mucho tiempo a la pareja perfecta ya que el cambio los hace sentir incómodos. Ya sea debido a la tendencia de un buey de ser arrogante o la tendencia a culpar a los demás, las relaciones con los bueyes no siempre funcionan. Cuando los bueyes se dan cuenta que las alianzas implican dos personas y dos puntos de vista, entonces la satisfacción de las partes son posibles.

Tigre:rata
Ocupando la tercera posición en el zodiaco chino, el tigre simboliza los rasgos de carácter tales como la valentía, la competitividad y la impredecibilidad. A los tigres les encanta ser enfrentados y aceptan cualquier desafío si esto significa la protección de un ser querido o la protección de su honor. No les preocupa los resultados porque saben que siempre caen de pie. No dejes que su apariencia tranquila te engañe; los tigres saltarán cuando sientan que sea necesario.
Nacido para el liderar, el tigre puede ser terco si se da cuenta que no está a cargo. Ellos tienen una ligera tendencia a ser egoístas, pero en general, los tigres son muy generosos. Son muy inteligentes y siempre están en alerta. Los tigres son muy encantadores y muy queridos por los demás. No están motivados por el dinero o el poder.
Salud
Como lo hacen con sus enemigos, los tigres tienen una tendencia a esforzarse en su trabajo, después, se sientes agotados. A pesar de que pronto se vuelcan de nuevo al trabajo, con el tiempo este método puede causar problemas con su salud. Los tigres necesitan desarrollar un enfoque más equilibrado a la vida para que puedan utilizar su energía de manera más eficiente.
Carrera
Los tigres tienen una necesidad continua de ser enfrentados lo que puede explicar por qué saltan de un empleo a otro. Esto no es necesariamente un problema porque son inteligentes y capaces de dominar rápidamente los nuevos temas. Los mejores trabajos de los tigres son los que los llevarán hacia posiciones de liderazgo. Algunas carreras adecuadas de los tigres son: agente de publicidad, gerente de la oficina, agencia de viajes, actor, escritor, artista, piloto, azafata, comediante, músico, conductor.
Relaciones
Son expresivos, amables y dignos de confianza, pero ten cuidado, los tigres tienden a dominar sus relaciones. Esta tendencia es instintiva y cuando son seguidos de cerca, este comportamiento se puede mantener bajo control. La pareja debe ser igualmente activa para mantenerse al día con sentido de aventura del tigre.

Liebre / Conejo:rata
Ocupando la 4 ª posición en el zodiaco chino, la liebre (o el conejo) simboliza los rasgos de carácter tales como la creatividad, la compasión y la sensibilidad. Las liebres son amigables, sociables y prefieren la compañía de los demás. También prefieren evitar el conflicto. En situaciones de confrontación, las liebres tiene un enfoque con calma y son consideradas con la otra parte. Las liebres creen firmemente en los amigos y la familia y la ausencia de dichas relaciones puede conducir a problemas emocionales.
Su carácter sereno evita que las liebres se vuelvan visiblemente molestas. Debido a que son animales serenos, las liebres son fáciles de abusar. Su naturaleza sensible las hace huir de situaciones agresivas o competitivas. Son en general conservadoras y no están interesadas en la toma de riesgos.
Elegantes, sofisticadas, expresivas, bien educadas y con estilo, los nacidos bajo el signo de la liebre disfrutan de temas culturales y el aprendizaje sobre personas de otros países. Las liebres estan más cómodas en el hogar y sus casas están siempre ordenados y organizadas. El hogar es también el lugar donde las liebres prefieren entretenerse. Las liebres son conservadores en sus gustos de decoración.
Las liebres deben trabajar en la construcción de más confianza en sí mismo y la autoestima para que puedan sentirse más seguras. El deseo de permanecer en un ambiente seguro, cómodo, evita que las liebres tomen riesgos lo que a veces hace que se pierdan una buena oportunidad.
Salud
A pesar de que las liebres no suelen mostrarse visiblemente molestos o estresados, ellas tienden a mantener estos sentimientos en su interior. Cuando no expresan estos sentimientos, estos pueden hacer que las liebres se enfermen. Las liebres pueden beneficiarse de una mayor actividad cotidiana para reducir sus niveles de estrés y mejorar su salud.
Carrera
Las liebres son articuladas y buenas comunicadoras, lo cual es la razón por lo que amigos y conocidos buscan su consejo. Es también la razón por la que las liebres hacen de excelentes diplomáticos y políticos. Otras buenas carreras para las liebres son: escritor, editor, actor, diseñador de moda, terapeuta, médico, administrador, relaciones públicas, profesor.
Relaciones
Las liebres son muy sexuales, pero tienden a dar más de sí mismos de lo que deberían. Esto puede conducir a expectativas poco realistas y situaciones insalubres. Las liebres necesitan parejas que no se aprovechen de su naturaleza de dar. Tales emparejamientos serán fuertes.

Dragón:rata
Ocupando el 5 º puesto en el zodiaco chino, el dragón es el más poderoso de los signos. Los dragones simbolizan los rasgos de carácter tales como el dominio y la ambición. Los dragones prefieren vivir por sus propias normas y si se dejan por su cuenta, suelen tener éxito. No tienen miedo a los retos y están dispuestos a tomar riesgos. Son apasionados en todo lo que hacen y hacen cosas con gran estilo. Lamentablemente, esta pasión y el entusiasmo pueden dejar a los dragones agotados.
Si bien los dragones con frecuencia ayudan a los demás, rara vez van a pedir ayuda. Otros se sienten atraídos por los dragones, sobre todo su personalidad colorida, pero en el fondo, los dragones prefieren estar solos. Tal vez es por eso que son más exitosos cuando trabajan solos. Su preferencia por estar solo puede ser percibida como arrogancia, pero estas cualidades no son aplicables a los dragones. Los dragones tienen temperamentos que puede explotar rápido.
Salud
Teniendo en cuenta su naturaleza, que trabajan duro, los dragones son saludables en general. Ellos se estresan y sufren de la tensión de forma periódica / dolores de cabeza, probablemente porque tienen tantos riesgos. Los Dragones podrían beneficiarse de la incorporación de actividad moderada en sus vidas. Yoga o caminar sería bueno ya que estas actividades pueden trabajar tanto en sus mentes como en sus cuerpos.
Carrera
Los Dragones prefieren liderar a ser liderados. Puestos de trabajo que les permitan expresar su creatividad son buenas opciones. Algunas carreras buenas son: inventor, gerente, analista informático, abogado, ingeniero, arquitecto, corredor, vendedor.
Relaciones
Los dragones se dan en el amor, pero no renunciarán nunca a su independencia. Debido a que tienen a veces ánimos de venganza, sus parejas deben ser de piel dura. Los dragones disfrutan de personas que son intrigantes y cuando encuentran a su pareja adecuada, por lo general van a comprometerse con esa persona de por vida.

Serpiente:rata
Ocupando la 6 ª posición en el zodiaco chino, la serpiente simboliza los rasgos de carácter tales como la inteligencia, la gracia y el materialismo. Cuando se trata de la toma de decisiones, las serpientes son muy analíticas y, en consecuencia, no saltan a las situaciones. Son eficaces en conseguir las cosas que quieren, incluso si eso significa que tienen que engañar a lo largo del camino.
Las serpientes son criaturas muy materialistas, prefieren rodearse de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Esto es especialmente evidente en el hogar, donde los muebles de lujo y sus alrededores ayudan a las serpientes a buscar la paz que necesitan para prosperar.
Salud
Las Serpientes prefieren vivir una vida de tranquilidad, prefiriendo la tranquilidad sobre el ruido y una carga de trabajo razonable en lugar de un cronograma que es excesivamente completo. Las serpientes se estresan fácilmente cuando sus vidas no son pacíficas o no están en orden. Demasiado de esta forma de vida puede reducir la vida de una serpiente
Carrera
Las serpientes hacen un trabajo muy duro, pero tienen una tendencia a saltar de trabajo en trabajo, ya que se aburren con facilidad. Su actitud un tanto relajada les hace ser erróneamente clasificados como vagos, pero nada podría estar más lejos de la verdad! Las serpientes son muy creativas y muy diligentes. Son excelentes solucionadoras de problemas y prosperan con plazos muy ajustados. Una buena elección de carrera de las serpientes son: científico, analista, investigador, pintor, ceramista, joyería, astrólogo, mago, dietista, sociólogo.
Relaciones
Las serpientes son seductores excelentes por lo que nunca tienen problemas para atraer a otros. Sin embargo, serán ellos los que decidan cuando una relación tiene un gran potencial y cuando no lo tiene. Una vez que haya elegido una pareja, un lado de la inseguridad de la serpiente comenzará a mostrarse. Las serpientes protegen a sus parejas al igual que a sus preciadas posesiones, llegando a ser celosas y obsesivas. Las serpientes prefieren mantener sus sentimientos para sí mismas. Es importante nunca traicionar la confianza en una serpiente, ya que una serpiente traicionada tendrá como objetivo vengarse algún día!

Caballo:rata
Ocupando la 7 ª posición en el zodiaco chino, el caballo simboliza los rasgos de carácter tales como fuerza, energía y una naturaleza extrovertida. Muy animados, los caballos prosperan cuando son el centro de atención. Siempre en busca de un buen momento, los caballos mantienen a las multitudes felices con su humor y su ingenio.
Los caballos son muy inteligentes por lo que son capaces de aprender nuevos temas con facilidad. También son capaces de multi-tarea, sin embargo no siempre termina lo que comienza porque están siempre persiguiendo la próxima oportunidad. Los caballos son honestos, amables y de mente abierta. Son tal vez un poco demasiado centrados en sí mismos y se sabe que hacen berrinches cuando en las situaciones no salen con la suya.
Salud
Los caballos son muy sanos, muy probablemente debido a que mantienen una actitud positiva ante la vida y porque son atléticos. Lleva a los caballos a espacios amplios y abiertos, velos correr libremente! Los caballos por lo general sólo se sienten mal cuando están atrapados en el interior.
Carrera
Los caballos disfrutan de posiciones en las que pueden interactuar con los demás. No les gusta recibir órdenes y ellos escaparán de puestos de trabajo que consideran de rutina. Son capaces de aprender nuevos temas con facilidad haciéndolos capaces de manejar casi cualquier trabajo. Son comunicadores efectivos y gozan de poder. Una buena elección de carrera de caballos sería: publicista, representante de ventas, periodista, profesor de idiomas, traductor, camarero, actor, operador turísticos, bibliotecario, piloto.
Relaciones
Los caballos siendo espontáneos, tienen una tendencia a ser aceptados por los demás. Ellos tienden a darse plenamente en cada nueva relación, calidad que termina socavando a su ser interior. Afortunadamente, este rasgo disminuye con la edad y las relaciones son más fuertes y más estables.

Cabra:rata
Ocupando la 8 ª posición en el zodiaco chino, la Cabra (u Oveja) simboliza los rasgos de carácter tales como la creatividad, inteligencia, seriedad y calma. Cómodas estando a solas para reflexionar sobre el funcionamiento de su mente interior, las cabras pueden ser parte de un grupo, pero prefieren estar al margen en lugar del centro. Su personalidad hace que las cabras sean excelentes cuidadoras. Son muy reservadas y pasan mucho tiempo absortas en sus pensamientos.
En sus casas es el único lugar donde las cabras se sienten más cómodas. Allí pueden expresarse artísticamente, ya sea por la pintura, la cocina o participar en cualquiera de las actividades artísticas que disfrutan. Las cabras prefieren el sofá porque se pueden relajar y explorar sus mentes. No es necesario muebles muy elaborados, sólo los elementos que reflejan su deseo por el arte.
Al viajar o buscar entretenimiento, las cabras prefieren los grupos o lugares que tienen muchas personas. Las cabras gastan dinero en moda que les da un aspecto de primera clase. A pesar de las cabras les gusta usarr el dinero en las cosas buenas de la vida.
Salud
Tal vez porque las cabras son, básicamente serenas, tienden a tener menos problemas de salud. Cuando están felices, están sanos. Cuando las cabras se vuelven infelices, especialmente como resultado del romance, rápidamente se enferman.
Carrera
Las cabras en el trabajo prefieren formar parte de un rebaño. Poder y estatus no son importantes. Las cabras sólo asumen roles de liderazgo cuando se les pregunta directamente. Ellos nunca lo hacen voluntariamente. Buenas opciones de carrera para las cabras son: florista, diseñador de interiores, profesor de guardería, pediatra, actor, editor, estilista, ilustrador, músico, profesor de historia del arte.
Relaciones
Las cabras tienden a ser privadas, por lo que puede suponer un esfuerzo para conocer a una. La cabra es la que decidirá cuándo y con quién compartirá su vida personal. Como resultado, la mayoría de las cabras tienen pocos amigos cercanos, sin embargo, va a trabajar duro para aquellos que ama.

Mono:rata
Ocupando la posición 9 en el zodiaco chino, el mono posee rasgos de carácter tales como la curiosidad, picardía y astucia. Siempre jugueton, los monos son los maestros de las bromas. A pesar de que sus intenciones son siempre buenas, este deseo de ser un bromista tiene una tendencia a crear mala voluntad y herir los sentimientos.
A pesar de que son intrínsecamente intelectuales y creativos, los monos a veces tienen problemas para exhibir estas cualidades. Cuando esto sucede, parecen a los demás el estar confundidos. Pero nada podría estar más lejos de la verdad, como monos prefieren ser perseguidos. Los monos prefieren la vida urbana a las zonas rurales y su pasatiempo favorito es ver gente.
Salud
Convencidos de que estar enfermo es una pérdida de un valioso día, los monos muy rara vez se sienten enfermos. Su estilo de vida de constante actividad es probablemente lo que ayuda a los monos a permanecer en buen estado de salud. Cuando los monos se enferman, es generalmente el resultado de sentirse nerviosos.
Carrera
Cuando se trata de trabajo, los monos pueden hacer casi cualquier cosa. Se adaptan bien a los ambientes cambiantes y son muy inteligentes. Ellos trabajan con rapidez, pero con frecuencia van a cobrar el doble por sus servicios. Buenos campos de carrera de los monos son la contabilidad y la banca. Otras buenas carreras para los monos son: científico, ingeniero, comerciante del mercado de valores, controlador de tránsito aéreo, comerciante, director de cine, joyero, representante de ventas.
Relaciones
Cuando se trata de relaciones, los monos no se apresuran a asentarse. De hecho, por lo general son promiscuos, una tendencia que probablemente tiene que ver con el hecho de que los monos se aburren fácilmente. Los monos terminarán este tipo de comportamiento una vez que se emparejan con la pareja perfecta. De hecho, la mayoría de las veces, ellos se comprometen a con esa persona en todos los sentidos para la vida.

Gallo:rata
Ocupando la 10 ª posición en el zodiaco chino, el gallo simboliza los rasgos de carácter tales como la confianza, la pomposidad y la motivación. Los nacidos bajo el signo del Zodíaco Chino del gallo son personas leales, fieles, los cuales son contundentes a la hora de ofrecer sus opiniones. Su franqueza no se deriva de ser malo, sino de ser honesto, un rasgo que los gallos esperan de los demás.
Los gallos son muy sociables y prefieren ser el centro de atención, siempre presumiendo de sí mismos y sus logros. Ellos buscan continuamente la atención constante de los demás, algo que puede ser molesto. Los gallos están tan orgullosos de sus hogares, así como de sí mismos. Son personas muy organizadas como lo demuestra el hecho de que sus casas están siempre ordenadas.
Salud
En general, los gallos son personas activas y su preferencia a estar activo ayuda a mantenerlos en buen estado de salud. Cuando se enferman, se sienten mejor rápidamente. Pueden a veces sin embargo, tomar en exceso y cuando eso sucede, ellos se sienten estresados y de mal humor.
Carrera
Los gallos son muy motivadores y muy trabajadores, rasgos que permiten a la mayoría de gallos de tener una carrera exitosa. No es de extrañar que los gallos hacen de buenos actores, músicos y bailarines. Otras opciones de carrera buena para gallos son: banquero, dentista, agente de seguros, secretario, contador; a  los gallos también les va bien en las fuerzas armadas.
Relaciones
El enfoque autoritario del gallo y honesto de “decir las cosas tal como son”, no funciona bien con las personas sensibles. Los gallos tienen la necesidad de asociarse con aquellos que son menos sensibles a las críticas. Son los individuos más capaces de darse cuenta de que debajo de los exteriores duros tienen un corazón enorme, rebosante de amor.

Perro:rata
Ocupando la posición 11 en el zodiaco chino, el perro simboliza los rasgos de carácter como la lealtad, la compatibilidad y la bondad. Los perros con frecuencia ofrecen amables palabras y consejos útiles, siempre escuchando y prestando una mano cuando sea necesario. Los perros a menudo se vuelven profundamente involucrados en las vidas de otros y a veces se los percibe como entrometidos. Asegurar que los demás son felices es más importante para el perro que la riqueza, el dinero o el éxito.
Los perros son individuos determinados, siempre queriendo dominar un tema nuevo antes de seguir adelante y siempre terminando lo que comienzan. Los perros valoran las amistades, son leales, honestos, confiables y fiables, tienen una fuerte moral y ética.
Una casa bien cuidada y organizada es muy importante. Mantener un hogar limpio y ayudar en el trabajo deriva de la necesidad del perro por estar activo e involucrado. Los perros gastan el dinero sabiamente, prefiriendo los objetos prácticos ante que los bienes de lujo. Los perros también prefieren ahorrar dinero para cubrir gastos futuros.
Los perros a veces también pueden ser temperamentales, de mente estrecha y obstinados. Cuando esto sucede, el perro se aisla solo con el fin de hacer las cosas bien otra vez dentro de su cabeza. Los perros pueden beneficiarse de aprender a relajarse y ser más racionales.
Salud
Un perro feliz es un perro sano y es fácil decir por su apariencia si está triste, deprimido o si no se siente bien. Los perros son resistentes, especialmente cuando luchan contra una enfermedad.
Carrera
Los compañeros de trabajo siempre pueden contar con los perros para ayudarlos, especialmente si esto significa que el perro va a aprender algo nuevo o aliviar la carga de trabajo de los demás. Los perros son considerados como empleados valiosos. Una buena elección de carrera de perros son: oficial de policía, científico, consejero, diseñador de interiores, profesor, político, sacerdote, enfermera, secretaria, juez.
Relaciones
Aunque los perros son dignos de confianza, tienen problemas para confiar en otros. Puede tomar mucho tiempo antes de que un perro se sienta a gusto con otra persona. Cuando los perros no pueden confiar, son críticos y ásperos con los demás.
Cuando se trata de romance con frecuencia tienen un momento difícil. Otros se han asustado por la inseguridad del perro y frecuentemente por la naturaleza de su ansiedad. Los perros son conocidos por ser emocionalmente fríos y críticos.

Jabalí / Cerdo:rata
Ocupando la última posición en el zodiaco chino, el 12º, el jabalí (o cerdo) simboliza los rasgos de carácter tales como la diligencia, la compasión y la generosidad. Los jabalíes disfrutan de la vida y porque son divertidos, otros disfrutan de su compañía. Los jabalíes son almas caritativas y obtienen mucho placer cuando están ayudando a los demás, pero a veces dan demasiado. La honestidad es lo que los jabalíes dan y es lo que esperan recibir a cambio.
Los jabalíes buscan la paz y harán lo necesario para mantenerla. Este rasgo, aunque admirable, a veces hace que sea fácil para que otros se aprovechen de ellos. Los jabalíes están siempre haciendo por los demás, ayudando de todas formas que puedan, pero rara vez van a pedir ayuda a otros. Esto puede abrumarlos y generarles estrés, pero a los jabalíes no les importa.
Cuando se trata de dinero, a los jabalíes les gusta gastar más ahorrar. Gravitan hacia los artículos de marca. El ahorro sólo ocurre de vez en cuando, pero los jabalíes saben cómo encontrar las mejores ofertas.
Salud
Siempre en busca de diversión, los jabalíes suelen disfrutar más de lo debido al comer, beber y fumar lo que puede causarles enfermedades. Los jabalíes no son muy activos y, junto con sus comportamientos excesivos, hace que aumenten de peso. Los jabalíes son sociales y la soledad les hace infelices. Los jabalíes se beneficiarían con la adopción de un estilo de vida saludable.
Carrera
Los jabalíes disfrutan ayudando en el trabajo y siempre se puede contar con ellos. Gozan de oportunidades que les permitan expresar su creatividad. Los jabalíes prestan atención a los detalles, un rasgo admirado por la dirección. Los jabalíes no tienen miedo de asumir responsabilidades. Algunas opciones de carrera buenas para los jabalies son: actor, catering, médico, veterinario, decorador de interiores; harían bien en el comercio minorista y la hostelería.
Relaciones
Los jabalies son grandes compañeros. Son cariñosos y sexuales y prefieren quedarse en casa a salir. Disfrutan de lo que tienen, especialmente de su hogar y su familia. Una vez que encuentran la pareja ideal, generalmente se comprometen a largo plazo.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.