El anillo F de Saturno Sufre Una Misteriosa Interrupción Brillante ¿Un OVNI?

indefinido
Una interrupción en estrecho brillante del anillo F de Saturno sugiere Que Podria Haber Sido perturbado recientemente. This era Característica En Su Mayoría probablemente no es Causada por Pandora (50 Millas o Kilómetros 81 de diameter) satélite de Saturno Descubierto en 1980 por la sonda Voyager 1., Que esta al acecho Muy cerca, abajo a la Derecha. Lo mas probable es Que se ha CREADO por la interaction de Un pequeño Objeto incrustado en el propio anillo y material de el en el núcleo del anillo. Los Científicos A Veces se refieren a Estas Características de Como «chorros».
DEBIDO una cola ESTOS cuerpos hijo Pequeñas e incrustadaos en el propio anillo F, hijo de Difíciles Detectar en la Resolución disponible de la nave espacial Cassini de la NASA. En Lugar de ola, su efecto REVELA su Presencia, y Los Científicos USAN La Nave espacial Cassini para estudiar ESTOS escultores furtivos del anillo F.
Vista this se Dirige Hacia el Lado iluminado de los anillos desde UNOS 15 Por Encima Del Plano de los Anillos. La imagen FUE Tomada en luz visible con la Cámara de ángulo estrecho de la Cassini el 8 de abril de 2016.
La vista fue obtenida A una distancia de approximately 1.4 Millones de Millas (2,2 Millones de Kilometros) de Saturno ya Un Sol, Saturno y la nave, o ángulo fase, de 105 grados. escala de la imagen es de 8 Millas (13 Kilómetros) por píxel.

La Misión Cassini Es Un Proyecto cooperativo de la NASA, la ESA (Agencia Espacial Europea La) y la Agencia Espacial Italiana. El Jet Propulsion Laboratory, Una división del Instituto de Tecnología de California en Pasadena, Dirige La Misión para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA, Washington. El orbitador Cassini Y Sus dos Cámaras de a bordo were diseñadas, desarrolladas y ensambladas en el JPL. El equipo de la base Tiene Su imagen en el Instituto de Ciencias Espaciales, Boulder, Colorado. NASA
¿Acaso oculta this anomalía / interrupción brillante FUE Causada Por un OVNI y como siempre la NASA Lo?
indefinido

Un Segundo Objeto extraño de forma discoidal se Aprecia también en la imagen de la NASA:

indefinido

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.