El Encuentro Con Dos humanoides en Varginha – Brasil.

Estós Seres were capturados con vida en Brasil SEGÚN numerosos Testigos Que pudieron dar testimonio de lo ocurrido el día 20 de Enero de 1996 cerca de la ciudad de Varginha en Brasil.

Comenzo CUANDO UN patrimonio el cual sea cuidaba from HACIA Más De Seis años de un Gran Número de cabezas de ganado, escucharon los aullidos del ganado en la Mitad de la noche, Cuando el marido se Acerco A una ventana Que Daba de Lleno Con El Camino Que UNIA la Parcela con la Ruta Hacia la ciudad, Lo Que vio lo dejo UNOS instantes pecado Respiración, pues lo Primero Que DIJO al Llamar a su mujer y de Lo que no se acordaba DESPUÉS fue «¡hay un submarino énorme Sobre el campo!». Palabras de las Que tuvieron los muchas bromas y risas Tiempo Despues De this Aparición desde el lugar de Debia de Ser un OVNI.

Unas 8 o 9 horas DESPUÉS En Una Localidad Llamada Alfena un UNOS 75 Kilómetros de Varginha uno de los Habitantes denuncia la Aparición de la ONU Extraño Ser desorientado Y Que deambulaba por la zona, era Descripción del la del la de la ONU mono de medio metro con tres bultos en la Cabeza. Sobre las 10:30 del día Mismo Los Bomberos capturaron a la criatura con ayuda de perros Una párr rojos, admitiendo Que la criatura no se opuso Alguna Resistencia. Ante las Evidencias desde el lugar de habian Encontrado y sen sable Que hacer con this criatura se Puso en contacto con las Autoridades, los Cuales Ya Estaban informados interviniendo en el transporte of this criatura al hospital central de Varginha.

El Mismo día por la tarde Tres Niñas Vieron otra Extraña criatura la cual sea la SEGÚN Descripción Tenia La Misma Que la Apariencia capturada por la Mañana. Poco despues policias locales, Militares y Los Bomberos Pasaron un capturarla del Mismo Modo Que la primera criatura. Se sucedieron Una serie de Traslados Primero al hospital central era de cual sea el hospital de la ONU Público En Donde Pudo Ser visto por Médicos, Enfermeras y patients, Asi Como Las Personas Que Estaban en el hospital.

Despues se Volvió a trasladar al hospital, sea cual sea el Humanista ya era uno Privado, Pero El Traslado custodiado por sí Militares Realizo por En Medio de la Ciudad de las Naciones Unidas sábado por la noche ¿Con Todo El Mundo en Las Calles. Por Esto EXISTEN numerosos Testigos Los Cuales Dicen que algo se Traian Entre Mano, Otros Testigos Dicen que Vieron un Ser un extraterrestre En Una camilla.

Que se sabe Los días posteriores Como el dia 22 de enero Sobre la 17:30 de la tarde Hubo movimiento de camiones Militares los Cuales se dirigieron a la Escola de Sargento das Armas (ESA), a la cual sea llegarían Sobre la 19:00 y El Día 23 de madrugada ONU capitán Llamado Ramírez salio en Jeep de la (ESA) Junto al convoy Que transporto un Los Extraterrestres en Principio de la ONU, Ahora dirigiéndose a la ciudad de Campinas Donde posteriormente se dirigieron a una de las Universidades mas importantes de Sudamérica la Cual ESTABA equipada con Tecnología de última Generación.

A partir de ESE Momento se le perdio la pista y no se Volvió un mas del sable nada.

DESPUES CUANDO TODO paso, el Muchos de Los Que intervinieron en el transporte de extraterrestres desmintieron Que hubieran participado en NADA PARECIDO.

CUANDO numerosos Testigos Denuncian Que Hubo Un gran Despliegue militar y Un gran secretismo Sobre Lo Que ESTABA ocurriendo, mucha gente Pudo Verlo Pero Que el pecado del embargo NADIE INFORMO En Los Medios De Comunicacion locales y TAMPOCO Nacionales de lo ocurrido. Militares ocultaron Pruebas Que demostraran la Autenticidad de los Hechos. Este Caso ha Sido bautizado por algunos adj Como el caso «Roswell brasileño».

Les presentamos documental de la ONU en el Que se Investiga EL MAS QUE probables Transporte de extraterrestres de la ONU POR Varginha DE UN Supuesto accidente DE UN OVNI ocurrido el 20 de Enero de 1996 del Cual Como ya HEMOS DICHO anteriormente numerosos Testigos corroboran, Pero Que las Autoridades Brasileñas niegan any suceso extraño o implicación con el Supuesto de transporte UNOS extraterrestres en Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.