«Qué nos depara Agosto»

Publicado por SAIKU – DE TODO UN POCO.

SEGÚN NUESTRO MES DE NACIMIENTO:

Para los nacidos en enero: Para las personas nacidas en enero, agosto será un mes para comprender que cada cual es el arquitecto de su propio destino. En este mes, lleno de retos, comprométete con tus metas y propósitos, pues todo lo que inicies con amor y valentía tomará un buen rumbo. Que este mes y todos los meses, no te falte un sueño por el cual luchar, un lugar a donde ir y algo nuevo que aprender.

Para los nacidos en febrero: Para las personas nacidas en febrero, agosto será un mes para comprender que cuando trabajas y te enfocas en aquello que te apasiona inviertes más tiempo, energía y alegría en tu trabajo. El resultado es que alcanzas tus metas disfrutando el camino. Este mes comprométete contigo y con tus sueños, dedícale tiempo a lo que te hace vibrar y verás cómo tu vida se vuelve más plena y feliz.

Para los nacidos en marzo: Para los nacidos en marzo, agosto será un mes para comprender que el sentido de la vida es hacia adelante; y que si pasas mucho tiempo mirando hacia atrás, podrías tropezarte. Es momento de fluir, aprender lecciones y alzar vuelo. Este mes compromete contigo, con tu felicidad y avanza firme y confiando en que lo mejor aún está por llegar.

Para los nacidos en abril: Para los nacidos en abril, agosto será un mes para aprender a confiar. Más allá de las circunstancias, recuerda que lo que marca la diferencia entre un buen día y un mal día es tu actitud, que siempre existe una solución para cada problema, que la vida es maravillosa y merece ser vivida con alegría. Éste y todos los meses confía y avanza con paso firme por el camino de tus sueños, pues el universo conspira a favor de los soñadores.

Para los nacidos en mayo: Para los nacidos en mayo, agosto será un mes para comprender que nada sucede por casualidad, pues cada acontecimiento que ocurre tiene un propósito para tu vida. En este nuevo mes aprovecha y valora la sabiduría y fortaleza que has adquirido en tu pasado, construye con amor desde el presente y proyéctate con ilusión hacia el futuro. Que sean tu fuerza de voluntad y tus anhelos de bienestar los que te ayuden a hacer de cada nuevo día un gran día.

Para los nacidos en junio: Para los nacidos en junio este mes será un mes de celebración, pero ante todo, será un mes para aprender que ser feliz es una decisión que hay que tomar cada día, que no depende de las condiciones de la vida que uno tenga, sino de la actitud con la cual asumimos la vida y abordamos sus circunstancias. Este mes llena tu vida de optimismo y alegría y verás cómo en cada nuevo día el Sol brilla y tus anhelos se convierten en dulce realidad.

Para los nacidos en Julio: Para los nacidos en julio, agosto será un mes para comprender el valor de la fuerza de voluntad. Es natural que algunas veces las cosas se pongan difíciles. Lo importante es recordar que tu fuerza de voluntad es enorme, que trabajas con amor por las personas que amas y que a todo aquel que siembra, pronto le llegará el momento de cosechar ¡Feliz y próspero mes de Agosto!

Para los nacidos en agosto: Para las personas nacidas en agosto, éste será un mes para comprender (y probar) que cuando das lo mejor de ti, la vida te da lo mejor de ella. Cada una de tus acciones genera una reacción, todo lo que das, regresa a tu vida de diferentes maneras. Por esta razón abre los brazos de par en par y en este nuevo mes declara que pase lo que pase, vas a ser fuerte, próspero y feliz, y verás cómo en cada día de tu mes, la vida y el universo conspiran a tu favor.

Para los nacidos en septiembre: Para las personas nacidas en septiembre, agosto será un mes para comprender el gran poder que hay en tus pensamientos. Cada momento, cada instante estás erigiendo tu vida con tu manera de pensar y aunque tus pensamientos no son materialmente tangibles, ellos tienen el poder de crear o destruir. Por eso este mes piensa en la frecuencia del amor, la prosperidad y la felicidad y verás cómo todo lo bueno se manifiesta en tu vida.

Para los nacidos en octubre: Para las personas nacidas en octubre, agosto será un mes para comprender que cada día puede ser tu gran día. Si tienes cosas importantes por hacer, hazlas ahora, pues nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño. Es un mes para crear y creer. Avanza cada día por el camino de tus propósitos y nunca dejes de avanzar, pues pequeños pasos hacen grandes caminos.

Para los nacidos en noviembre: Para los nacidos en noviembre, agosto llega a enseñarles que existen 3 palabras mágicas que te podrán ayudar a solucionar cualquier situación: quiero, puedo y lo hago. Tu determinación y ganas de salir adelante marcarán la diferencia entre todo lo que eres y lo que quieres llegar a ser. En este mes (y todos los meses) deseo, disciplina y acción para llegar a tu destino con éxito y determinación.

Para los nacidos en diciembre: Para las personas nacidas en diciembre, agosto será un mes para comprender que aunque algunas veces existan muchas preguntas, con el tiempo todas las cosas caen en su lugar, que hay que vivir cada momento intensamente y que todo sucede por una razón. Tu único compromiso es contigo mismo y tu mayor responsabilidad es vivir con entusiasmo, fuerza y valentía. Este mes elige vivir con una actitud positiva que te permita lograr cada una de tus metas y propósitos.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.