«Júpiter en Libra. 1 + 1 = 1»

www.lunadominante.com


Luna D

JúpiterEnLibra favorece a los amantes, a aquellos que creen en el amor verdadero.

¡Cada vez estamos más cerquita del ingreso de Júpiter en Libra, lunáticos!

Y eso son excelentes noticias para todos, porque Júpiter, que es el Tío Enrollado del Cosmos o lo que es lo mismo, el planeta de la expansión, la abundancia y la buena suerte, se encuentra debilitado en el signo de Virgo. Ahora, con su entrada en Libra, recupera fuerza y expresa mejor su energía. Si pensabas que la fortuna te había abandonado, ¡no te resignes! Las cartas están a punto de ser repartidas otra vez 😉 (las tornas cambiarán el 9 de Septiembre)

Y te recuerdo que los tránsitos de Júpiter duran un añito por signo 🙂 Un tiempecito nada desdeñable.

¿Qué implica la entrada de Júpiter en Libra?

Pues básicamente, la llegada de Júpiter al signo de la balanza será súper positiva para las relaciones. Oh! L´amour… En ocasiones tan complicado y tan difícil de mantener, ¿verdad? Y es que quien no haya visto lo fácilmente que se apaga una llama es que aún no ha vivido lo suficiente…

Júpiter en Libra favorece a los amantes, a aquellos que creen en el amor verdadero y los flechazos a primera vista. Gran oportunidad para los que están deseando encontrar a quien despierte las mariposas de su estómago; también para los que quieran dar un paso más hacia el compromiso, ya sea iniciando una convivencia o pasando por vicaría.

Todo esto es muy bonito siempre que tengamos en cuenta que ninguna relación puede funcionar si no hemos hecho las paces con nosotros mismos. Si estás buscando en el otro un salvador, estás perdido… No hay relación sana, si los dos involucrados no han trabajado antes lo suficiente su realización y no tienen cuentas pendientes. Cuando puedas decir “No te necesito, pero te quiero a mi lado”, será cuando de verdad estés preparado para emprender la historia de amor de tu vida.

Más áreas potenciadas por este tránsito

Pero no sólo de amor vive el hombre… Además, el tránsito de Júpiter por Libra, favorecerá todo tipo de asociaciones. Se acabó eso de ir por ahí en modo going solo, ahora hay muchas más oportunidades de atraer a la buena suerte si buscamos un aliado. Así que no lo dudes y ¡asóciate! Se trata de que aprendas a trabajar en equipo, a negociar y a ceder. La unión hace la fuerza en este momento más que nunca y si necesitas ayuda, te será mucho más sencillo encontrarla.

Además, Libra rige todo lo que tiene que ver con el arte, la moda, la belleza y la diplomacia; por lo que la llegada del Gran Benéfico a sus tierras, favorece todas estas áreas.

Si te dedicas a algo artístico, trabajas en el mundo de la moda, la decoración o el maquillaje o eres Relaciones Públicas, será un año muy positivo para ti. También los abogados pueden sentir el influjo benéfico de Júpiter en Libra (recordad que el mismo símbolo de Libra es una balanza, como el de la Justicia)

El resto de los mortales, podemos aprovechar el tránsito para mejorar la imagen e invertir en construir un fondo de armario sólido. (Ojo eso sí, a las fechas para cambios de look y compras de arte, porque en 2017 volveremos a tener Venus Rx, pero ya os iré avisando…)

Y eso es todo queridos míos… ¡Queda bien poquito! Pronto sacaré un post de la influencia de Júpiter en Libra para cada signo.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.