Israel ataca a Irán usando la parte superior “rayo de la muerte ‘basado en el espacio secreto

Traducido a través de Google.

Devuelve el ‘Flying láser’ en nueva forma, más letal

Las cosas en Irán han estado poniendo al misterioso incendio y explosión pero no hay evidencia de un culpable se pueden encontrar, las autoridades locales eran más perplejo. Irán, al igual que casi todos los demás países del mundo, tiene una quinta columna, un grupo dentro de sus fronteras e instituciones que sirve una potencia extranjera y que se puede llevar a cabo sabotajes, asesinatos y otras operaciones ‘espeluznantes’ encubierta. Sin embargo, no hay nada que vincular cualquiera de estos misteriosos explosiones, no hay signos de que nadie haya colocado una bomba o incluso de una bomba de haber sido utilizado.

Entonces, ¿qué está pasando? Es evidente que alguien está atacando de forma encubierta sitios clave dentro de Irán y lo está haciendo de una manera no convencional que, hasta ahora, escapa a la detección; no hay aviones o aeronaves se han detectado, y sabemos que Irán es capaz de detectar y derribar incluso más aviones no tripulados de Estados Unidos de sigilo.

Aquí es donde tener muchas fuentes es muy útil, y nosotros en VT tener muchas fuentes; Por otra parte, por fuentes no me refiero a ‘internet’ o cualquier forma o rumores o rumor, nos ocupamos de los ministerios de relaciones exteriores y de defensa, los organismos de inteligencia, las personas que realmente saben lo que están hablando y nunca han sido ni de lejos otros ‘Internet’ utilizan como su fuente.

Tenía que hacer ese punto antes de explicar hacia dónde se dirige esta historia, porque se dirige hacia aguas extrañas, desconocidas.

Volvamos a 2014 y el informe de Gordon que Israel estaba usando un arma derivada del proyecto “Flying láser” Boeing que los EE.UU. cerró en 2012 y entregó la única arma construida con los israelíes:

Gordon señala que los ataques usando esta arma contra Gaza fueron enmascarados por el sitio del ataque de ser golpeado por el bombardeo convencional poco después. Ahora parece que ataca la Franja de hace dos años eran parte de un programa de desarrollo en curso para convertir lo que fue pensado originalmente como un arma defensiva para derrotar a los misiles balísticos en una ofensiva que uno puede destruir objetivos en tierra desde la órbita.

Se desconocen los detalles sobre la naturaleza exacta de esta nueva armas láser orbital, pero nuestras fuentes en esta historia son impecables y la evidencia de su uso sobre el terreno en Irán es clara.

Entonces, ¿qué estamos hablando con este nuevo sistema de armas? Nuestras fuentes insisten en que es montado por satélite, en lugar de en cualquier tipo de aeronave. Esto significa que se colocó en órbita y dado el tamaño de la antigua Boeing YAL-1 láser y la capacidad de carga útil de incluso nuestros cohetes más grandes, algo no acaba de añadir hasta – o bien el arma láser se ha convertido en una mucho más pequeño, más ligero versión o no utilizaron un cohete para poner ahí arriba.

Si no es un cohete entonces, ¿cómo? Te escucho llorar … Bueno, esta es un área donde hay que usar un poco de especulación en ausencia de hecho duro. Es casi seguro que la NASA no es más que una de miles de millones de dólares distracción, jugando con cohetes y sondas de espacio profundo para mantener la atención del público lejos de los programas espaciales reales administrados por el ejército. Aunque no tenemos detalles, en general se cree que los EE.UU. posee el arte avanzado que utilizan métodos de propulsión exóticos para viajar desde la superficie de la tierra en el espacio y viajar a otros planetas y más allá. Dichas naves sería capaz de poner en órbita objetos mucho más grande y más pesado que el satélite típico, tal como un arma láser orbital.

Israel y Netanyahu nunca han aceptado el acercamiento entre los EE.UU. e Irán que Obama fue capaz de lograr el acuerdo sobre Nuke, que siempre sabía que harían todo lo posible para echar por tierra la misma. Han aguardado su tiempo y esperó a que la campaña electoral de Estados Unidos y los últimos días de Obama, cuando el presidente es menos probable que sea capaz de interferir en sus esquemas nefastos. Sabían muy bien que Irán no podría ser atacado con éxito por medios convencionales, sino que también sabía que los ataques tuvieron que ser encubierta y no dejar evidencia para conectarlos a Israel. Por eso se optó por utilizar esta nueva arma – no deja rastro, ningún residuo químico como explosivos moleculares, sin firma de radiación como las armas atómicas, por lo tanto, permite a Israel para atacar a los sitios clave en Irán y salirse con la suya.

Por supuesto, no van a ser capaces de mantener todo esto un secreto desconocido para siempre, pero mientras todavía es secreta, que pueden hacer mucho daño con ella.

Estén atentos para más actualizaciones a medida que profundizar en este tema, ya que la información llega a nosotros, por lo que vamos a hacer que sea ampliamente disponible, es la manera de luchar contra los criminales en Tel-Aviv – bombas de información en lugar de las explosiones de desagradables, pero quizás más devastador si se usa correctamente.

Proyecto desaparecida Boeing láser “Misteriosamente vuelve a aparecer”

programa de láser COIL desaparecida de Estados Unidos encuentra un nuevo hogar

programa de láser COIL desaparecida de Estados Unidos encuentra un nuevo hogar

Por Gordon Duff y Nueva Oriental Outlook, Moscú

(Nota del editor: Press TV censores bloquean este informe de los medios de comunicación de Irán, otro “Prohibido por Press TV”)

Informes, incluyendo pruebas fotográficas revelan que Israel está utilizando un arma de energía para atacar objetivos en Gaza. El haz destructivo, que se cree un láser de alta energía, se emite desde un plano identificado como un Boeing KC707 “Re’em,” configurado originalmente para la guerra electrónica.

(Hollywood, como suele ser el caso, acierta “)

YouTube – Veteranos de hoy –

Los que observan los ataques citan un haz de un chorro 4 motor de golpear a un blanco que de inmediato se vuelve “al rojo vivo”. Después de estos ataques, la zona objetivo es entonces golpeado, ya sea con bombas o artillería para destruir la evidencia de la utilización de un estadounidense diseñado y construido arma de energía dada ilegalmente a Israel.

YouTube – Veteranos de hoy –

FONDO

El arma utilizada es identificado como parte del sistema de YAL 1, un láser de bobina (química, el oxígeno / láser de yodo), pensado originalmente como un sistema de aeronave montada para derribar misiles balísticos intercontinentales. Boeing se acercó al Departamento de Defensa en 2002 y en 2004 se había montado en su primer sistema en un 747/400 previamente volado por Air India.

z

Boeing tuvo Secretario convencidos de Defensa, Donald Rumsfeld, que este sistema, montado sobre todos los que 7 aviones, podía volar 24 horas del día en torno a Irán y defender “el mundo libre” contra misiles balísticos intercontinentales nucleares de punta que Rumsfeld creía que Irán estaba planeando utilizar. Tenga en cuenta que era Rumsfeld dijo que las audiencias de televisión que Afganistán fue “salpicado” con ciudades subterráneas atendidos por los enlaces ferroviarios que apoyaron la división dimensionado unidades de Al Qaeda que, después de diez años, nadie fue capaz de localizar.

x

Boeing probó el sistema en 2007. El Departamento de Defensa afirmó que el sistema podría derribar satélites de órbita terrestre baja y que en las pruebas realizadas en 2010, destruyó varios misiles de prueba. No hay confirmación fiable de esta otra que un comunicado de prensa del entonces secretario de Defensa, Robert Gates.

CANCELACIÓN Y DESAPARICIÓN Myterious

El Centro de Estudios Estratégicos, en una entrevista con el entonces Secretario de Defensa Gates, publicó lo siguiente:

“No conozco a nadie en el Departamento de Defensa de los que piensa que este programa, o sería jamás iba a ser usadas en operaciones. La realidad es que lo que se necesita un láser de algo así como 20 a 30 veces más potente que el láser químico en el plano en este momento para ser capaz de conseguir cualquier distancia del lugar de lanzamiento para disparar “.

Por lo tanto, en este momento el ABL tendría que orbitar dentro de las fronteras de Irán con el fin de ser capaz de tratar de usar su láser para derribar misiles que en la fase de impulso. Y si se va a poner en práctica este que se busca entre los 10 y 20 747, a unos mil quinientos millones de dólares cada uno, y $ 100 millones al año para operar. Y no hay nadie en el uniforme que sé que cree que se trata de un concepto viable “.

Después se gastaron $ 5 mil millones, el prototipo que funcione sólo es capaz de ser despedido directamente a los objetivos cercanos, solamente, se dice que ha sido trasladado a un depósito de chatarra un sistema muy capaz de adquisición y destrucción de objetivos en tierra sin la protección de defensa aérea.

El avión en sí es todavía allí, en Davis Monthan Air Force Base, con otros sueños y pesadillas fallidos.

Sin embargo, el sistema de armas desapareció, sólo para reaparecer en Israel como un proyecto de “defensa antimisiles”, un complemento al sistema “Cúpula de Hierro”. israelí Rafael Defensa había estado tratando de desarrollar armas láser por sí solo para interceptar cohetes disparados desde Gaza. Nunca fue capaz de implementar ni suficiente un láser de gran alcance, ni desarrollar un sistema de radar capaz de ser eficaz.

TRAICIÓN Y ENGAÑO

“Amigos de Israel”, dentro de la comunidad de defensa de Estados Unidos estaban convencidos de Israel que el sistema podría estar terminado y desplegado para proteger a Israel contra un supuesto “ataque de misiles” de Teherán.

En verdad, no existía tal intención. En cambio, como en la película “Real Genius”, el sistema láser fue siempre destinado a ser desplegado contra objetivos en tierra, por el terrorismo y asesinatos. El “sistema de entrega”, un avión Boeing configurado para AWAC, guerra electrónica o reabastecimiento de combustible, podría fácilmente ser modificado para “clonar” el tráfico aéreo comercial y de atacar objetivos a miles de millas de distancia o tan cerca como Gaza, Líbano, Siria o Irak con total impunidad .

Rafael de Israel anuncia la adquisición de un sistema láser de alta energía y acredita una relación sin nombre con Boeing desde el siguiente video tomado de la nota de prensa Raphael:

En el Salón Aeronáutico de Singapur estamos presentando nuestra Cúpula de Hierroy MIC4AD sistema de integración de defensa aérea y un nuevo sistema llamado ‘viga de hierro’, que comprende un nuevo C-RAM capacidad de defensa empleando armas de energía dirigida.” Joseph Horowitz, Director de Marketing y Negocios desarrollo de la superioridad aérea de RAFAEL División de Sistemas de Defensa dijo a la actualización. “El componente de energía dirigida conocido como ‘Iron Beam’ emplea un interceptor de láser de estado sólido diseñado para atacar objetivos en el rango muy corto, por debajo de los niveles en la actualidad emplean la Cúpula de Hierro .” Explicó Horowitz, añadiendo “Como un sistema de armas, Hierro Beam está diseñado para tener un daño colateral mínimo, el mínimo impacto ambiental ni riesgo para el tráfico aéreo amigable alrededor del objetivo atacado “.
YouTube – Veteranos de hoy –

IMAGINACIÓN EXTERIOR

McLeod y Rogers, en el derecho de la guerra, examinan la historia de la prohibición de las armas incendiarias. el uso de Israel de fósforo blanco, que pretende ser un “mercado humo” como un arma anti-personal corrosiva contra la población civil en el Líbano y Gaza bordea el lenguaje inicial, como se cita a continuación, en la Declaración de San Petersburgo de 1868, pero está muy por debajo de evadir más tarde prohibición de la utilización de agentes químicos.

“El primer tratado de hacer frente a las armas fue la Declaración de San Petersburgo de 1868. Aquí estados estaban preocupados por el desarrollo de balas explosivas o incendiarias para su uso contra las caravanas de carretas de las fuerzas enemigas. Se consideró que estas balas podrían ser usados contra personnel15 enemigas y causar daños innecesarios.

Las Partes Contratantes acordaron ‘mutuamente a renunciar, en caso de guerra entre ellos, el empleo por parte de sus tropas militares o navales de cualquier proyectil de un peso inferior a 400 gramos, que puede ser explosiva o acusado de fulminantes o inflamables’.

no parece haber afectado a la práctica de los estados en el uso de trazadores para la determinación de la gama, incluso mezclado con municiones normales, ni el uso de pequeños proyectiles explosivos para antiaérea y usos anti-materiales de la declaración. No evitó la aparición de estados utilizando cuatro libras, bombas incendiarias a base de termita durante la Segunda Guerra Mundial. Estos, obviamente, había más de 400 gramos de peso. Por otra parte se podría argumentar que no eran proyectiles ”, un término que ciertamente no incluiría iluminando bengalas o botes de humo “.

El uso de armas de energía de los asesinatos y el terrorismo tenía, antes de hace sólo unos pocos días, ha sido objeto de tan sólo ficción especulativa. Nadie había imaginado que un sistema de armas estadounidenses no se piratea para el despliegue en actos de terrorismo por un Estado delincuente.

Surge una pregunta más, si este “sistema fallido” que cuesta muchos miles de millones que se ha enviado fuera “en la oscuridad de la noche” sin conocimiento público o autorización oficial para su uso de manera criminal, ¿qué otros sistemas pueden haber sido pirateada de manera similar?

Hay pruebas concluyentes de que las armas nucleares W54 / Davy Crockett se dirigieron a Israel después de 1991, después de un
accidente en Dimona es conocido por haber hecho esa instalación inútil para el desarrollo de armas.

Del mismo modo, cuando la Ucrania retiró su “flota” de SS21 misiles tácticos nucleares, Israel tomó posesión de las ojivas, el servicio de su gas de deuterio refuerzo de todos estos años para mantenerlos listos para su despliegue.comunicaciones interceptadas entre la junta de Kiev e Israel indican ahora que Israel está dispuesto a “repatriar” algunas de estas armas nucleares a Ucrania para su uso contra los separatistas pro-rusos. Los líderes de Ucrania han hablado de la intención de desplegar y utilizar estas armas nucleares públicamente en varias ocasiones recientes. Desde EE.UU. Hoy:

“Kiev, Ucrania – Ucrania puede tener que armarse con armas nucleares si Estados Unidos y otras potencias mundiales se niegan a cumplir un pacto de seguridad que les obliga a invertir la adquisición apoyado por Moscú de Crimea, un miembro del parlamento de Ucrania dijo a EE.UU. HOY .

“Dimos a las armas nucleares, debido a este acuerdo,” dijo Rizanenko, un miembro del Partido encabezado por el Remate de Vitali Klitschko, un candidato a presidente. “Ahora hay un fuerte sentimiento en Ucrania que hicimos un gran error”.

LA patrón es claro

Con el bombardeo de hoy de un centro de refugiados de la ONU en Gaza, con el uso de armas de energía química y ahora, con la venta prevista de Israel de cabezas nucleares a Ucrania, hay poco más que se podía hacer para establecer a Israel, no sólo como un Estado delincuente, sino como un “peligro claro y presente”, no sólo para la seguridad regional, sino global.

Como declaró recientemente Jim W. Decano de Veteranos Hoy en día, “Sus huellas están en cada escena del crimen.”

ANTECEDENTES DE DESARROLLO

Israel attacks Iran using top secret space-based ‘death ray’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *