El «rapto» de Diana Quer: operación psicológica de ingeniería social (2)

Continuación de «El «rapto» de Diana Quer: operación psicológica de ingeniería social (1)».

El culebrón «Diana Quer» continúa. Y nos tememos que va a seguir así una temporada. Poco a poco van proporcionando nuevos datos. Los van dosificando día a día. De una manera un poco extraña. Todo sigue pareciendo una operación psicológica, un guión cinematográfico más que una realidad. Parece como si estuviesemos ante un serial de televisión en el que todos los días tiene que pasar algo nuevo para que el espectador siga interesado, para que el suspense no decaiga.

Incidiendo en el trasfondo mítico, merece la pena detenerse en un detalle. Los periódicos daban mucha importancia a los perros el primer día de búsqueda, que sin embargo después han dejado de tener tanto protagonismo. Hablaban de ellos de manera muy explícita, aparecían en los titulares y en las primeras líneas de los artículos:

«El primer rastreo con PERROS fracasa en la búsqueda de Diana Quer. […] El PERRO ADIESTRADO PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS VIVAS que ha traído esta mañana la Guardia Civil a la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal no ha dado ninguna señal a su guía.»

https://selenitaconsciente.com

«Los PERROS no han encontrado nada. […] PERROS ADIESTRADOS rastrean desde primera hora las inmediaciones del lugar donde se vio a Diana por última vez…»

https://selenitaconsciente.com

Es posible que se estén refiriendo al Can Cerbero, que se relaciona con el tema del rapto y el descenso al Infierno, que como hemos mostrado coincide con la publicación del caso, tal como recoge el calendario ritual satánico. CER-bero se pronunica con ‘k’ o ‘q’ y por lo tanto como QUER. Cerbero se deriva de ker berethrou (‘demonio del abismo’), donde KER aparece de una manera mucho más explícita.

Creemos que cer o ker se relaciona también con el Cernunnos, y el Cernunnos con el CERN. Diana Quer sería una expresión codificada que los iniciados identificarían con DNA y CERN. DNA se pronuncia DIENEI en inglés, muy cercano a DAIANA, mientras que el CERN sería el QUERN, como el Kern alemán que sin duda estaba presente en el término CERN desde el origen. En otras palabras, el caso Diana Quer no sería más que una de las muchas operaciones psicológicas en el proceso de transhumanización del hombre. Con este horizonte como objetivo podemos entender mucho mejor muchos de los detalles del caso aparentemente insignificantes. Diana Quer = DNA CERN. Do you understand? Igual que la gira de Madonna era M-DNA y hacía alusión explícita a la ingeniería genética. Este es hoy el principal campo de batalla por nuestro control por parte de la mafia Illuminati.

El Can Cerbero lo encontramos siempre en este contexto de descenso a los Infiernos, como en el mito de Orfeo y Eurídice, en el que volvemos a encontrar el tema del rapto que es el protagonista del caso Quer:

«Un día, cerca de Tempe, en el valle del río Peneo, Eurídice se encontró con Aristeo, quién trató de forzarla» (Robert Graves, Los mitos griegos, 28.c; 31.3).

El Can Cerbero aparece también de una manera muy explícita en las pruebas décima y duodécima de Heracles, que muchos autores consideran vinculadas (Graves, 132 y 134). El héroe llega precisamente hasta España para robar los bueyes del rey local Geríones «sin pedirlos ni pagarlos», bueyes que están guardados por el perro bicéfalo Ortro, que es otra manera de referirse al Can Cerbero. Este mito es muy significativo porque en él se hace alusión explícita a las columnas que Heracles coloca a los dos lados del Estrecho, que son centrales en la simbología Illuminati: columnas de Heracles, conquista de Ámerica, real de a ocho, dólar, Torres Gemelas, bombas de Hiroshima y Nagashaki… podríamos trazar una historia del Nuevo Orden Mundial tomando como elemento central las Dos Columnas.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/08/madonna-isis-entre-las-ii-columnas-25.html

En España Heracles derrota a Geríones y «[d]e la sangre de Geríones brotó un árbol que, en la época que salen las Pléyades, da unas frutas parecidas a cerezas sin hueso.» Robert Graves dice que este fruto «pudo haber sido la baya de madroño». Pero lo cierto es que también puede aludir a la baya de la caramiña, que está presente en el nombre de la localidad donde supuestamente desaparecío Diana.

Lo que está implícito en este trabajo de Heracles es un ritual de regicidio y coronación en el que extranjeros accedían al trono enfrentándose con los reyes y accediendo así a casarse con sus hijas. Pero el tema se vincula también con el rapto, en la medida en que se trata en ambos casos de hechos excepcionales y transgresores que conforman los mitos precisamente en la medida en que definen de manera negativa las prohibiciones. Esto es exactamente lo que está implícito en la operación Diana Quer y en esto se basa su eficacia como estrategia de ingeniería social, tanto más poderosa cuanto más ambiguos sean los hechos.

Pues bien, Heracles se enfrenta al rey Geríones en Eritrea, Eritria o Eriteya, aunque según otros autores este es el nombre de la doncella. Eriteya sería «una isla situada más allá de la corriente del Oceáno, otros las ubican frente a la costa de Lusitania». «Sin embargo, según otra versión, el ganado de Geríones no pastaba en isla alguna, sino en las laderas montañosas de la parte más lejana de España, frente al Oceáno…».

Quer podría también referirse a la diosa Abeja cretense, que podemos encontrar escrita como Cer, Car o Q’re, según afirma Graves, donde volvemos a encontrar las vinculaciones con Quer y con la Car-amiña. Esta Abeja es la diosa de la Muerte-en-Vida (82.6), lo cual encajaría a la perfección con la operación psicológica. El tema de la colmena y la Abeja Reina es otro tema central de los Illuminati. Lo vemos por ejemplo en «Los juegos del hambre». También muy relacionado con el CERN, del que la operación Diana Quer forma parte, y que consiste en la creación de una sociedad de abejas obreras infértiles que trabajan para una élite hedonista y amoral.

Lo curioso es que Galicia sea a menudo escenario de este tipo de casos. Es como si fuese un caldo de cultivo especialmente propicio para ellos, dado el arraigo de las tradiciones paganas. Pensemos en la leyenda de la Santa Compaña y cómo se vincula con todo lo que estamos viendo. Con el tema de las cacerías salvajes, tan caras a las mafias satánicas que nos gobiernan en la sombra, con la reclamación de almas, con el anuncio de muertes próximas… El mismo ambiente de la Fiesta das mortallas que creemos va a cerrar esta «película».

Playa de La Lanzada, frente a A Pobra do Caramiñal.
Playa de La Lanzada, frente a A Pobra do Caramiñal.

«Curiosamente» el último fin de semana de agosto se celebra un ritual ancestral en uno de los sitios más mágicos de Galicia, la playa de A Lanzada, que se encuentra justamente enfrente de A Pobra do Caramiñal.

«Cuenta la tradición que tomar un baño de nueve olas durante una noche de luna llena constituye el fin de la infertilidad. Otra versión de la leyenda un poco distinta es que las mujeres estériles para conseguir la fecundidad deberán bañarse y contar siete olas desde el número dos hasta el número nueve. Las mujeres que quieran completar el rito de fecundidad deberán acostarse sobre la Cama de la Virgen que está cercana a la ermita de Nuestra Señora de A Lanzada.»

Se trata de uno de esos viejos rituales de propiciación de la fertilidad matriarcales en los que las vírgenes se exponían a los elementos de la naturaleza que creían dejarlas embarazadas. No parece una casualidad que la operación Quer busque precisamente lo contrario, desfertilizar a la sociedad, y desactivar en lo posible cualquier tipo de tradición que se resista a este proyecto de transhumanización.

http://www.meigolar.com/guia-de-turismo/mitos-y-leyendas/

También en la cercana Isla de Cortegada se practican rituales de la fertilidad en torno a pinos —recordemos el apellido Pinel— que en julio 2016 sufrió un incendio.

Veamos ahora elementos más concretos. Pero antes conviene poner en contexto esta operación psicológica.

En un artículo de 2012 del diario ABC se dice que cada día desaparecen en España 34 personas, esto es, unas 12.500 al año. Entre 2007 y 2011 se contaban 72.000 ausencias sin justificar.

https://selenitaconsciente.com

En otro medio encontramos cifras muy similares. Cada año desaparecen en España unas 14.000 personas.

http://www.teinteresa.es/espana/desaparecen-personas-causa-aparente-Espana_0_764925362.html

¿Entonces, por qué no se habla todos los días en las televisiones, en las radios, en los diarios de alcance nacional, en los telediarios, en las primeras páginas, en los programas de máxima audiencia, etc., de los 34 desaparecidos diarios, de los 12.000 o 14.000 desaparecidos anuales? La respuesta es muy sencilla. Porque no son operaciones psicológicas de ingeniería social. Porque al llamado Estado de derecho le importa un rábano lo que le pase a la gente mientras la dictadura global hollycapitalista siga funcionando. Porque el sistema se alimenta de estas desapariciones a todos los niveles, desde el comercio de personas al de órganos, desde los laboratorios y bases clandestinos de ingeniería genética, tests de medicamentos, hasta los rituales sacrificiales que practican las élites y las mafias, que son lo mismo.

El caso Diana Quer es una cortina de humo que sirve para tapar toda esta mierda y para proporcionar el lavado de imagen y de conciencia que la podrida moral del sistema necesita.

Cuando hablamos de operación psicológica de ingeniería social no decimos que todo sea una ficción. Es posible que parte de lo que veamos sea real. Pero sin duda se manipula, se exagera, se deforma, se le añaden «hechos», para hacerlo más vendible. Pero también es posible que todo sea una operación fabricada desde el principio. Nuestra impresión es que en este caso estamos ante un montaje al más alto nivel, siguiendo directrices de los think tanks globalistas, orquestado desde células de agencias de inteligencia, posiblemente conectadas con otras atlantistas. Esto es lo que parecen indicar muchos de los elementos.

Lo que estamos haciendo es plantear como hipótesis esta última opción. Parece evidente que es una operación psicológica de ingeniería social. Lo que es difícil saber es hasta qué punto es más o menos fabricada. Nuestro planteamiento es por lo tanto partir como hipótesis del caso más extremo y tratar de aportar todos los elementos que nos acerquen a este escenario. Por eso preferimos pecar de conspiranoicos, en la medida en que esto nos permite manejar más elementos, aunque en última instancia muchos de ellos no sean relevantes. Sabemos que exageramos en las implicaciones simbólicas, pero más vale que nos sobre información a que nos falte.

Lo que han publicado los medios los últimos días es que hubo una fuerte discusión entre Diana, su hermana y su madre. Esto encaja en la hipótesis de la operación psicológica. Para mantener el suspense del espectador hay que proporcionarle carnaza. Esto lo saben los autores trágicos desde hace siglos.

Lo interesante es que después de esta discusión se van al centro de salud de la localidad, y por si fuera poco con esto, después al Hospital de Barbanza. En estos centros «AMBAS BUSCABAN ALGÚN TIPO DE MEDICACIÓN QUE LAS CALMASE.» Esto apesta otra vez a ingeniería social, a propaganda y legitimación de la mafia farmacéutica, y en particular de los medicamentos psiquiátricos. Apunta a operación globalista.

Después insisten en el tema de la anorexia. Dicen que Diana Quer había padecido esta enfermedad. Lo significativo es que nos dan una y otra vez la misma información por distintos medios, y de manera muy explícita, como si hubiese un guión único que interpretan distintos actores. Primero en la carta de su supuesta hermana Valeria, ahora en relación con la visita al hospital. Nos dicen que a raíz de la anorexia «TUVO QUE SOMETERSE A TRATAMIENTO MÉDICO PARA PODER RECUPERARSE.»

Otra vez esto apesta a ingeniería social para vendernos la medicalización de la sociedad. Sobre todo cuando la misma operación está fomentando la anorexia. Así de perverso es el sistema hoy. Así de podridas son las mentes de las élites que requieren a lo más rastrero, pero elaborado de manera muy sofisticada, para implementar su agenda. La anorexia es otro caballo de Troya del transhumanismo, una enfermedad creada intencionadamente por el sistema para tomar el control de nuestros cuerpos y nuestras mentes, y especialmente de las adolescentes que son mucho más porosas a esta manipulación.

Y es que hay que insistir en que están poniendo el acento en mujeres muy jóvenes. La protagonista nos dicen que tiene 18, su hermana 16. Entrevistan a diversas amigas de la misma edad. Esto apunta a que el objetivo de esta campaña son mujeres jóvenes, en edad fértil, lo que encaja a la perfección con los planes globalistas de desfertilización, medicalización de las mujeres, tratamientos de fertilidad, vacunación de madres e hijos, en el marco de la agenda transhumanista, de la manipulación encubierta de nuestra biología, de la inserción de nanotecnología, de la alteración del ADN, de la incorporación de una tercera cadena sintética, etc… Todo esto vinculado al CERN. De nuevo huele a operación globalista al máximo nivel.

https://selenitaconsciente.com

https://selenitaconsciente.com

Los medios insisten en que el último mensaje fue a las 2:43. Este detalle puede parecer indiferente para los profanos, pero no para los iniciados que identifican este tipo de operaciones con estos símbolos. Ya hemos visto el simbolismo del 9 que también aparece en los 18 años de Diana. 2 + 4 + 3 = 9.

Insisten en la tez oscura del supuesto agresor. Alguna testigo se refiere a un norteafricano. Lo significativo es que el término «moreno-a» aparece una y otra vez. En las supuestas declaraciones de testigos, en el Whatsapp, en el apellido del primo. Confusión pero al mismo tiempo repetición de lo mismo por distintas vías.

Nuestra impresión es que en este tipo de operaciones, teniendo en cuenta que en los medios la información llega de manera fragmentaria, imperfecta, por el boca a boca, que el espectador no siempre pone toda su atención en ellos, se utilizan este tipo de aparentes confusiones, de repeticiones, de asociaciones, pero que paradójicamente refuerzan el mensaje principal. Si no es por una vía llega por otra, y en general por distintas vías. El medio es el mensaje.

Algo similar ocurre con los coches. Nos dicen que los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil interrogaron al propietario de un Audi A3 negro. Pero curiosamente el supuesto padre de Diana aparece en una fotografía montándose en otro Audi negro, aunque de una serie superior. Otra vez creemos que no sería una coincidencia sino una estrategia intencionada para favorecer la efectividad de la operación.

https://selenitaconsciente.comquer/0003_201608G27P6993.htm

Otro de los datos que ha sido revelado los últimos días es que Diana dejó el DNI y las tarjetas de crédito en el domicilio, que no llevaba dinero… Parece increíble que hayan esperado varios días para darse cuenta de esto. A no ser que les interese irnos proporcionando detalles de manera dosificada para seguir manteniendo el suspense y cumpliendo los distintos objetivos de la agenda globalista.

Creemos que esto tiene que ver con una estrategia a largo plazo de legitimación de los dispositivos biométricos, del microchip, del dinero electrónico. No creemos que sea una casualidad que hayan vinculado el DNI, las tarjetas de crédito y el dinero, y hayan dejado muy claro que Diana no los llevaba. Creemos que lo que está en juego aquí, aprovechando el dramatismo de los acontecimientos, es venderle al espectador la vinculación de todo esto, la supuesta necesidad asociar nuestros cuerpos con estos elementos. En otras palabras, nos están vendiendo subliminalmente los dispositivos biométricos, el microchip implantable. Al mismo tiempo que nos están ya transformando el ADN de manera encubierta.

No estamos hablando de algo que pretendan hacer pasado mañana. Colocarle un microchip a las poblaciones puede ser un motivo de guerra civil, y seguramente no podrán hacerlo sin algún tipo de coacción o estado de excepción. Pero lo que van haciendo es vendernos las virtudes de ser ganado controlado remotamente a través de las películas, de casos anómalos, como enfermedades, y de operaciones psicológicas como esta. Se trata de agendas que se van implementado a lo largo de décadas y de las que este tipo de operaciones no son más que eslabones intemedios en la cadena. Se trata de ir proporcionando repetidamente, en diferentes contextos, de manera desconexa, la misma información de fondo, de manera que indirectamente se legitimen ante la opinión pública determinadas tecnologías y dispositivos.

En el mismo sentido hay que intepretar lo que dice el padre, que se están haciendo «esfuerzos para hallar la geolocalización del móvil en el momento en el que se interrumpe su cobertura». ¡Este señor es un experto en todo, sobre todo en investigaciones policiales!

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-08-30/diana-quer-joven-desaparecida-a-coruna_1252727/

El padre sigue hablando más como un técnico de la administración, como un abogado, como un policía, que conoce como funcionan los protocolos policiales y judiciales, que como un padre preocupado. Creemos que es un agente de inteligencia, un insider que conoce lo que está en juego a la perfección:

«… nuestra impresión es de que claramente, POR EL PERFIL DE LA NIÑA, estamos ante una SITUACIÓN DE UNA RETENCIÓN ILEGAL».

También nos dicen que están revisando cámaras de aeropuertos, estaciones, carreteras, etc. Otra vez lo mismo: legitimación del estado de vigilancia.

https://selenitaconsciente.com

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/madre-diana-quer-podria-haber-llamado-entorno-joven-cinco-madrugada_2_2235480036.html

En otra entrevista en la Cope el padre vuelve a demostrar un sorprendente conocimiento del lenguaje jurídico:

«… la verdad es que no se ha conseguido todavía CONOCER EL PARADERO DEFINITIVO de la niña.»

No nos creemos que un padre preocupado hable de «PARADERO DEFINITIVO» sin inmutarse. Así hablan los forenses.

http://www.cope.es/player/el-padre-de-diana-quer-pide-ayuda-en-tiempo-de-juego-para-localizar-a-su-hija-desparecida-el-pasado-21-de-agosto&id=2016082818010001&activo=10

En otra entrevista el padre sigue hablado más como si formase parte de la investigación que como un presunto culpable como debería ser de hecho en un caso así. ¿Como es posible que el padre sea de facto el que esté cumpliendo la función que deberían hacer las autoridades, si él debe ser también un sospechoso, mientras no se demuestre lo contrario? Esta es una de las claves que más nos inclina a pensar que todo es un montaje. El supuesto padre experto en todo.

http://www.cope.es/player/asi-fue-la-segunda-hora-de-fin-de-semana-el-28-de-agosto-de-2016&id=2016082811570001&activo=10

Así, un periodista le pregunta si se han puesto en contacto directamente con el grupo de amigos de Diana o con sus padres. El padre comienza a contestar, pero cambia de frase y empieza a hablar de otra cosa, elude completamente la pregunta, se remite otra vez a la investigación oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=FCSJAN2Ecro

Curiosamente encontramos la otra cara de la moneda en las declaraciones de las autoridades que realizan la investigación. La Guardia Civil habla hoy día 31 de «silencio informativo» e informa del por qué de la falta de informaciones oficiales sobre este caso apelando al secreto del sumario y a que «podría ser contraproducente para la investigación». De nuevo contrasta lo que se declara oficialmente y lo que sucede de facto, y es que nos están informado puntualmente de muchas novedades, a través de los supuestos padres y la prensa.

https://selenitaconsciente.com

Una de las claves para que pensemos que todo es un fake es la actitud de los padres. Siguen con la misma actitud fría, distante y calculada del primer día. No nos creemos que el tiempo no afecte a unos padres en una situación así. Sorprende una y otra vez ver que actúan antes como agentes de la autoridad que como seres dotados de corazón y sentimientos. Por cierto la bizquera de la madre nos induce a pensar que es una MK Ultra.

Una y otra vez llaman a la colaboración de la ciudadanía, porque otro de los puntos fundamentales de esta operación es hacer de cada ciudadano un policía, de generar desconfianza mutua, de legitimar la presencia del Estado (es decir de las fuerzas que lo controlan en la sombra) en todas las esferas de nuestra vida, y cada vez más en nuestra intimidad.

https://selenitaconsciente.com

Es tan evidente que el padre está de facto transmitiendo la información oficial que en una entrevista en el Telediario de RTVE dice explícitamente lo contrario: «Yo no voy a hacer ninguna declaración oficial». Así de paradójico es el mundo de hoy.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-30-08-16/3706721/

Por cierto, nos dicen que en los últimos días han puesto en alerta a la Interpol. Más bien todo apunta a que la Interpol estaría implicada en esta operación desde el principio.

https://selenitaconsciente.com

Supuesta compañera de instituto de Diana Quer.
Supuesta compañera de instituto de Diana Quer.

 

Supuesta compañera de instituto de Diana Quer.
Supuesta compañera de instituto de Diana Quer.

 En los medios aparecen nuevos personajes en la «película». Otra vez adolescentes femeninas en el entorno de los 18 años. Otra vez los mismos elementos que apuntan a la ingeniería social, utilizando a estas mujeres adolescentes como objeto y como víctimas. Aunque el tema explícito es Diana, lo que está implícito, lo que utilizan subliminalmente los medios obscenos que hoy padecemos es la asociación y la confusión. Se está hablando de abuso sexual pero al mismo tiempo, como se ve en esta imagen, la adolescente aparece vestida de una manera un tanto provocativa. No parece lógico que una adolescente se vista así para salir en un programa de máxima audiencia si no es porque todo esto es muy premeditado e intencionado. El traje parece casi ropa interior o un salto de cama, con pantalones tan cortos que apenas se ven. Nos parece muy bien que cada uno vista como quiera y que tenga la libertad de hacerlo, pero lo que aquí estamos subrayando es que estos elementos forman parte aparentemente de la operación, y están estrechamente vinculados con el centro del asunto, con la agresión sexual, con la anorexia, con las constantes alusiones a la ropa, al maquillaje. Esta supuesta compañera de instituto alude explícitamente a lo que provoca las peleas entre las hermanas:

«NO ME COJAS LA ROPA, NO ME COJAS EL MAQUILLAJE».

Curiosamente es lo mismo que dice la madre en otra entrevista:

«… fue una discusión entre las niñas… pues había prácticamente día sí y día no, TANTO POR LA ROPA COMO POR EL MAQUILLAJE…»

https://www.youtube.com/watch?v=FCSJAN2Ecro

Otra vez esto parece ser un guión único que está siendo interpretado por varios actores. Es demasiado casual que digan exactamente lo mismo dos personas que apenas deberían de tener contacto.

Todo esto parece tremendamente intencionado, pues lo que está en el centro del debate es una supuesta agresión sexual. La delgadez exagerada de esta supuesta amiga del instituto nos devuelve al tema de la anorexia y refuerza nuestra hipótesis de que es parte del guión que se introduce de manera subliminal en varios registros. Obsérvese la foto por la espalda. El espectador distraído oye hablar de anorexia y no sabe si se refiere a Diana, a la hermana, a la amiga del instituto… Pero esta confusión es parte del juego, por eso aparece de distintas maneras. Porque como decía McLuhan «el medio es el mensaje».

En otras palabras, los medios hollycapitalistas utilizan el deseo como medio de represión en la medida en que, tras esta aparente liberación de la moda, de las costumbres, lo que se esconde es una mayor represión y un mayor control de la sociedad. Y por descontado la destrucción de la idiosincrasia de las culturas y las tradiciones. Hay que tener en cuenta que lo que está en el centro de todo esto es una supuesta frase: «Morena ven aquí», que parece evidente es una demonización muy intencionada de algo que hasta hace años era propio de la cultura española y era inofensivo, como es un piropo. Nada de lo que estamos viendo aquí es casual y todo es tremendamente intencionado y perverso y persigue fines muy concretos.

Esta supuesta amiga vuelve a utilizar los mismos términos legales que los padres. Tengo una sobrina de esta misma edad y entorno cultural y puedo asegurar que no hablan así:

«Yo sinceramente creo que es una RETENCIÓN CONTRA SU VOLUNTAD.»

Otra vez, esto exactamente ya lo hemos oído en boca de los distintos actores de la película. Otra vez, así hablan los abogados o los policías pero no las adolescentes de 18 años. Compárese con lo que dice el padre una y otra vez: «está RETENIDA CONTRA SU VOLUNTAD». Esto sigue apuntando a que le han dicho a esta supuesta compañera lo que tiene que decir de acuerdo con un guión preconcebido.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/amiga-diana-no-se-iria-voluntadariamente-de-casa_2_2235480034.html

En otro medio nos dicen que la hermana Valeria ha tenido que volver al hospital con un ataque de ansiedad. ¡Tercera visita al hospital! Mensaje al espectador: Si usted se siente nervioso o en algún momento pierde los nervios, vaya inmediatamente al hospital y medíquese.

https://selenitaconsciente.com

Otro elemento muy sospechoso es que todos dicen que de lo que se trata es de encontrar a la desaparecida, que los medios están colaborando en todo lo posible difundiendo información. Pero entonces ¿por qué están utilizando todo tipo de fotografías y videos en los que de hecho es muy difícil distiguir a la joven, en los que esta aparece con gafas de sol, etc.? La respuesta sería otra vez que porque el objetivo no es encontrar a la joven sino histerizar a la población con el tema. Cuanta más confusión mejor, cuanto más cool aparezca en las fotos, mejor. Cuanto más todas las adolescentes de parezcan a Diana Quer mejor.

Fomento encubierto del lesbianismo.
Fomento encubierto del lesbianismo.

Además, en el marco de todo lo que venimos diciendo, es evidente un fomento encubierto del lesbianismo. Otra vez de manera muy sibilina porque lo hacen sobre todo con las dos hermanas. Pero esto, como decimos, no lo saben muchos espectadores ni lo sabe el inconsciente al que va dirigida esta operación. Este elemento es mucho más importante de lo que parece, pues es la otra cara de la moneda de la demonización de lo masculino y las relaciones heterosexuales tradicionales.

En un video casero colgado en el Instagram #dianavuelveacasa aparecen las hermanas cantando «me enamore de una dama» mientras se señalan con el dedo y se besan.

https://www.instagram.com/explore/tags/dianavuelveacasa/

Las supuestas hermanas Valeria y Diana.
Las supuestas hermanas Valeria y Diana.

Por cierto que, lo mismo que decíamos de los padres y la hija, el parecido de las dos hermanas es nulo. Valeria tiene los rasgos típicos de una española, morena, más teniendo en cuenta que es verano. Mientras que en esta imagen de Diana se puede observar claramente que tiene rasgos lationoamericanos muy marcados, con mestizaje con razas originales de este continente.

Pronosticamos que seguiremos viendo espectáculo durante las próximas semanas, posiblemente hasta la Festa das mortallas que todo parece apuntar a que se aprovechará para hacer público un desenlace.

Más información en «Diana CERN».

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot PescadorEl Espía Digital,Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas «Hollycapitalismo» en La Caja de Pandora.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/08/el-rapto-de-diana-quer-operacion_31.html

 

 

 

Un comentario en “El «rapto» de Diana Quer: operación psicológica de ingeniería social (2)

  1. Estáis muy mal ,pienso que los tripis t las setas dejan secuelas ,no es por nada pero alucino lo que estáis diciendo, con lo que decís .y que interés tendréis me gustaría saberlo por que estoy alucinando con lo que afirmáis ,mejor acercaros a un profesional el materia de psiquiatría que os van a alludar mucho seguro que si

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.