Epicentro del terremoto de Italia al lado de un Laboratorio de F. Nuclear con acelerador subterráneo

laboratori-nazionali-del-gran-sasso-dellinfn_73641

 

 

laboratori20gran20sasso

El efecto del “raro seísmo”, en una zona no propicia, con el epicentro a una profundidad a nivel “de mina” (epicentro situado junto a un Acelerador de Partículas subterráneo), y con una intensidad que no corresponde a los daños ocasionados, se asemeja más al efecto que produciría una potente bomba o una descarga electromagnética que al efecto de un terremoto típico de la intensidad que nos dicen.

Experimentos en el Laboratorio Nacional Gran Sasso, Italia.

Esta mañana, tomé en cuenta el potencial de HAARP para causarcatástrofes, desde tsunamis hasta terremotos. Teniendo familia en la zona central de Italia, eché un vistazo más cercano a las regiones y las instalaciones ¡y encontré que el Instituto Nacional de Física en el Laboratorio Nacional Gran Sasso -LNGS-, está situado cerca del corazón del epicentro del terremoto!

hpimage

Desde el punto de vista de una total conjetura de conspiración, tal vez no fue un acontecimiento natural o una incidencia deHAARP. ¿Fue causado el acontecimiento sísmico por un experimento fallido o tal vez algo buscado desde el Laboratorio Nacional Gran Sasso o desde lejos de él?

El LNGS está situado a unos 120 kilómetros de Roma, cerca de la ciudad de L’Aquila, dentro del Parco Nazionale del Gran Sasso e Monti della Laga. Las instalaciones subterráneas están situadas a lo largo de un túnel de autopista que cruza la montaña del Gran Sasso. La expectativa era / es que el laboratorio aloje la prestigiosa Conferencia de Física Nuclear en Astrofísica IV NPAIV en mayo http://npa4.lngs.infn.it/Poster_NPAIV.pdf

El SGNL es un sueño para los físicos en cuanto a experimentos y academia http://www.lngs.infn.it/. La misión principal del Laboratorio es alojar los experimentos que requieren un ambiente bajo de fondo en el campo de la física de astropartículas y la astrofísica nuclear y otras disciplinas.

Como en muchas instalaciones de investigación, hay numerosos experimentos en curso y se pueden ver enhttp://www.lngs.infn.it/lngs_infn/index.htm?mainRecord=http://www.lngs.infn.it/lngs_infn/contents/lngs_en/research/experiments_scientific_info/

OPERA, recoge neutrinos del laboratorio de física de partículas CERN de Ginebra al Gran Sasso subterráneo en Italia central, a 730 kilómetros de distancia. Los neutrinos son partículas elementales postuladas por Pauli en los años 30 como un “intento desesperado” para salvar el principio de conservación de la energía en los decaimientos radiactivos beta. Se han observado 20 años más tarde surgiendo de reactores nucleares y, desde entonces, se han establecido muchas de sus propiedades físicas. ¿Podría un rayo cósmico haber causado este terremoto o los límites “de almacenaje” excedieron la capacidad causando un movimiento sísmico? ¿Habrá una lectura de radiactividad más alta tras el terremoto?

No sé bastante sobre rayos cósmicos, pero usted puede averiguar más sobre partículas lanzadas,http://www.lngs.infn.it/lngs_infn/index.htm?mainRecord=http:// www.lngs.infn.it/lngs_infn/contents/lngs_en/research/experiments_scientific_info/

LUNA –Laboratorio para la Astrofísica Subterránea Nuclear– está alojado en Gran Sasso. LUNA fue un nuevo acercamiento experimental para el estudio de reacciones de fusión nucleares basadas en un laboratorio de acelerador subterráneo.http://luna.lngs.infn.it/.

Finalmente, el instrumento UNDERSEIS tiene como objetivo monitorizar la radiación sísmica con muy alta sensibilidad; se usan series de sismómetros para estudiar la estructura de la Tierra a escala global, regional y local, el proceso de las fuentes de terremoto, explosiones nucleares subterráneas y, más recientemente, para el análisis de señales complejas asociadas a la actividad volcánica. Si todavía está operativo, el dispositivo subterráneo debe haberse salido de los registros al estar tan cerca del centro de un acontecimiento sísmico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.